.

.

domingo, 31 de enero de 2010

Entrevista con Kano (Colaborador del 3er album)

Este MC ha trabajado con Damon en los úlitmos años. De esa alianza han salido cosas muy interesantes como un track muy bueno llamado "Feel Free", e inclusive en los conciertos de Africa Express han hecho varias improvisaciones que han dejado a la gente sorprendida de lo versátiles que pueden llegar a ser ambos.

La entrevista fue realizada por Soulculture y el video lo puedes encontrar aquí

Kano menciona en la entrevista que Damon Albarn lo reclutó a el y a Bashy para grabar una pista, les explicó todo el concepto de "Plastic Beach" y comenzaron a escuchar bastante material para después escribir algunas letras. Algo muy interesante que Kano ha dicho es que el track tiene variados y locos contrastes, ya que por un lado está la "National Orchestra" y por otro los MC's haciendo algunos versos. El resultado lo podremos escuchar a partir de Marzo, o probablemente un poco antes.

fuente: Soulculture.tv

8 comentarios:

  1. que bien, por otro lado en la news anterior, no me agrada mucho la idea de que mantengan que este sera el ultimo album :S

    ResponderEliminar
  2. la "G" va bajando!!!

    ResponderEliminar
  3. si la verdad siempre dicen lo mismo pero bue fijensen en el dvd bananas decian creo o corrijanme si me equivoco q ellos si llegaran a un 3er album seria un incapie para otros mas para no abandonar el proyecto gorillaz......... en otro mas apegado a este me gusto mucho feel free al principio crei q era otra version de feelgood inc. pero al escucharlo me gusto mucho jaja

    ResponderEliminar
  4. Mientras a Damon y a Jamie les haga falta dinero no debemos preocuparnos por que Gorillaz desaparezca, claro, Damon tiene a blur y the Good the Bad and the Queen, pero algo que le haga ganar dinero, solo Gorillaz!!!!

    ResponderEliminar
  5. La G se movio otra vez
    creen ke corte camino y llegue a America???...

    ResponderEliminar
  6. nel, no mames! eso es una pendejada! la g es para ver donde se ha ido de parranda el Damon

    ResponderEliminar
  7. y Brizel dice pendejadas :/

    ResponderEliminar
  8. wow ya vieron el twitter de Murdoc? tiene como 5 mensajes nuevos !! y si no esto mal en el mas reciente dice que mañana pondra su radio otra vez (corrijanme si me equivoco)

    ResponderEliminar