.

.

jueves, 24 de diciembre de 2009

GMX les desea FELIZ NAVIDAD Y AÑO NUEVO 2010

El staff les agradece enormemente su apoyo incondicional durante estos 5 años que lleva el sitio. El 2010 pinta para ser uno de los mejores años para Gorillaz, y en GMX tendremos antes que nadie audios exclusivos y videos de nuestra banda virtual preferida!


Image Hosted by ImageShack.us

Como regalo navideño, les tenemos el "Rise of the Ogre" . El archivo comprende todo el libro en scans de alta resoulción y sin tags para que lo puedan disfrutar lo más cerca posible en su formato original. Esperen más regalos en el transcurso de la semana.

Rise Of The Ogre PDF

6 comentarios:

  1. Hola staff, bueno pues feliz nuevo año!!! creo lo escribi alreves, pero bueno, lo que mas les deseo a todos es pues salud, para que cuando el nuevo material de Gorillaz este recién salidito del horno, pues tengamos el placer de disfrutarlos nuevamente!!!



    y pues gracias por el aporte del libro, y feliz año 2010

    ResponderEliminar
  2. http://www.plasticbeach.blogspot.com/ Te sigo, espero que sigas mi blog! saludos

    ResponderEliminar
  3. Igualmente, ¡Feliz navidad!(algo tarde mi mensaje xD)

    Y muchas gracias por el regalo. Hace mucho tiempo que buscaba el libro, pero la mayoria de los links estaban ya cancelados asi que nunca pude leerlo
    Pero ahora...T^T gracias, de verdad.

    ResponderEliminar
  4. orales! yo no sabia de la esxistencia del libro! lo bajare! GRACIAS GORILLAZ MX que tengan feliz 2010

    ResponderEliminar
  5. hola men tal vez no veas esto pero el link esta roto y me preguntaba si podrias resuvirlo....sipuedes mandame un mensaje o algo.....ammm muchas gracias por tu atencion

    ResponderEliminar