.

.

sábado, 27 de febrero de 2010

NUEVAS IMÁGENES DE GORILLAZ | Back del CD | DETRAS DE GORILLAZ: MARKETING Y PROMOCIÓN DEL PB

 cupofnoodle via Gorillaz-Unofficial nos comparte nuevas imágenes de la revista floor, checa su página para ver las imágenes en alta resolución aquí.
_____________________________

En Amazon.com ya se puede ver el back del Plastic Beach. Podemos notar claramente que Russel no aparece en la imágen.
_________________________________


Entre otras noticias, Glyn Dillon, artista y amigo de Jamie Hewlett de toda la vida (Fans con "ojo de águila lo pudieron ver en Bananaz Film), contribuyó con algunas ilustraciones para el nuevo Beachsite de Gorillaz. Ha publicado en su blog algunos de sus trabajos, y lo más interesante de esto es que revela una nueva imágen del Oso Polar Gay, que sin duda aparecerá en GORILLAZ.COM. Checale Blog de Dillon aquí.
___________________________________________


Y para terminar con las noticias, en el sitio de Reuters (site dedicado a las opiniones y análisis de Marketing de Empresas) tiene un "Detras de Cámaras" de Gorillaz, todo esto es más que nada como se ha desempeñado respecto a la campaña publicitaria del Plastic Beach  Está muy interesante, la traducción a continuación:

Bienvenido de vuelta al mundo loco de Gorillaz, y su tercer álbum, "Plastic Beach", lanzado el 8 de marzo en el Reino Unido via Parlophone y un día después en Estados Unidos via Virgin Records.

Si se vende, así como los dos anteriores discos de Gorillaz, representará otro gran salto adelante en la rehabilitación monetaria de EMI, por no hablar de un pago inicial grande de la deuda emergente que agobia a la Compañia Disquera. Pero la logística del proyecto - la sincronía de la música de Damon Albarn y la animación de Jamie Hewlett - requieren una inversión costosa, justo cuando EMI tiene problemas económicos.

"EMI ha invertido mucho en este proyecto porque representará un GRAN lanzamiento global para la compañía, dejando buenos números en cuanto a las ganancias ", En Londres, el presidente de Parlophone, Miles Leonard dice. "Tenemos que invertir en Gorillaz para sacar el máximo provecho de ello." 
 
ESTRELLAS INVITADAS:

Desde la pista inaugural hasta la final y  pasando por todos sus colaboradores , "Plastic Beach" es un éxito seguro, musicalmente ambicioso con un emocionante viaje a través de una docena de colaboraciones y explorando variaciones del tan sobre-explotado pop. Gracias a la visión de Damon Albarn, que aun no se cansa de hacer proyectos exitosos.

Leonard dice que confía en que el nuevo álbum puede igualar el éxito anterior de la banda. Pero, añade, "se trata también de cómo podemos sacar buenos ingresos del proyecto y de como lograr un puro número de ventas".

El disco debut (Gorillaz) en 2000 ha vendido 1.9 millones de copias en EE.UU., según Nielsen Sound Scan, mientras que en 2005 el "Demon Days" logró 2,2 millones. Las ventas en el Reino Unido están en 881.000 y 1,7 millones, respectivamente, según la empresa Official UK Charts Co.

Aunque los detalles para este último álbum todavía se están cerrando, las preventas para el CD+DVD Experience se pueden hacer en Gorillaz.com, esta edición tendrá contenidos audiovisuales adicionales en el sitio Web, que fue relanzado el 24 de febrero.

El manager de Gorillaz, Chris Morrison,  dice que el nuevo sitio también ofrecerá una suscripción basada en  un Club de Fans que tendrán acceso a contenidos extras, con detalles por confirmar en breve.

"Tenemos tantas cosas interesantes que ofrecer a la gente", dice Morrison. "Era un sitio Web de promoción para los dos primeros discos. Tiene un tráfico increíble - tuvimos más de 9 millones de visitas para un juego (" Tiles Of The Unexpected ") y creo que debería al menos pagarse por sí mismo".

MANTENIENDOSE EN EL PERSONAJE

Morrison dice que Gorillaz en línea tiene algunas desventajas. En todas las entrevistas e incluso en el Twitter  de la banda se ha hecho "en personaje", es decir,  el líder de la banda Murdoc Niccals es el que se ha encargado de enterar a la prensa de este lanzamiento, a pesar de las piezas o dibujos que se pueden lograr para publicitar el disco, como la reciente aparición de Gorillaz en la portada de la revista Q.

La Internet también obligó a re-planear la estrategia de la campaña "Plastic Beach", debido a que el primer single "Stylo" se filtró en línea.

"Stylo" hasta el momento alcanzó el No. 25 en la lista Billboard de canciones Alternativas. El video se estrenará el martes (2 de marzo) via YouTube.

La "virtualidad" e "interacción" de la banda aún no se extiende a las giras en vivo. Ya se han hecho acercamientos con Greg Thompson, presidente de EMI en EU y se ha anticipado un "show muy especial" con muchas de las estrellas invitadas del disco junto a Albarn, el 18 de abril en el festival Coachella se llevará a cabo dicha sorpresa..

Otras fechas en vivo serán anunciados en breve, y Morrison espera una campaña de 18 meses, diciendo que está "más preocupado por dónde acabaremos en las listas de posiciones" que con la situación financiera de EMI.

"Damon es muy leal a EMI", agrega. "Y en última instancia, el valor de EMI está contenida en los artistas que tienen y en el catálogo del que son dueños."

13 comentarios:

  1. ami sinceramente me recontra gusto mucho este scan es re buenisimo!!!

    ResponderEliminar
  2. SIMPLEMENTE genial!!
    para que sepan que a las 1:10 DE LA MAÑANA HAY GORIFANZ
    snae2005@hotmail.com

    ResponderEliminar
  3. Me encanta que salgan mas imagenes de este excelente arte... y que nos deparara Gorillaz con la ausencia temporal de Russel? (por que me imagino que se volvera a re-encontrar con la banda), ... esto se pone cada vez mejor.

    ResponderEliminar
  4. lo adoro a russ pero que no siga haciendo discos solistas por que la ultima ves noodle pago por haber escuchado su disco

    ResponderEliminar
  5. aqui está el link del nuevo oso polar gay xD:
    http://www.naobrown.com/news/wp-content/uploads/2010/02/newgaybear.jpg
    y aquí otro q m parece muy conocido xD:
    http://www.naobrown.com/news/wp-content/uploads/2010/02/deepseadiver.jpg

    ResponderEliminar
  6. SI LES GUSTAN LOS DIBUJOS LOKOS MIREN MI BLOG ACTUALIZADO :p:
    http://lokuralp.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  7. vaya ke buenos dibujos 2D se ve todo lindo aunke me gustari vermas grande la imagen del back de plastic beach ...

    ResponderEliminar
  8. ajaja ven 2D esta leyendo moby dick XD y es la 1ra vez ke veo ke noodle tiene ee....pecho pero igual ella sigue siendo muy hermosa

    ResponderEliminar
  9. 2d acuedensen que quedo asi por el trauma de las ballenas

    ResponderEliminar
  10. la noodle de la preimera imagen es la noodle real lo que me pregunto es que esta con 2D!a la noodle se le puede reconoces por ese gorro que tiene con una carita de un animal o algo asi y tiene una cosa en su pecho,encambio la cupnoodle tiene su traje de guerra y eso y tambien me di cuenta que la noodle verdadera tiene cola (wtf)

    ResponderEliminar
  11. ja y por ke noodle tiene una cola en su cola

    ResponderEliminar
  12. PUES LO DE LA COLA Y LAS OREJAS YA ME PARECE RARO EN ALGUIEN Q YA ES ADULTA TALVES ES POR ESO Q NO HABRA FASE 4 PARA Q NO SE PIERDA ESE LADO INOCENTE DE NOODLE(ME REFIERO A SU ASPECTO Y ACTITUDES DE NIÑA PORSIACASO)

    ResponderEliminar