.

.

martes, 12 de octubre de 2010

El Tour Diary de Murdoc Parte 2 | Video y Entrada en su perfil

El segundo video del Tour Diary de Murdoc ya está en linea. En el podemos ver 17 segundos en donde aparece parte de la banda. (Jessee Hacket, Jeff Wooton y Mike Smith). Checa el video a continuación, y más abajo lee lo que comentó Murdoc al respecto.



Murdoc:

"Bien!! Lo hicimos!! Gorillaz llegó a Estados Unidos!! Tocamos tierra después de un largo vuelo, creo que el piloto pudo haber abierto la ventanilla para fumarme rápido un cigarro o algo así.... ¿Y qué pasó con el acomodo de los asientos? Me dijeron claramente que me habían reservado una de esas nuevas camas reclinables con agua y terminé en "Clase Baja" con algunos de los "irritantes" músicos de la banda en vivo.

Para colmo creo que una de las turbulencias provocó un efecto horrible en las entrañas de mi compañero de asiento. El movimiento fue tan violento que casi sacudió el avión en el cielo ... Mi bebida terminó en la cabeza del tipo sentado frente a mí ... sin embargo, todo está bien y listo para rockear en los E.U. de A! Plastic Beach conquista América!!!

En fin, como ya había dicho, aterrizamos y se decidió ir directo al Hotel. Quité mis maletas fuera de la cinta transportadora y me dirigí a la limusina sólo para ver a Damon cerrando la puerta y acelerando como loco!!! Te juro que me vio, tuve que parar un taxi y pobre Cyborg estaba luchando por llevar consigo todas las maletas, por desgracia 2D llevaba todos mis viáticos y no pudimos pagar el taxi...no he visto nada de ese dinero. Cuando tenga al imbécil en mis manos lo voy a estrangular!!...Les escribiré desde el Hotel más tarde, ¿por qué a alguien le importaría? No sé. Oh sí, y los Shows...me olvidé de ellos: Yo estuve en el Bar del hotel durante 2 días hasta que me di cuenta que era Domingo, o era Miércoles...en fin, ¿qué es lo que estaba diciendo?..."

6 comentarios: