.

.

domingo, 8 de noviembre de 2009

MASTERED DEMOS: PHASE 3 / DARE (Africa Express Live Version)

Image Hosted by ImageShack.us

A estas alturas ya todos hemos escuchado y re-escuchado los Demos que Damon Albarn estrenó en Radio 1 de la BBC. Stylo, Broken y Electric Shock fueron las 3 primeras rolas que nos hicieron fantasear y esperar con mucha más ansia el nuevo material de Gorillaz...(continua en "leer más")

Hace unos días conocí a un DJ (que por decisión propia no quiso que le dieramos crédito alguno, ni siquiera una pequeña mención [WTF!]) que nos hizo favor de, no sólo masterizar los 3 demos, sino que también añadió unos pequeños sampleos al inicio y/o final de 2 de las 3 rolas.
No es mucha la diferencia, pero de verdad vale la pena darle una re-escuchada a estos demos.

...Por otra parte, todos sabemos que Damon es un activista y que trata de apoyar las buenas causas deleitando a todos con su música y sus pensamientos en diferentes ecenarios alrededor de todo el mundo.

Pues en una de esas ocasiones y para ser más precisos, en Africa, en el festival "Africa Express" realizó una épica aparición junto con Rosie Wilson (que es corista de Gorillaz en las presentaciones en vivo) y con Scratch (Beatboxer, y amigo de Damon), y juntos ejecutaron el segundo sencillo del Demon Days: "DARE".
Ésta versión es un poco bizarra, ya que le dieron un giro totalmente distinto con Damon en el piano, Scratch en el beatbox y Rosie en las Vocales...también me parece que quien hace el freestyle es Kano (?, corrijanme si me equivoco).
...Bueno, lo que si les aseguro es que la van a disfrutar tanto como yo...les dejo los links y ud opinen a ver que les parece....

1. DARE (Africa Express Live Version) mp3 :: 320 kbps :: link

2. Mastered Demos 2009 mp3 :: 192 kbps :: link
a. Stylo
b. Broken
c. Electric Shock

3 comentarios:

  1. quedaron geniales las re-masterizaciones de los demos, y una verdadera rareza esa version de DARE
    buen trabajo

    Saludos :D

    ResponderEliminar
  2. yeiiiii!! gracias por ste material!! ustedes siempre a la cabeza muchachos!

    ResponderEliminar