.

.

domingo, 17 de enero de 2010

GMX Especial: LO QUE VIENE...¿O NO?


Éste es un mini-mini calendario de lo próximo (?) que ocurrirá con Gorillaz:

Enero 23: Aparición de Gorillaz en la revista NME con una pequeña entrevista e imágenes nuevas. Atención: ¡Revelarán una exclusiva! Es muy probable que sea el cover del álbum.

Enero 25: "Stylo" con Bobby Womack, Mos Def y Lou Reed. Según dijeron en el "Laverne Show" aun faltan un par de semanas para que esto ocurra. Atención: Puede que lo que se estrene sea el video en conjunto con el nuevo website interactivo y una especie de Podcast con Murdoc. Se dice que Bruce Willis estará en el clip.

Febrero 8: "Stylo "(CD Single). Atención: Puede que sea el CD promocional con remixes de Alex Metric, Yuksek y Steve Angello y un posible track inedito no incluido en Plastic Beach.

Marzo 8 - 10: Plastic Beach en todo el mundo. Atención: Muy probablemente se lanzarán 3 versiones diferentes: 12", CD y CD+DVD (Versión Deluxe con videos, animatics, remixes y B-Side ).

Todo lo anterior está basado en las últimas noticias y rumores que se han sucitado. No todo lo que está listado aquí será verdad.

Y por si aun no han entrado al Twitter de Murdoc, parece que nos ha dejado varias pistas de lo que vendrá y éstas son las interpretaciones que se le han dado a sus mensajes:
  • Parece que se encuentra flotando en una gran isla de plástico, alejada de cualquier lugar conocido. La isla se llama "Playa Plástica" y el nombre del álbum viene a partir de esto. Dicha "isla" puede que sea más bien un basurero, ya que Murdoc ha mencionado que cerca hay una niebla verde, apestosa y un tanto terrorífica.
  • 2D está atrapado en un sótano de cristal protegido por una gran ballena (a las cuales les teme).
  • Murdoc está tratando de instalar su propia "radio pirata" para hacer algunas transmisiones. Ha sugerido que tal vez sea hora de estrenar algunas canciones nuevas de Gorillaz. Puede que todo esto esté asociado con la nueva página web.
  • Ha dicho en un mensaje: "...No es juego, el Androide-Replica de Noodle ha estado haciendo de las suyas. Necesita más armas..." . Todo esto se ha interpretado como una continuación de la inconclusa historia que podemos ver en el clip "El Mañana", en donde un personaje misterioso dispara sin razón aparente el molino volador. En las nuevas imagenes podemos ver algo de esto, aparecen 2 avionetas las cuales Noodle está disparando.

Todas estas son simples interpretaciones y fueron publicadas para que formen su propia opinión y sus propias especulaciones de lo que puede ocurrir. Si ustedes tienen alguna otra suposición, dejen un comentario y será publicado en ésta entrada.

Seguiremos informando.

11 comentarios:

  1. Muy buenas interpretaciones de los comentarios de Twitter, yo los lei y no tenia ni zorra de que significarían, ahora me he echo una idea.
    Con permiso de Znakers, quiero publicar el mini calendario en mi blog.
    un saludo ;)

    ResponderEliminar
  2. wooow playa flotante un lugar tipo pantano y un atacaque contra noodle esta muy padre ke mas sigue no puedo esperar

    ResponderEliminar
  3. HOLA!!!
    Pues yo solo puedo decir que ya quiero que salga el nuevo video ... wiii , en verdad
    estoy ansioso XD

    ResponderEliminar
  4. Me hubiera gustado que dejaran atrás lo del disco anterior y se reinventaran totalmente, tal vez nuevos sonidos, porque de nuevo escuchar los raps de De la Soul y otras de las nuevas colaboraciones del disco pintan para ser más de lo mismo; en fin, veremos que sucede en los siguientes meses, tal vez recibamos una gran sorpresa y me trague mis palabras!!!. Por cierto, excelente sitio y gracias a Street Soldier por mantenernos informados de todo lo ocurrido con nuestros "monitos" favoritos.

    ResponderEliminar
  5. Que informacion tan mas completa dan
    gracias por la info

    ResponderEliminar
  6. Wow street soldier! tienes el sitio en su punto!! sigue asi muchacho!!

    ResponderEliminar
  7. wow q bueno espero q los malditos del gobierno militar japones dejen de seguir a noodle!!!! para colmo inventaron un robot de ella para atacarla ........pobre noodle!! yo creo en todas estaas suposiciones asi q espero q siga esta historia inconclusa de la trilogia de ''el mañana'' pero c/ vez se pone bueno!!!!

    P/D: trate de poder subir el dvd del 1er en vivo porfavor!!!! gracias.......

    ResponderEliminar
  8. q padre quedó el site. q buena informacion. :D

    ResponderEliminar