.

.

lunes, 22 de febrero de 2010

EXISTE UN REMIX DE STYLO DE LOS BEASTIE BOYS? Y PRIMERAS CALIFICACIONES DE P.B.

 
En la revista inglesa MixMag salió un pequeño articulo de una pagina sobre el regreso de Gorillaz, contiene la imagen de 2D que anteriormente se mostro de la revista Snoozer, y informacion que ya se había liberado anteriormente, excepto que se menciona que junto con Yuksek, Death Metal Disco Scene y Labrinth & Tinie Tempah, los Beastie Boys también han hecho un remix de Stylo. Sin embargo, el artículo advierte que no debemos esperar a oír todas los remixes de Stylo que se hicieron. (aunque personalmente a mi me encantaria escuchar especialmente este de Beastie Boys)

En otra noticia aparecieron las primeras dos revisiones hechas a plastic beach, las cuales se pueden ver en internet y que dan como resultado dos calificaciones muy disparejas entre si.
En www.theskinny.co.uk se le dan 3 de 5 estrellas.
En www.the-fly.co.uk se le dan 5 de 5 estrellas.

Yo en lo personal no haria mucho caso a ninguna de las dos reseñas para formarme un juicio personal, aunque de momento mis expectativas son muy buenas, esperemos a tenerlo en nuestras manos para dar alguna opinion lo mas imparcial posible.

6 comentarios:

  1. hell yeah x 3 !
    Mañana mismo espero ir a Mix Up, oigan podrian subir la 4ta radio pirata please?

    ResponderEliminar
  2. APRONTEN LOS BOLSOS, MALETAS Y MOCHILAS PORQUE EN UNAS HORAS NOS VAMOS A PLASTIC BEACH.
    SALUDOS

    ResponderEliminar
  3. Si por favor lo de la radio pirata, entro al sitio hago clic como una eferma y no anda.

    ResponderEliminar
  4. aguanten unos minutos más!! hemos tenido problemas con esta ultima emisión. Ya tenemos el audio, es cuestion de timpo para que los posteemos. Sean pacientes y disculpen las molestias!!

    street_soldier

    ResponderEliminar
  5. Un remix por Beastie Boys
    eso hay que oírlo!

    ResponderEliminar