.

.

viernes, 29 de enero de 2010

Lou Reed por Jamie Hewlett | 3 de Marzo, Versión Japonesa

Directo de su website: " Lou recientemente colaboró con la Banda Animada más grande de todo el Mundo, y el resultado fue la canción "Some Kind of Nature". La canción estará en el nuevo disco de Gorillaz, Plastic Beach, y será lanzado por Virgin Records (E.U., América) el 9 de Marzo del 2010."

Uno de los chicos que visitan GMX preguntó que si había la posibilidad de que los "colaboradores" aparecieran en caricatura... Pues todo parece indicar que es muy probable que los veamos dibujados.
_________________________________________________________________

Pasando a otras nocicias, y como ya previamente lo habiamos reportado: Por fin podemos ver el cover de la versión Japonesa, dicha versión será lanzada al mercado el 3 de Marzo y tendrá muchos bonus que no tendrán las demás versiones (como ya era de esperarse). Este es el contenido:

Cd Standard: Formato Digipack + Booklet de 4 páginas con acceso web exclusivo.

Experience Edition: Bonus DVD con 35 minutos de "Making of", Booklet con 16 páginas a todo color y acceso exclusivo web + contenido extra que no se obtiene con la versión standard.

La nueva versión de la portada es sólo para el CD Standard Japonés. La versión "Experience" tendrá la portada de "noche" que previamente habíamos visto.

fuente: Gorillaz-Unofficial, Lou Reed Website, HMV Japón

1 comentario:

  1. lastima que aqui en argentina por suertellegara la edicion cd y las otras no pero bueno ........estaria bueno ver a los colaboradores dibujados jaja

    ResponderEliminar