.

.

miércoles, 3 de marzo de 2010

NUEVO BENEFICIO DEL G-CLUB PODER ESTAR EN LOS ENSAYOS PARA COACHELA


Ya es bien sabido que gorillaz acaba de abrir su propio club de fans, y que esto tendra algunos beneficios como descuentos en las mercancias (existentes y futuras), preventas de articulos nuevos, acceso a algunas areas esclusivas de plastic beach, acceso a la preventa especial de algunas presentaciones en vivo de gorillaz y por su puesto de regalo este pequeño juguete de el reciente videoclip Stylo
  Pues tambien sabemos que esto no es gratis pues la membresia por 1 año cuesta £24.99 en oferta limitada, su precio normal? £29.99.

Pues bien en la pagina de fans official de gorillaz acaba de aparecer la siguiente noticia (rarisimo por que en esta pagina casi nunca hay nada  nuevo), que los nuevos mimbros del G-CLUB, pueden comenzar a gozar de los beneficios, pues se van a poner a la venta boletos para los ensayos del show que se dara en coachela en algunos pequeños locales del reino unido (un gran acercamiento de la banda a los fans)  estos boletos comenzaran a venderse a partir del dia 9 de Marzo. (Quien tenga envidia diga, yoooooo)

G-Club
Fansgorillaz.com

19 comentarios:

  1. Un ensayo de gorillaz, de un show muy esperado, empezando una nueva fase del grupo, con los colaboradores, en pequeño local (lo que garantiza estar muy cerca) y solo acompañado de otros mega fans (alguien que no fuera fan no se gastaria ese dinero para entrar a un club de fans) Que envidiaaaaaaaaaaaaaa, yoooooooooooooooooooooooo
    (ZNAKERS)

    ResponderEliminar
  2. que envida, yooooooooooooo tengo envidia, como quisiera estar en Uk y ser miembro de G-club

    denus193

    ResponderEliminar
  3. keeeeeeee envidia yo kiero todas esas cosas

    ResponderEliminar
  4. @ ZNAKERS

    pare viejo mam*n!! jajajaja

    yooooooooooooo tmb tengo envidia, jajajaja

    ResponderEliminar
  5. donde esta el ident de noodle?

    ResponderEliminar
  6. oigan voten por Stylo en los 10 + pedidos :P

    ResponderEliminar
  7. yo quiero esa menbresia que envidia y el ident de noodle como he dicho todo a su tiempo

    ResponderEliminar
  8. YO...NO!!!!

    XD

    no es cierto, tengo ASÍ una envidia :(

    ResponderEliminar
  9. el foro esta genial, solamente estoy esperando a llegar a los 100 mensajes :P

    ResponderEliminar
  10. ahi!!! yoyoyoyoyoy lo unico que hacen es en pensar en uds yoooooo tendre que ceder o regalar mi blog al primero que me lo pida por que me colgare en la cocina por la impotencia al no poder tener dinero malditos niños ricachones por que no se van a ............... (me referia a los fans que si podran asistir) jejeje

    ResponderEliminar
  11. hola znakers queria hacerte una pregunta cuando el GMX sube el tema : three herts seven seas twelve moons para descargarlo?

    ResponderEliminar
  12. NOOO! ese es el chiche d gorillaz? yo pensaba q era algún otro muñekito (un peluche d la cyborg noodle jaaaja) no m gusta ese autito. respecto a los ensayos y todo eso dl g-club...odio q haya q pagar U.U

    ResponderEliminar
  13. ¡yyyoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo!!!!! (TAMBIEN TENGO ENVIDIA)

    ResponderEliminar
  14. Like, like, like (SOLO VERDADEROS FANS DEGORILLAZ)
    La mejor página sobre la banda<3
    Manita arriba.
    http://www.facebook.com/pages/Fans-de-Gorillaz/148359685305680

    ResponderEliminar