.

.

martes, 16 de noviembre de 2010

Martes de "Evangelista" | Votación Semana 2 y Finalistas Semana 1


 Hoy comienza la votación de la semana 2 para sus diseños de "El Evangelista". También se pueden ver los resultados de la semana 1, donde lamentablemente no aparece algun diseño de los chicos del foro/blog dentro de los 12 seleccionados. Pero recuerden que su mismo dibujo puede participar en la semana 2, así que no se desanimen y adelante!! Sigan envíando sus dibujos para que los publiquemos en la galería de GMX.


2 comentarios:

  1. yo no tengo tiempo para dibujar nada en el ordenador, soy muy lenta...a ver si mi hermana puede copiar mi boceto a mano =)

    ResponderEliminar
  2. Yo intento pero no me sale muy bien como otros dibujos qe he hecho yo en otros programas , es como un paint mas choto :( , ya me doy :(

    ResponderEliminar