.

.

miércoles, 27 de enero de 2010

El Ascenso Del Ogro (En Español)

Continuación de "El Ascenso Del Ogro (En Español)", que se estuvo publicando en nuestro viejo sitio (GorillazRestaurant) y que quedó en el capitulo 3.1.1.
El libro original viene en un sólo tomo, aunque nosotros lo manejamos anteriormente en dos partes; de las cuales sólo 1 fue publicado en su tiempo para dejar el proyecto de la traducción detenido por unos años debido a causas personales del staff de GMX.

Ésta vez retomamos el capítulo completo (llamado "Canción por Canción"; abarcando de la página 43 a la 53) con un nuevo formato y dándole un estilo similar al del libro original.

Nada de esto pudo ser posible sin la ayuda de "Marcos The 23rd State" .

3.1 "Gorillaz" - Canción Por Canción (Capítulo Completo)

descárgalo en cualquiera de estos links:
MEGAUPLOAD
RAPIDSHARE
BADONGO
ZSHARE
MASSMIRROR

SI NO PUEDES ABRIR EL PDF PUEDES BAJAR GRATUITAMENTE ADOBE READER DESDE SU PAGINA OFICIAL http://www.adobe.com/es/products/reader/


ESPERAMOS TU OPINIÓN SOBRE EL PROYECTO...
Gracias por tu apoyo!

17 comentarios:

  1. JAIR mAURICIO pEREZ27 de enero de 2010, 17:00

    Me encanta esa noticia de que la traducion del libro empieza de nuevo, de verdad que ya me hacia falta seguir leyendo la historia de mi grupo favorito. No me gusto mucho que sea en pdf porque no he sido capaz para convertirlo a word pero bueno a vemos que se hace.

    ResponderEliminar
  2. Uhh, todavía no lo leí, pero ya les agradezco, me habia quedado con las ganas.
    algun día voy a tener ese libro...

    ResponderEliminar
  3. Yo tengo el scan "original" del libro y (obvio) me lo lei completo!
    Si les hace falta, yo podria ayudarles en la traduccion, ya conozco y tengo el libro, y aparte manejo perfecto el ingles britanico. =)
    Cualquier cosa un mail plz !
    verogacool@hotmail.com

    ResponderEliminar
  4. excelente!! me gusto la traduccion ^^ yo boy por el capitulo 5 y he leido algunas otras partes que me interezan (la del mañana al final del libro esta genial =3),lastimosamente no entiendo todo jej pero ahi boy.
    Muchas muchas gracias, espero que le sigan con la traduccion...cuando puedan jej.

    ResponderEliminar
  5. a mi me gustaria q por la creatividad q tienen puedan hacer todo el libro en pdf!!! sabes lo bueno q seria?!!!! *w*

    ResponderEliminar
  6. Que bueno...
    Nossotros aca en Brasil estamos con la misma gana...Quizá ustedes puedan poner "A Elevação do Ogro" en el sitio pues aca no tenemos un fan sitio de gorillaz.

    ResponderEliminar
  7. Gracias por seguir con la traduccion :D

    ResponderEliminar
  8. Y donde me descargo la primera parte?

    ResponderEliminar
  9. oigan! la G se movio otra vez, ya ba por Indonesia.
    http://i66.servimg.com/u/f66/12/26/04/72/gorill10.jpg

    ResponderEliminar
  10. ahhhhh. Ustedes rifan a mas no poder!!!! que chidisisisisisisismo!!!

    ResponderEliminar
  11. Simplemente hermoso. El nuevo formato me encantó. Los amo!! :D:D:D:D:D XD

    ResponderEliminar
  12. saben si se puede comprar en una libreira de mexico¿¿¿¿

    ResponderEliminar
  13. necesito leer el final del asenso del ogro!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar