.

.

lunes, 17 de mayo de 2010

4 videos exclusivos de la presentacion de Camden's Roundhouse


Para los que tienen su disco de plastic beach experience registrado en la pagina de Gorillaz.com, les traemos esta fabulosa noticia, ya pueden ver 4 tracks exclusivos de la presentacion de Camden's Roundhouse desde su cuenta experience, los tracks son Kids whit guns, Last living souls, Rhinestone eyes y O green world, solo tienes que entrar y loguearte en el siguiente link

http://gorillaz.com/pbexperience/content

No esta de mas comentar que la calidad es excelente.

8 comentarios:

  1. Phunk!!!! ya no me acordaba de eso haha
    Voy a ver que tal!

    ResponderEliminar
  2. Sería mucho pedir que algún amable poseedor de la versión Experience ripee esos videos y los suba para descarga libre? En mi país no se consigue el Experience.. :(

    ResponderEliminar
  3. que mal, no he logrado conseguir la version Experience

    ResponderEliminar
  4. amm esto es algo que talces ni venga al caso pero me podrian pasar los captulos del acenso del ogro o el link donde pueda descargarlo por que solo tengo el capi 1 y el 3.3 y me interesaria tener el resto me ayudarian

    ResponderEliminar
  5. Me gustó mucho el video de Rhinestone Eyes, pero alguien sabe como se pueden descargar de la pagina?.

    ResponderEliminar
  6. Estan supers pero ya trate de buscar como descargarlos y no, deberiamos armarla bien y buscar la forma de descargarlos, nose talvez un capturador de pantalla de audio interno,

    ResponderEliminar
  7. bueno si alguien se diera una vuelta por el canal de youtube del site, ZNAKERS2 pues hay tan los videos al menos 2 mañana subire los otros dos

    ResponderEliminar