.

.

lunes, 5 de abril de 2010

COMENTARIOS Y FORO GMX TEMPORALMENTE DESACTIVADOS

En esta última semana han ocurrido algunos problemillas en el Foro GMX y que ha tenido repercusión directa con el Blog , con "discusiones", insultos y varios aspectos que han mermado la integridad moral de muchos usuarios que han demostrado su inconformidad.

Nuestra intención con el Foro era lograr un ambiente de buena convivencia entre fans Hispanos. Lamentablemente hay usuarios que nos dan mala fama a los Latinoamericanos y hemos tenido que llegar hasta estas instancias, un tanto vergonzosas, ridículas Y QUE NI SIQUIERA DEBERÍAN OCUPAR UNA ENTRADA EN EL BLOG:
  • La sección de "ELPanda World" ha sido eliminada. Algunas secciones del Foro quedarán bloqueadas hasta nuevo aviso. 
  • Los comentarios "Anónimos" en el Blog estarán desactivados, sólo se podrán hacer si eres usuario registrado en Blogger/Google.
Gracias por su comprensión.

13 comentarios:

  1. lo de el blog sobre los comentarios meparece bien asi no se andaran con peleas y lo del foro pues a mi me gustaba el panda world pro noai nada qe aser aunque si lo entiendo

    ResponderEliminar
  2. esto es para GMX: Yo lamento la inconformidad de los usuarios ante la seccion el panda world y lamento no haber sido u nbuen moderador o un buen forero yo llevo la culpa de todo lo que pase en el foro lamento mucho haber molestado o que una persona dijese ser mejor que yo

    ResponderEliminar
  3. pucha, me perdi la pelea... ya pero enserio es mejor que el blog no tenga comentarios anonimos, es super facil hacerse una cuenta y asi la gente tiene algo de responsabilidad, supongo

    ahora no se 3que habra pasado con el pandaworld, espero que el foro siga funcionando y que estas cosas no nos hagan terminar con algo tan bueno como el gusto que compartimos todos por gorillaz


    .

    ResponderEliminar
  4. Al fin!!

    bien hecho la verdad,
    deverian habilitar nombre/link,
    no muchos tienen cuenta.

    Es verdad, en el otro post habia 108 comentarios
    o más y el mayor porcentaje es ofensas.

    un saludo-

    ResponderEliminar
  5. @zombiedamon:

    es lo mismo que dejar habilitados los comentarios como anonimo

    ResponderEliminar
  6. Pelea en GMX? Wow, ni supe y ni me quiero enterar, todos son buenos compañeros fanaticos en mi punto de vista, si se es necesario tomar medidas contra problemas como estos pues nimodo. Por otra parte en el blog estaria bien si almenos dejaras nombre y link, porque puede que algunos no tengan cuentas en google.
    Un saludos a todos.

    ResponderEliminar
  7. jaja, yo era de los mas alborotaderos en comentarios anónimos, no nosierto, nunca dije eso, jaja no se crean, pues mejor así, pues si se insultan, por lo menos sabran quien es quien, y asi se podrán ir al foro a pelar, ahhh que ya todos estan cansos de pelear verdad? mm jaja, pues a mi la verdad en el foro se me hiso un poco lleno de puro spam, y gente un poco creida....pero como sea, espero que las cosas lleguen a bien! =)

    ResponderEliminar
  8. La verdad yo hacia spam, por eso ya ni entre :]

    ResponderEliminar
  9. no es por crear pelea es solo una suposicion nomas pero estuve leyendo todas estas discuciones de el blog y las de el foro y creo q es la misma persona el tal anonimo es yomando en el foro nadamas ademas yo por lo menos me meresco una seccion por que yo me gane ser mod limpiamente y seria feo q gmx no lo pensara

    ResponderEliminar
  10. es una buena medida por que en su noticia anterior la mayoria de los comentarios son ofensivos y a mi no me gustaria que conocieran mi pais solo por los insultos y falta de moral

    ResponderEliminar