.

.

miércoles, 6 de enero de 2010

Noticias GMX: STYLO el 26 de Enero | Sospechoso 'Plastic Beach' tracklist | Alex Metric Remix

Noticias GMX

De acuerdo con ésta página, el primer sencillo del nuevo disco será una versión totalmente distinta de "Stylo" y saldrá el 26 de Enero. Gorillaz-Unofficial publicó una noticia en donde dice que el Video tendrá una aparición del actor Bruce Willis, lo cual nos parece un tanto absurdo y sospechoso.

Y si de sospechoso y ridiculo hablamos, a continuación está el tracklist del tan esperado Plastic Beach, agregado a Wikipedia el pasado 5 de Enero y el cual es un muy confuso, así que aun no hay que cantar victoria:

  1. Intro
  2. Welcome to the world of the Plastic Beach (???)
  3. Whiteflag
  4. Rhinestone Eyes
  5. Stylo (*Supuesto Primer Single *Demo Previamente Escuchado)
  6. Superfast Jellyfish
  7. Empire Ants
  8. Glitter Freeze
  9. Some Kind of Nature
  10. Mellon Collie Hill
  11. Broken (*Demo Previamente escuchado)
  12. Sweep Stakes (*Supuesto track con Mos Def)
  13. Plastic Beach
  14. Binge (????...qué éste tema no era Stylo??)
  15. Cloud of Unkowning
  16. Pirate Jet

En el tracklist no vemos "Electric Shock" (otro de los demos presentados por Damon), aunque puede estar presente el track bajo otro nombre y con la colaboración de De La Soul como ellos previamente habían confirmado. "Sloped Tropics", otro tema que estaría en el álbum tampoco aparece en la lista. Otro dato curioso es que cuando Damon estuvo en Radio 1, hubo un tema que presentó como "Binge" despues Damon se arrepintió y a último minuto lo llamó "Stylo". En el tracklist aparecen por separado los 2 temas, y eso nos hizo dudar un poco la veracidad del artículo de Wikipedia y es casi seguro que alguien haya escrito ésta información sólo por diversión. Como sea seguiremos informándoles, en cualquier momento podemos tener nuevas y verdaderas sorpresas.

GMX NEWS

Pasando a otras noticias, Alex Metric se suma a los Dj's que harán remixes a Gorillaz. Hace unos días (30 de Dic.) el DJ escribió en su twitter: "Estoy tratando de terminar este remix de Gorillaz para tocarlo mañana. Estoy con el tiempo encima". Poco despues, el 3 de Enero, twitteó lo siguiente : "Éste remix de Gorillaz es de 7 min de largo!?. Es el track más largo que he hecho en años. Es como una Odisea Disco". Checa el twitter aquí.

fuente: Gorillaz-Unofficial

6 comentarios:

  1. hola soy fabio fiel seguidor hace 11 años de gorillaz vivo en san luis argentina y tengo 4 dudas y/o criticas:

    1: esa es la verdadera tapa de stylo= digo por que hay tanto cuento no oficial de gorillaz en internet.....

    2:''stylo'' no se le denomino al tema que se lanzo previamente en radio1 de inglaterra? por q ahora se le llama stylo al nuevo tema a lanzarse el 26 de enero? oficialmente que devo creer?

    3:La verdad no puede haber tanta estupides libre en internet para publicar tanta cosa sobre plastic beach !!!!! hablo de su track list

    4: el remix que alex prepara es para el lado b de plastic beach como el sobrino de jaimie me bromeaba con que se llamaria ''the plastic sides'' o '' the beach sides''

    ResponderEliminar
  2. hola hablando de el tema stylo aqui les dejo lo q me paso el sobrino de jaimie

    http://www.megaupload.com/?d=9N2Y0V42 es de verdad o sino descarguenlo para ver q es verdad

    ResponderEliminar
  3. 1. En ningun lugar se dijo que esa será la tapa del single. Inclusive a lado dice "A&D street_soldier", osea que fue hecha por nosotros.

    2. El demo se llama "Stylo" y así se quedará el nombre. Lo que cambiará es el sonido, como todo demo que evoluciona hasta quedar en su version final, que será la versión del Album.

    3. Ese NO es NUESTRO tracklist. Si te tomas el tiempo de leer un poco, podrás darte cuenta que en nuestro blog tampoco lo aprobamos, sólo es un rumor que decidimos publicar.

    4. Obviamente los remixes contarán como B-Sides. Y dile al sobrino de "Jaimie" que ese tema se llama "Clover Over Dover" y pertenece a Blur.

    ResponderEliminar
  4. perdon si te lo tomaste a mal solo lo dige por lo del wikipedia no por uds :(

    ResponderEliminar
  5. No te preocupes, de ninguna manera lo tomamos a mal, simplemente respondimos a tus dudas/criticas que tenías!

    Saludos!! :D

    ResponderEliminar
  6. a gracias pero me senti mal por hacer una critica tan ceca de sentimiento perdon!!! ;(

    ResponderEliminar