.

.

sábado, 6 de febrero de 2010

Plastic Beach, reseña de iTunes y posible pista de próximos singles.

En iTunes ya se puede visualizar la página customizada exclusivamente para el Plastic Beach, en ella nos dan una pequeña reseña de lo que se espera de ese CD. A continuación la transcripción:

"¡2D, Murdoc, Russel y Noodle! La mejor banda virtual de caricaturas está de regreso y cuentan con el interprete/compositor y artista de múltiples talentos, Damon Albarn (de Blur, The Good, The Bad and The Queen) y con el creador de Tank Girl, Jamie Hewlett. El sonido es puro entre los fanáticos del pop y al igual que en sus álbumes anteriores, se encuentra una buena mezcla de sus músicos invitados, entre ellos: el creador del Rock Alternativo Lou Reed, Snoop Dogg y la mitad de The Clash (Mick Jones y su rebelde compañero de TG, TB & TQ, Paul Simonon). Así, Plastic Beach llega a un toque ecléctico a todo color."

En la reseña listan a los colaboradores más importantes (por así decirlo) y que sin duda sus temas podrían ser los siguientes singles del Plastic Beach.

Fuente: iTunes México

3 comentarios:

  1. ojala que uno sea Welcome To The World Of The Plastic Beach :P

    ResponderEliminar
  2. osea que segun el itune seria:

    Lou Reed: Some Kind Of Nature (talvez pueda ser un single, tiene pinta por el titulo)

    Snoop Dogg: Welcome to the world of the Plastic Beach (la verdad dudo que sea single)

    Mick Jones y Paul Simonon: Plastic Beach (talvez sea si, por lo que escuche suena bien)

    La verdad que no quiere decis porque en el itunes pongan algunos nombres, no quiere decis que sean las proximos singles, talvez los nombran porque son como los invitados mas conosidos y famosos, solo para que algun fanatico diga, "mira quien esta en el album, que demas", solo eso, no va ha nombrar a todos los invitados. jej

    esa es mi opinion, saludos

    ResponderEliminar
  3. Pues fue lo que dijo GMX, no? Por ser los colaboradores mas importantes, sus temas pueden ser singles. Rara vez GMX se equivoca, creeme!! jejejejee...esos monos saben mucho del tema.

    ResponderEliminar