.

.

jueves, 21 de enero de 2010

Estrellas del Reino Unido suman esfuerzos para los hermanos de Haití

-LONDRES- Artistas británicos como Chris Martin, Artic Monkeys, Damon Albarn, entre otros, realizarán una subasta en linea en apoyo a Oxfam (Fundación que trata de erradicar la pobreza mundial con métodos sustentables) para recaudar fondos destinados al desastre en Haití-

Damon Albarn, frontman de blur y co-creador de Gorillaz colaborará con una pieza "Personalizada" para el que resulte ganador. La nota completa y más información la puedes encontrar aquí.
_________________________________________

...Y saliendo un poco del mundo Gorillaz pero no tanto del desastre de Haití; Artistas de talla internacional como Linkin Park, Peter Gabriel, Lupe Fiasco, Slash, Enrique Iglesias, Alanis Morrissete, Kena y otros más han colaborado con una canción para formar parte de un álbum cuyos fondos de la donación se destinarán enteramente a nuestros hermanos de Haití. Puedes descargar el álbum totalmente gratis, y si puedes donar, no dudes en hacerlo.

GorillazMX
y su comunidad estamos concientes de los problemas mundiales. Si hay algun centro de acopio cerca de tu ciudad, ayuda. Hoy por ellos, mañana por todos.

atte. Street Soldier y Znakers (GMX Staff)
http://musicforrelief.org


tracklist:
  1. Not Alone - Linkin Park
  2. Mother Maria - Slash
  3. Never Let Me Down - Kena ft. Mike Shinoda & Chad Hugo
  4. Heroes - Peter Gabriel
  5. Still - Alanis Morrissete
  6. Resurrection - Lupe Fiasco ft. Kena
  7. We Are One - Hoobastank
  8. The Wind Blows - All-American Rejects
  9. It Must Be Love - Enrique Iglesias
  10. Typical Situation - Dave Matthews Band









No hay comentarios:

Publicar un comentario