.

.

martes, 26 de enero de 2010

GORILLAZ en Revista Q | Nuevas imágenes | Más detalles del lanzamiento.

Gorillaz-Unofficial ya tiene los scans de la revista Q, y como siempre nos enlistaron las cosas más importantes de la entrevista a Murdoc. Ésta es la traducción:

  • Sobre Noodle, después del incidente sucitado en "El Mañana", no había ningun signo de ella en el lugar en donde se "filmó" el video.; así que Murdoc recolectó un poco de su ADN de las ruinas sobrantes.
  • Murdoc entonces supo que Noodle estaba en el infierno y fue ahí a rescatarla sin éxito, por lo cual tuvo que regresar.
  • La Noodle que vemos ahora es un androide replica hecho con su ADN.
  • Los KONG Studios fueron oficialmente quemados por Murdoc para lograr una estafa a una aseguradora en Julio de 2009. Aun así, varias cosas de KONG las embarcó directo a la Playa Plástica.
  • Murdoc estuvo envuelto en varios negocios sucios, provocando que perdiera mucho de su dinero. Es por eso que ahora necesita hacer un nuevo álbum.
  • Escogió el "Punto Nemo" en el Oceano Pacífico como buen lugar para ocultarse del exterior (Referido a la prensa británica).
  • En el artículo dice que todos los integrantes de "The Horrors" son hijos de Murdoc pero de madres distintas.
  • Murdoc le robó a Damon Albarn todo el trabajo de su proyecto "Carousel" para ayudar a la creación de Plastic Beach.
  • El articulo dice que Noodle tuvo un accidente en Nueva York cuando unas luces del escenario se le calleron encima. Ellos no saben si la que provocó todo esto fue Paula Cracker (Ex-Miembro de la banda) o Jacob Niccals (Padre de Murdoc).
  • Murdoc NO dijo que Russel estaba muerto. SIN EMBARGO, Russel no es mencionado en el artículo debido a que no lo han localizado despues de los shows de Nueva York. Murdoc específicamente ha dicho que 2D, Andoride Noodle y él son los únicos que estan en la Playa Plástica. El articulo menciona que Russel está desaparecido, asi que Murdoc tuvo que programar las percusiones él solo.
click en las imágenes para agrandarlas-

30 comentarios:

  1. Yo no quiero a la Noodle androide
    quiero a la original!!!
    Bueno, supongo que habrá que esperar
    a ver que pasa
    ¿The horrors son hijos de Murdoc?
    jajajaja... ps... no les había visto
    parecido con el pero...
    ps jajajaja
    Y otra vez nos dejan con la duda de
    que ha pasado con Russel
    En fin, una vez mas supongo que tendremos
    que esperar

    ResponderEliminar
  2. Igual es un poco contradictorio, después de que en Rise of the Ogre dice que Noodle sobrevivió gracias a un paracaidas :S

    ResponderEliminar
  3. no es contradictorio

    Noodle si esta viva, pero Murdoc no la ha visto desde ese momento

    ResponderEliminar
  4. en la 2a imagen se supone q es 2d o noodle??

    xq en la imagen aparece (si es 2d) con los 2 dientes delanteros q se supone "le faltan"

    entonces kien es? 2D o noodle

    ResponderEliminar
  5. No es ninguno de los dos, es el androide Noodle.

    ResponderEliminar
  6. Sigo sin entender por que 2-D tenia/tiene, los ojos blancos... Sera alguna clase de ojos de vidrio?

    ResponderEliminar
  7. Jamie no siempre los dibuja de la misma manera. Hay muchas fotos de 2D con ojos blancos. En el scan de la pagina 51 esta con los ojos negros. y en el tercer scan con los ojos blancos. Pasa lo mismo con Russel

    ResponderEliminar
  8. Viendo los Scans , donde estan los cantantes y compositores que participaran en las canciones me encontre con 'De La Soul' con Float Tropics y Gruff Rhys con Leviathan que son canciones que no salen en el álbum Plastic Beach , ni en la version Deluxe ¿Que pasaran con esas canciones? ¿Creen que saldran junto a Electric Shock en los lados B?.

    ResponderEliminar
  9. rusell y noodle no estaran en el album :/

    aver que tal con murdoc y stuart

    ResponderEliminar
  10. Mmm... y que tal que el cuerpo de Noodle estaba tan destruido por su estadia en el infierno que tuvieron que ponerle partes mecanicas? Porque hasta donde se, tenia que cargar una piedra hasta la cima de una montaña altísima, donde unos buitres la devorarian...

    ResponderEliminar
  11. si saldran, es imposible que Damon y Jamie solo dejen a Murdoc y 2D. Simplemente hacen esto para crear controvercia y suspenso....y lo estan logrando xD Detesto la segunda y la undesima imagen, ojala pudiera darle un balazo a ese andriode.

    Al principio estaba algo confundida porque segun la Wikipedia (en español) Noodle fue exitosamente rescatada en el 2008 pero como siempre wiki parece decir puras mentiras.

    ResponderEliminar
  12. y otra cosa...es imposible que esa cosa sea Noodle con partes de metal porque segun Murdoc en la radio pirata, EL NO SABE DONDE ESTA ELLA!!

    ResponderEliminar
  13. Noodle ya de por si era un androide...
    Russel, quien sabe el es un medium tal vez esta buscando la paz mental antes de aparecer entre sus amigos...

    ResponderEliminar
  14. Yo creo que todo esto de la Noodle cyborg es un un invento de Hewlett para no tener que dibujar a Noodle con un cuerpo de mujer adulta, él dijo una vez en una entrevista que no quería dibujarla como adulta ...

    ResponderEliminar
  15. porque si Murdoc dice que Russel no esta en la Playa Plastica, aparece en la 7ma imagen? y porcierto, estoy completamente deacuerdo con los que quieren a la Noodle original, y 2D con bigote 0.o

    ResponderEliminar
  16. Creo que lo que está sucediendo es que como no tienen un libreto de la historia, y son varios los que dan entrevistas en nombre de Murdoc, pues no se ponen de acuerdo y se les van algunas cosas o dicen otras, que a veces sonarán contradictorias.

    @José: Creemos que "Superfast Jellyfish" es el nombre final que se le dió a "Electric Shock". Si analizas bien, también tiene colabroación con De La Soul además de que "Jellyfish" o Aguamala o Medusa da "Choques Eléctricos".
    _____________________________________________
    Y bueno, yo creo que Noodle regresará para la mitad de la fase o para estrenar el segundo sencillo junto al concierto de Coachella.

    ResponderEliminar
  17. Entonces, la banda actualmente estaria conformada por:

    Murdoc: Bajo - Bateria
    2D: Voz - Teclado - Guitarra

    y los demas colaboradores

    ResponderEliminar
  18. Ok GMX Staff, y Leviathan ¿Estára en el lado B?

    ResponderEliminar
  19. El robot de Noodle tiene una cruz invertida igual q Murdoc

    ResponderEliminar
  20. entonces que? si no va a estar Russel, la bateria va a ser medio sientética porque Murdoc la programó!!, ahh no tiene chiste

    ResponderEliminar
  21. @Jose

    ...Al igual que The Horrors y Barry Gibb...ojalá que si estén en los lados B.

    @raider_cristal

    SI ES QUE EL ALBUM TIENE percusiones, serán muy sintéticas, aunque Cass Browne ya no tendría lugar en la banda! Así que quien sabe!!!...Yo me imagino un álbum con melodías muy tranquilas al estilo Portishead o Massive Attack, estos últimos son muy amigos de Damon...igual y ya se quiere meter a las ondas del Trip-Hop...ya se estaba tardando---

    ResponderEliminar
  22. si, espero que Noodle aparesca para la mitad de la fase

    ResponderEliminar
  23. para colmo la Noodle androide se bolvio satanica xD no es raro en Murdoc que haya hecho eso.

    ResponderEliminar
  24. seguro que aparece la Noodle verdadera, tiene que aparecer

    ResponderEliminar
  25. hey staff, el mapa de la pagina de gorillaz.com movio su recorrido
    hugoxca : D

    ResponderEliminar
  26. no puedo creerlo..primero dicen q noodle se tiro de un paracaidas en el mañana.... luego ke fue rescatada exitosamente del infierno.... y ahora todo es mentira..... yo volver a ver la real.....y russel espero q aparesca...abra q esperar

    ResponderEliminar
  27. lo del video del mañana no tiene nada que ver con la desaparicion de noodle, ya que en el libro rise of the orange dice que fue para engañar a un resentido por no obtener el puesto de guitarrista en la lira, ella se salva grasias a un paracaidas.
    pero fue secuestrada por demonios que se la llevaron al hell hole, por que Murdoc hizo un pacto con el diablo para que Demon Days llegara a la gloria. no me parese lo de noodlebot eso no queda, Noodle es noodle y no me late que la sustituyan con una copia.

    ResponderEliminar
  28. que decepcion!
    amo gorillaz pero con estos cambios ya es cualquier cosa... Noodle androide? falta russel? No puede ser...

    ResponderEliminar
  29. gorillaz sin noodle y russel

    YAA NO SON GORILLAZ

    ojala y aparescan

    porke

    noodle
    ess muyy bella jejejej

    ResponderEliminar