.

.

viernes, 26 de marzo de 2010

Joselo de cafe tacuba habla sobre gorillaz en su columna de excelsior


Muchisimas gracias a  xPakoox por enviarnos la noticia, Joselo del grupo Mexicano Cafe Tacuba, en la columna que tiene en la pagina del periodico Mexicano Excelsior escribio el dia de hoy sobre Gorillaz, aqui un fragmento de su columna.

No sé en que momento dejé de pensar en Gorillaz como el side project de Damon Albarn y empecé a considerarlos un grupo como tal. De hecho estoy a punto de olvidar cómo es Damon en carne y hueso, ahora lo relaciono más con los dibujos animados creados por Jamie Hewlett, ese gran dibujante de cómic creador de Tank Girl.

Parece que Blur, aún con la importancia que tiene en la historia del rock, se va haciendo más borroso, va desapareciendo como grupo que propone nuevas canciones y discos. La reunión que tuvieron el año pasado para tocar en vivo generó esperanzas en sus seguidores de ver material nuevo pronto, pero parece que eso no va a suceder.

si estas interesado en leer la columna completa puedes hacerlo entrando aqui. 

No olvides que si tienes alguna noticia que no hayamos publicado puedes enviarla a cualquiera de los miembros del staff, al twitter o en los comentarios de la noticia mas reciente. 

2 comentarios:

  1. vaya asta el de cafe ta cuba conoce gorillaz ke bueno

    ResponderEliminar
  2. ¡Y relaciona a Damon Albarn con Jhon Lennon! q honor tan mas grande ser comparado con una leyenda de la musica.

    ResponderEliminar