.

.

martes, 9 de febrero de 2010

El Nuevo Blog De Murdoc En MTV

Murdoc nuevamente haciendo polémica y es que no conforme con piratear la radio y hacer comentarios controversiales en su twitter, ahora pretende causar más debates y discusiones en su nuevo blog en MTV y parece que su primer posteo se lo dedica a Lady Gaga, al que ha llamado: "Es lady gaga una.......?" (Is lady gaga a....?)

Click aquí pra ir a su blog.

Patu hizo la traducción, la puedes encontrar en su blog.

En realidad, el blog de Murdoc no tiene nada relevante. Creemos que simplemente es Cass Browne haciéndose el chistoso y creando polémica.

Fuente. MTV.com, Twitter, Cuaderno The Pensamientos

11 comentarios:

  1. taduciran el blog??

    ResponderEliminar
  2. Hola!!!
    No quiero empezar con problemas aquí , y supongo que no tiene caso que venga aquí a generar controversia pero... se han dado cuenta que el Hentai de Gorillaz esta creciendo demasiado estas fechas!! , se que luego empiezan discusiones sin sentido, yo diré a mi defensa que solo buscaba una imagen de Noodle para mi fondo de escritorio (normal, no hentai) y me salieron muchas hentai donde aparecía Noodle, 2D , Murdoc , Russel ... y pues en lo personal no me gusta, ustedes que opinan, si no les agrada que ponga esto lo borro, ok? solo me dicen y lo quito, ok?

    ResponderEliminar
  3. =) porfa traduscan el blog no soy muy buena con el ingles ^///^ lo unico ke pude "entender" fue lady gaga adoradora del diablo a una cosa asi, me enredo mucho.. porfiss traduccion

    ResponderEliminar
  4. @Two-D Theron:

    existe la opcion SafeSearch de Google para evitar esos problemas...

    ResponderEliminar
  5. @ Anónimo:

    Mi pregunta era cual es su opinión con respecto a que esos weyes pongan hentai de Gorillaz en la red (mas aun de cuando Noodle era mas pequeña) digo una vez mas, no quiero empezar en discusiones , solo era una pregunta, y lo del safesearch ... luego no salen buenas imágenes si lo activas

    ResponderEliminar
  6. yo la neta si me di cuenta de eso una vez que buscaba informacion sobre la Cyborg Noodle, y me salio una pagina de Heintai de Gorillaz, con unos dibujos sinceramentes horribles, yo la verdad opino que eso esta mal, pero bueno, son estupidos que no tienen nada que hacer, weyes que solo se la pasan masturbandose en su habitacion :/

    ResponderEliminar
  7. ...No soy muy fan del Manga, entonces casi no he visto Hentai aunque hay algunos muy muy buenos...pero los que he visto de Gorillaz son lamentables. Creo que para la gente que goza de este tipo de cosas, ver a los personajes famosos en "esas situaciones" les da un plus. A mi en lo particular me parece absurdo y un tanto "fantasioso", pero no por eso lo voy a satanizar ni mucho menos. Hay que aprender a tolerar la diversidad.

    [Padre Regañón]

    ResponderEliminar
  8. Hice la mejor traduccion que pude del blog de Murdoc, armada con mínimos conocimientos del inglés y el traductor de Google.

    quieren que les envíe el archivo?

    ResponderEliminar
  9. Lo publiqué en mi bog: http://cuadernothepensamientos.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  10. o gracias patu? jejejeje

    ResponderEliminar
  11. si en lo personal es molesto y lose por que yo soy muy fan de gorillaz pero bueno ay que respetar....ademas que eso no deve de afectarnos a nosotros los fans ellos con sus fantasias dejelos solo son pendejos sin vida social

    ResponderEliminar