.

.

jueves, 3 de marzo de 2011

Lanzamientos: The Fall CD / Revolving Doors - Amarillo Single


Despues de desmentir los rumores sobre la disolución de Gorillaz debido a diferencias irreconciliables entre Damon Albarn y Jamie Hwelett; la banda parece estar lista para lanzar en forma física su más reciente producción, The Fall (El álbum fue estrenado en Diciembre del año pasado, pero solo podía ser descargado o escuchado online). En varios sitios del Reino Unido ya se puede pre-encargar el CD y lo más sobresaliente es que además de "Phoner To Arizona" (1er single de The Fall), "Revolving Doors" y "Amarillo" serán lanzados como doble A-Side Single para promocionar el lanzamiento. Muchos pueden estar pensando que esta sería la ocasión perfecta para presentar oficialmente a "El Evangelista" en un video musical, pero aun no se sabe nada al respecto.
"Revolving Doors/Amarillo" está planeado para salir a la venta el 14 de Marzo, pero hasta el momento solo como descarga de mp3. "The Fall" será lanzado un mes después (18 de Abril). Seguiremos informando.

5 comentarios:

  1. ojalá ojalá apareca el evangelista ojalá......

    ResponderEliminar
  2. guay! precisamente amarillo y revolving doors son de mis canciones preferidas de The Fall.

    Respecto al Evangelista...por una parte tengo ganas de ver un videoclip en el que aparezca, pero sin Rhinestone eyes es como si hubiera un hueco en la historia.

    ResponderEliminar
  3. Muy buenas las dos canciones que fueron escogidas. Revolving Doors es de mis favoritas, me encantaria comprar ese album <3 Solo en digital no es suficiente..

    ResponderEliminar
  4. Si, es una buena noticia... pero ya no se ni que esperar.

    Buen diseño del blog! :D

    ResponderEliminar
  5. Patri tiene razoon ... oseaa supeer .. capas qe salgaaa El evangelistaaa awwwwwwww , :3 ,
    peroo qedo incompleto sin rhinestone eyes T.T

    ResponderEliminar