.

.

martes, 12 de enero de 2010

Noticias GMX: Tweet sobre el primer single, Bobby Womack ATACA!!

Noticias GMX

Hace unas horas en el Twitter de "Radio 6 Laverne Show" de la BBC, alguien envió éste mensaje: "Escuchando el nuevo single de Gorillaz - BOBBY WOMACK ATACA". puedes checar el twet aquí.

Se espera que el single y el video sean lanzados a finales de enero.

Y para los que no tienen ni idea de quien rayos es Bobby Womack... (click en leer más)


Robert Dwayne “Bobby” Womack es un cantautor y músico americano. La carrera de Womack se ha desarrollado durante más de 40 años, y ha generado un repertorio en estilos como el R&B, soul, rock and roll, doo-wop, gospel, country y funk.
Como compositor, Womack es famoso por haber compuesto y grabado originalmente el primer número uno de los Rolling Stones en el Reino Unido, “It´s All Over Now” y “I can Understand It”, de New Birth. Como cantante, es conocido por las canciones “Lookin’ For a Love”, “That´s the Way I Feel About Cha”, “Woman´s Gotta Have It”, “Harry Hippie”, y su éxito de los 80, “If You Think You´re Lonely Now”. Womack ha sido nominado como posible candidato a su inclusión en el Rock and Roll Hall of Fame.



fuentes: wikipedia, Gorillaz-Unofficial, Youtube

1 comentario:

  1. Peopleee! Murdoc esta otra vez en Twitter! No escribia desde la realizacion de "Bananaz" hace tiempo y ahora esta de vuelta! OMFG! Busquen en el twitter @murdocgorillaz

    ResponderEliminar