.

.

miércoles, 17 de febrero de 2010

Murdoc habla sobre Stylo (Labrinth Remix ft. Tinie Tempah)

Stylo Labrinth Remix Ft. Tinie Tempah

Murdoc ha hablado en su Twitter sobre el remix de Stylo (Labrinth Remix ft. Tinie Tempah) el cual ya les habiamos ofrecido en dias pasados, y ha comentado lo siguiente:

Secuestrado!!   El @tinietempah a ROBADO mi Cancion Stylo!! Él se a Infiltrado en mi youtube (Eso duele). QUIEN ES USTED SEÑOR TEMPAH? Y  QUE ES LABRINTH SNES?

Y minutos despues se a colocado el remix (el que encabeza la noticia) en el canal oficial de Gorillaz en youtube, lo que al parecer nos dice que ya es Remix oficial.

12 comentarios:

  1. Voten por Stylo para mejor Single del Mes:

    http://www.horizonte.cl/

    ResponderEliminar
  2. ese remix es de los mas chidos. a mi me gusta y parece que al street soldier tambien!

    ResponderEliminar
  3. la neta ami tambien me gusto :P esta chilo.

    ResponderEliminar
  4. muy bueno el remix jeje pero me gusto mas el del single por cierto la G paso por el estrecho de magallanes!!!!!

    ResponderEliminar
  5. miren la imagen http://2.bp.blogspot.com/_ETLm3vIKgEk/S3y_VGQXmdI/AAAAAAAAARw/erjEPyUsPaA/s400/gorillaz+en+chile.bmp esto va referente a lo del mapa de la G

    ResponderEliminar
  6. ya we, deja de hacer spam con tu puta pagina!! plissss nadie la quiere ver!! carajoooo

    ResponderEliminar
  7. haha seee tu pagina toda chaka hahaha

    ResponderEliminar
  8. oigan esta es una recomendacion para el Staff, no les interesaria poner un chatbox, asi todos comentariamos en el chat enves que en cada entrada, si les interesa esta pagina esta genial http://www.cbox.ws/ bueno espero que les interese

    ResponderEliminar
  9. no manches we! pues las entradas son pa comentarlas, que no?

    yo les sugiero al Staff que se queden mejor asi, el chatbox se ve corrienton

    ResponderEliminar
  10. si, mejor aqui comentamos, además no vamos a estar aqui todo el tiempo metidos, dejamos comentario y bye!!!

    ResponderEliminar
  11. ok jeje sorry solo era una sugerencia jeje

    ResponderEliminar
  12. No era tan mala idea, algunos si nos la pasamos metidos aqui y estaría chido platicar mejor ¿no?

    ResponderEliminar