.

.

martes, 16 de febrero de 2010

GORILLAZ: en Coachella, PERO ANTES EN DUBAI?

Gorillaz-Unofficial ha estado reportando desde hace unos días lo que podría ser otra aparición de Gorillaz en los escenarios.

Todo comenzó cuando se anunció una fecha de Gorillaz en un pequeño festival en Dubai llamado "Elements" que está organizado en conjunto con otro festival masivo de autos llamado "Royal Drive". Al principio todos creían que dicha aparición sería del colectivo Gorillaz Sound System, ya que en el festival se presentarían otros DJs de similares estilos, como DJ Sash, TocaDisco y Guru Josh Project. Días después, en el diario "The National", se le preguntó a Maher al Yaqoub (encargado de la organización del evento) sobre la aparición de la banda, y él sólo comentó: "será una gran sorpresa". Por las mismas fechas, en el diario "7 days" se le preguntó a Al Taheri (manager de eventos) sobre si la aparición de Gorillaz sería con las caricaturas en el escenario o sólo proyecciones digitales, Taheri simplemente contestó: "Es una sopresa para Dubai, pero lo único que puedo decirte es que romperemos varios records en los Emiratos Arabes Unidos".

El evento se llevará a cabo los días 18,19 y 20 de Marzo a partir de las 3pm y a tan sólo una semana/semana y media de haberse lanzado Plastic Beach al mercado. Se esperan más noticias sobre este acontecimiento, y aun no se descarta la idea de que Gorillaz Sound System sean los que aparezcan esa noche con un acto bastante especial en lugar de la banda.

7 comentarios:

  1. WOW que bien, por cierto a que se debe el cambio del blog ee jeje

    ResponderEliminar
  2. no estaria mal que toquen en dubai estaria mejor por que es un lugar artistico jeje que vallan asi se extienden enves de ir a los mismos lugares!!!

    ResponderEliminar
  3. se debe a que la cagué a la hora de editar la plantilla! jejejeje lo siento.

    street soldier.

    ResponderEliminar
  4. ja hablando de dubai miren lo que hice!!! http://1.bp.blogspot.com/_ETLm3vIKgEk/S3t5v39wqhI/AAAAAAAAAQw/nCaRv0tjt9s/s1600/gorillaz_in_dubai.bmp

    me gusto mucholo que hice jejee

    faxiogadeigo

    ResponderEliminar
  5. jaja no hay pedo Street, oye te quedo bien la foto, pero y 2D??

    ResponderEliminar
  6. El nuevo video de 2D identy esta genial ,lo pusieron en la pagina del facebook miradla

    http://www.thefader.com/2010/02/17/video-premiere-gorillaz-2d-identity-teaser/

    ResponderEliminar
  7. Ya en serio que saquen a ese cabrón de GorillazArgentina que nada mas se mete a robar cosas!!!!

    ResponderEliminar