.

.

viernes, 5 de noviembre de 2010

TRAILER DEL VIDEO DE DONCAMATIC Y ESTRENO EL DIA 16 DE NOVIEMBRE



Movimiento inesperado el que esta haciendo Gorillaz con Doncamatic, el volver single a un track que no viene incluido en su mas reciente produccion cuando aun no ha terminado de promocionarla y sobre todo el que se vaya a hacer un video y pues aunque la mayoria suponiamos que el video que se revelo hace unos dias que se estaba filmando solo era un Visual para las presentaciones en vivo y pues hace unas horas se ha subido el Trailer del video en cuestion (como lo ha venido haciendo con los videos de Plastic Beach) con fecha de salida marcada para el 16 de Noviembre y en el cual podemos notar que al parecer es un video promocional en toda regla, asi que no nos queda mas que esperar al dia 16 para ver el resultado final, de momento parece que no pinta nada mal este video, alejandose de el estilo de videos a lo que nos tienen acostumbrados.

Por cierto, alguien mas se percato que la portada del single que sale junto a la fecha ahora trae un sarten con un huevo estrellado?

12 comentarios:

  1. Muy bueno el video, la verdad es que no pinta nada mal. A mi me gusta como asoma 2D en el video. Y lo de la sarten ya me había dado cuenta desde antes....

    ResponderEliminar
  2. el video se trata de daley en su submarino?? la verdad no me gusto el video ahhhh (suspiro) y ahora rhinestone eyes se queda solo como storyboard ...........

    buena observacion del sarten :D

    ResponderEliminar
  3. Pues estoy casi seguro que aun asi se hara el video de RE, pero aun faltarian unos meses y no solo eso se de buena fuente que el concurso del evangelista es para que en el 4to video seria la continuacion de RE y se veria como es que terminan con el boogeyman, pero de momento solo es un rumor, de buena fuente pero un rumor.

    ResponderEliminar
  4. a por cierto el comentario es de znakers xD

    ResponderEliminar
  5. Genial yo cumplo años el 16!
    feliz cumpleaños a mi =D

    ResponderEliminar
  6. Quien es tu fuente znakers?, ya me diste curiosidad.

    ResponderEliminar
  7. znakers entonces el video de rhinestone eyes seria para el otro año *_*

    ResponderEliminar
  8. ya vi la sarten peroo .. qe significaa ?

    ResponderEliminar
  9. El evangelista debe ser el ginete que sale en rhinestone eyes, algune de los que ahi salen, tal vez por eso estan retrasando dicho video pues las ideas de Jaime se agotan y por eso pide que los mismos fans hagamos un personaje...

    ResponderEliminar
  10. Yo para mi que es uno de los artistas que venian en los otros submarinos atrás, solo que este se perdió y 2D lo está guiando para llegar a la isla... y este es importante porque trae informacion o algo asi valiosa (?) Jajaja, fue lo que se me ocurrió.

    ResponderEliminar
  11. @kenny has dicho la cosa mas (palabra ofensiva) que nunca he visto

    no creo que a jamie se le acaben las ideas ja y si de casualidad asi fuera tu crees que les pedirian a los fans ideas?
    se la pedirian a damon a cass o a otro miembro de la banda para que le ayudara!
    nada les gusta a ustedes, les dan la oportunidad de salir en gorillaz y dicen que es por falta de ideas.
    y en lugar de que disfruten este video estan algunos, enojados porque retrasaron RE

    RE no sera cancelado

    ResponderEliminar
  12. Pues no, de que sale sale porque muy pocas veces se da el caso de que salga un Animatic o Storyboard sin video, eso solo sucedio con 5/4.
    Pero OBVIO no queremos que que RE se cancele, ya que es un buen hit, a mi me agrado mas que el resto de las canciones aunque puede que algunos otros no lo consideren asi, cosa de cada quien. El plastic beach tiene una secuencia distinta a la de los singles y videos, tal vez por eso que se retrasen algunos como sencillos o como promos.
    Sobre las ideas, pues Jamie tiene derecho a experimentar con los fans, las ideas le sobran, puede que sea una manera de "interactuar" con los fans a travez de estos medios.

    ResponderEliminar