.

.

martes, 12 de enero de 2010

GMX Exclusiva: GORILLAZ ON MY MIND [PROMO CD SINGLE]

Allá por el 2002, Redman anunciaría otra colaboración con Gorillaz, y la única forma de obtener el track era comprando el OST de la pelicula "Blade II". El single se trata de una versión de 19/2000 con un rap de Redman sobre la pista. Éste se promocionaría en la radio, pero quedaría olvidado con el paso de los años...(click en leer más)

Salieron algunos CDs y Viniles promocionales, y éste es un rip que hicimos directo de uno de ellos y que a nuestra consideración es el más completo, ya que contiene las únicas 3 versiones que existen del track. Directos a la colección!

Descarga

Gorillaz On My Mind (Redman & Gorillaz) :

01. Clean Radio Version
02. Instrumental
03. OST Version

5 comentarios:

  1. Hola GMX , ayer me dieron ganas de entrar a Gorillaz Room , siempre me ah gustado bajar al HELL HOLE , pero está vez me encuentro que volvio a aparecer una cuenta regresiva de 23 dias :| ¿Que sorpresa Gorillaz nos traera ahora?

    ResponderEliminar
  2. GMX:
    ahh supongo que con el HellHole nada. Eso pasa cada año...desde mmm 2006, 2007, 2008, 2009 y ahora.
    Si sucediera algo ya lo estaremos reportando aquí. :D
    saludos!!

    ResponderEliminar
  3. eso ya no es noticia ahora murdoc se ve saliendo del hell hole con este link:http://gorillaz.com/Scene.php?URL=hellHole&F=Bunker&N=hellHole
    ojala en plastic beach se abran mas salas y en kong mas misterios ya no hay nada nuevo para mi en plastic beach XD todo muy aburrido eran mejores los kong lastima que ya no estan disponibles todos los link y nunca conoci bien los kong antiguos saludos :D

    ResponderEliminar