.

.

domingo, 13 de diciembre de 2009

GMX NEWS: Coachella 2010, Mos Def y su NUEVO Personaje, Fiesta Plastic Beach.

Image Hosted by ImageShack.us

Fuente: Gorillaz-Unofficial
Hay más rumores acerca de Plastic Beach, en donde se mencionó el festival Coachella e inclusive más nombres de tracks que aparecerán en el álbum. Mos Def en una Radio-estación y Mayer Hawthorne twiteando desde la fiesta de Plastic Beach nos revelaron más acerca de ésto...(click en "leer más" para contnuar...)

GORILLAZMX - Coachella 2010
Una fuente que supuestamente es de alguien allegado a la banda, aseguró que Damon acaba de firmar para estar como headliner en el próximo Coachella Fest, que se celebra anualmente en abril. Nota: ésto es sólo un rumor muy vago y puede que no sea del todo cierto.

GORILLAZMX - Mayer Hawthorne

Entre otras cosas, Mayer Hawthorne estuvo mezclando en la fiesta para escuchar Plastic Beach en Nueva York (éste tipo de fiestas las hacen todos los artistas en alguna disquera o en algun sitio rentado para dar a conocer su disco ante familiares, amigos y a veces prensa), lo que nos puede asegurar que el disco ya está listo o que le faltan algunos minimos detalles como las ilustraciones y el diseño de todo el material publicitario. Hawthorne aseguró que no fue algo relevante para él haber mezclado en la fiesta, pero resaltó la colaboración de Bobby Womack.

Mos Def
...Y para finalizar, Mos Def reveló cosas interesantes en un programa de radio, ésto fue lo más importante:

  • La colaboración de Mos Def será en 3 tracks del álbum.
  • Uno de esos tracks lleva por título "Sweepstakes"...y si nos ponemos a fantasear, puede que sea considerado como sencillo debido a que MD mencionó que es una de las canciones con las que más se ha conectado en toda su carrera. Todos sabemos que Damon es bastante sensible (por no decir emocional) y que éste tipo de colaboraciones en donde "todos dan el 100" son las favoritas del Co-creador de Gorillaz.
  • Para éste nuevo álbum habrán nuevas inclusiones en cuanto a personajes, o al menos ésto nos reveló MD, que en éste caso no aparecerá como tal en el Universo Plastic Beach, sino como un personaje llamado "Sun Moon Stars" , que es un vendedor juguetón del Carnaval situado en Playa Plástica (Plastic Beach). (?????). Será el equivalente a "Del" de la fase 1?[*]

Pasan las semanas y se nos va aclarando el panorama en cuanto al álbum y la historia detrás de éste. GorillazMX los mantendrá informados de todo lo que se vaya sucitando respecto al tercer álbum de nuestra banda virtual favorita. [SS]

No hay comentarios:

Publicar un comentario