.

.

jueves, 4 de marzo de 2010

Gorillaz : RUSSEL BRAND DETUVO LA COLABORACIÓN CON KATY PERRY

La estrella de Gorillaz, Murdoc Niccals ha revelado que el grupo rechazó la colaboración con Katy Perry, debido a su novio Russell Brand. La cantante estadounidense estaba dispuesta a unirse a la lista de colaboradores del nuevo álbum de la banda animada.

Murdoc, co-creado por Damon Albarn de Blur, dijo que no podría trabajar con la estrella mientras Brand y ella estuvieran juntos.
"Katy Perry ha estado en nuestra lista de colaboradores pendientes durante años pero yo siempre la he rechazado" dijo Murdoc a la BBC 6-Music."No podría trabajar con la mujer mientras ella tenga a Russell Brand encima."

Murdoc también admitió durante la entrevista que "ya tenía un 'punto débil' para Albarn" cuando se le preguntó si la pareja alguna vez había trabajado en conjunto. En tono de broma agregó: "Lo bueno de Damon es que siempre huele bien. Se mantiene limpio.". "Él ha hecho buena música en su tiempo y ha sido muy generoso con sus ideas, aunque él no lo sabe." concluyó el bajista.

El Nuevo álbum de Gorillaz, "Plastic Beach" será lanzado el 9 de Marzo. Lee el artículo en su fuente original aquí.

26 comentarios:

  1. soy el unico que se le quedo pegado el PC justo en "esa" parte de la foto?

    ResponderEliminar
  2. Yo hay si me termino de criar, y si ya llego al punto de que no me puedo criar mas, pues aun asi le sigo namas por que si.

    Znaky cachondo xD

    ResponderEliminar
  3. tetona como mi novia ^^

    denus193

    ResponderEliminar
  4. jajja ni pude leer solo veia esa parte

    ResponderEliminar
  5. tetona como mi novia ^^

    pero nosera media lesbiana, por esto
    http://scrapetv.com/News/News%20Pages/Entertainment/images-3/katy-perry-1.jpg

    denus193

    ResponderEliminar
  6. pero kien es Russell Brand,
    por que no kisieron trabajar con ella

    no entiendo

    ResponderEliminar
  7. Russel Brand es su wey!! Murdoc estaba celoso y por eso la rechazó, hasta que deje a ese culero!

    ResponderEliminar
  8. jajajaja hombres, tranquilos

    ResponderEliminar
  9. Me sumo a la lista de los que se les quedo trabada la pagina en esa foto XD ...mmmmm... XD

    ResponderEliminar
  10. No trabajaron con Katie Perry porque Russel Brand es un idiota. Y Katie también es una idiota.

    Esta entrada es una excusa para poner esa increíble foto! xD

    ResponderEliminar
  11. jajajajajajajajaaja si, tenian que ser hombres!! Bola de morbosos!!

    ResponderEliminar
  12. Toda la razon srtas.
    son todos esos unos enfermos mentes de alcantarilla



    ^^ XD

    ResponderEliminar
  13. Mujer=MUSESTRA DE QUE LA HUMANIDAD AVANZA

    ResponderEliminar
  14. monton de perevertidos ....¬¬ yo tambn soy mujer ...mi comentario ya no esta .. no entiendo ke tiene ke ver russel brand en todo esto... es ke el es intenso alguien me explica

    ResponderEliminar
  15. Que interesante foto pusiste hee? jajaja XD
    ¡no encerio si parece que quieres apuntar a lugares privados! huvieras elegido otra pero bueno

    BYE

    ResponderEliminar
  16. son photoshopeadas esas tetas jejeje pero bue se travo accidentalmente la maquina no la pagina ahi jeje

    ResponderEliminar
  17. para mi que no la metieron al proyecto Plastic Beach, pues toda la concentración de los oyentes iba a ir a dar a esa chamaca y sus amigas...las chidas!!

    ResponderEliminar
  18. Ya la tengo de papel tapiz, no la foto si no los cachetes que se trae... WOOOHOHOHOHOHOOO!

    ResponderEliminar
  19. que onda :/ en ke estaba pensando damon? de verdad se iban a meter con esta mina? mal mal, es una hueca cualquiera nada ke ver con la banda...como se van a meter con gente como esta D: menosmal que le dieron un next xd

    ResponderEliminar
  20. ke malo, ps de ella solo megusta 2 canciones por mucho pero no me parece tan mala ( como otras)

    ResponderEliminar