.

.

viernes, 11 de diciembre de 2009

IMÁGEN DE "PLASTIC BEACH" ENCONTRADA EN UN BLOG DE EMI AUSTRALIA

El Jornalero  GMX
Ésta imágen fue encontrada por una fan en el blog oficial de EMI Australia, con el siguiente comentario: "El nuevo -y me refiero a que recibimos esto hace apenas unas horas- Artwork de Plastic Beach, en donde vemos al Personaje Japonés de Gorillaz, Noodle que está lista para la batalla" -.
Click en leer más para enterarse de varias curiosidades y especulaciones de los fans...
Varios fans se han dado cuenta y han especulado cosas acerca de ésta imagen:

  • Puede que no sea el cover final, ya que, si observamos la imagen invertida en colores (ver más abajo), se puede ver un cursor justo en el estómago de noodle.
  • Es posible que ésta imágen forme parte del booklet final del CD o que sea parte de la publicidad del mismo.
  • La imágen se ve un poco alargada, es por eso que despues de algunos retoques, la imágen quedó así:


Image Hosted by ImageShack.us´

Bueno, pues empiezan a salir las nuevas imagenes y nos comenzamos a dar idea de los looks y de cómo los años han pasado por los integrantes de la banda. Los fans tenemos bastantes expectativas de cómo lucirán los personajes, y Hewlett hasta el momento no nos ha decpecionado. Estaremos al pendiente de "Plastic Beach", que sin duda se acerca cada vez más.

7 comentarios:

  1. cd nuevo!!!!!! no me aguanto más, por dios...

    ResponderEliminar
  2. si!!!!, al parecer el nuevo estilo que tendrán los personajes es mas apegado al cómic, al estilo Tank Girl, y pues como todo va ligado entre sí, si el arte visual de Jamie es bueno, el arte musical de Damon sera igual de bueno!!!

    ResponderEliminar
  3. siiii yo tmb me estoy cagandooo con esta wea!!

    ResponderEliminar
  4. pobre jamie la verdad lo entiendo pero como q su creatividad esta hasta el borde el pobre no quiere salir de su tematica ademas yo prefiero q este asi pero por lo menos q le de unos años a noodle no parece demacrada por ño que le paso en el mañana!!!!!

    ResponderEliminar
  5. por finnnnn gloria a diossssss!!!!!!!!

    espero q sea cierto esto, ya me estoy muriendo esperando a gorillaz

    no aguanto masssssss!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  6. HEY QUE PEDO BANDA PSS QUE ONDA CON PONEDLE SE SUPONE QUE YA TIENE 29 AÑITOS, PSS YA DEBERÍA TENER LO SUYO O AL MENOS UN POQUITO JAJA, NO NETA ES VERDAD SI NO BN PARA DARLE UNA OPINIÓN AL JEMIE ACERCA DE LA CRITICA A LA APARIENCIA DE NUESTROS MAS GRANDES ÍDOLOS BN ESPERO QUE NO OS OFENDA A TODO EL CLUB DE FANS

    ResponderEliminar
  7. quise decir 19 años eee perdón (aa pinchi teclado)

    ResponderEliminar