.

.

viernes, 26 de marzo de 2010

RISE OF THE OGRE EN ESPAÑOL CAPITULOS 1 AL 3 COMPLETOS

El dia de hoy es un dia muy especial para nosotros, pues hoy hemos completado el capitulo 3 de la traduccion del estupendo libro de Gorillaz, 74 paginas completamente en español de Rise Of The Ogre que nunca fue oficialmente traducido a español, asi que entre varios fanaticos nos hemos dado a la tarea de hacer esta titanica labor, asi que para este dia especial hemos rehecho todo el capitulo 2 al formato PDF asi como el inicio del 3 que no se habia rehecho en este formato respetando el formato original (anteriormente estaban en nuestra anterior pagina Gorillazrestaurant para ver en linea), tambien se ha completado el capitulo 3 con 2 subcapitulos nuevos, el primero cortesia MARCOS y el otro por PETER uno de nuestros nuevos colaboradores (el cual fue revisado y corregido por Marcos) y las imagenes de todos los capitulos fueron retocadas un poco para darles una mejor apariencia y es ahora que queremos darles una estupenda noticia, como ya queremos terminar rapidamente la traduccion de todo el libro se ha creado un nuevo equipo de traduccion con el cual hemos avanzado muchisimo en poco tiempo (subcapitulos que ya estan en proceso de edicion) el equipo esta conformado por:  Marcos, PETER, VeroOonska, T-Vio.S, G-aliby y Fu Yu Mi y el de edicion por ZNAKERS y Street Soldier, asi tambien queremos informarles que como algunos ya se dieron cuenta esta por abrirse una nueva seccion del foro exclusiva para el ROTO, donde podran comentar todos los referente al libro y a la traduccion y estar en contacto con el equpo de traduccion, pues aqui tienen la descarga


Si tienes un conocimiento decente del ingles y un poco de tiempo libre y te gustaria ayudarnos a terminar con el libro lo mas pronto posible ponte en contanto con nosotros por correo electronico al correo Gorillazrestaurant@hotmail.com para hacer una prueba, los detalles de la organizacion del equipo seran puestas en el foro en cuanto este abierta la seccion de ROTO a la brevedad posible.

25 comentarios:

  1. si si si a traducir se ah dicho XD

    G-aliby

    ResponderEliminar
  2. aunque allan puesto mal mi nick chicos XD

    G-aliby

    ResponderEliminar
  3. holaaa estoy leyendo en este momento el libro :D Voy por la parte 2.7!!! Amo Gorillaz es la mejor banda de la histooooooriiaaaaaa!!! Bueno chau XD

    ResponderEliminar
  4. goillaz rocks !! yay baby ! son los numeroo unoo por siempreee

    ResponderEliminar
  5. hola no saben en verdad muchas gracias desde ase un buen q keria leer el libro y no mas no podia y ahora puedo!!! gracias los amo jajaja pero amo mas a gorillaz yeahhh!!!

    ResponderEliminar
  6. Genial! Rise of the Ogre en español, gracias chicos! <3

    ResponderEliminar
  7. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  8. Como hago para descargarlo?? soy nueva :/

    ResponderEliminar
  9. me alegra mucho el hecho de que la banda se apoye para poder disfrutar de esto, me gustaria ayudar pero a duras penas hablo español (si es muy triste pero sierto, pero si tengo ganas de aprender ingles), solo espero que no pase nada de que lamentarse con esto de S.O.P.A. y sus mamadas de copy, por lo mientras disfrutare de su increible traduccion de este libro que me llama la atencion, saludos!

    ResponderEliminar
  10. Me ofresco para ayudar en la traduccion, si les sirve avisenme a chris_llano@hotmail.com, espero ser de ayuda XD chao!!!

    ResponderEliminar
  11. hola soy nuevo y quisiera saber para cuando tendrian los nuevos capitulos del libro ademas habia visto en gmxla que uno estaba subuiendo de a paginas pero los links estaban rotos alguien podria subirlos denuevo porfa quiero terminar el libro

    ResponderEliminar
  12. hola soy nuevo y quisiera saber para cuando tendrian los nuevos capitulos del libro ademas habia visto en gmxla que uno estaba subuiendo de a paginas pero los links estaban rotos alguien podria subirlos denuevo porfa quiero terminar el libro

    ResponderEliminar
  13. hola quería saber si los capitulos se pueden leer online?

    ResponderEliminar
  14. Muchisimas gracias por la traduccion, muchas cosas no las sabia, yo si acostumbro leer, pero ninguno de los libros que he leido me gusto tanto como este, lo malo es que me quede con las ganas de leer lo que sigue, :/ tendre que esperar.

    ResponderEliminar
  15. cuantos capitulos tiene el libro en total? yo lo unico que se es que tiene como 307 paginas

    ResponderEliminar
  16. Me dice que el archivo esta dañado :/

    ResponderEliminar