.

.

jueves, 11 de febrero de 2010

STYLO VIDEO EL DIA 27 DE FEBRERO?

Gracias a MAKA que nos ha pasado el dato en los comentario, La pagina de babelgum, la misma que estreno el documental de bananaz de manera online hace un tiempo, ahora anuncia que la fecha de estreno del video de Stylo es el 27 de Febrero, asi que esten muy atentos que ya solo faltan 16 dias.

http://www.babelgum.com/gorillazgobananaz

11 comentarios:

  1. la G parace que va hacia america del Norte

    ResponderEliminar
  2. Oigan... tal vez solo sea yo pero... la Playa de Plastico salió de Ingalterra, fue hasta Japon y ahora que parece ser que está yendose a EUA... no será que están yendo a buscar a todos los demás miembros? Digo, porque hasta donde sabemos, Murdoc y 2D estaban en Inglaterra, Noodle podria estar en Japon y se supone que Russ andaba perdido en NY...

    ResponderEliminar
  3. sierto, pero Noodle no estaba en Japon, no se sabe donde carajo esta

    ResponderEliminar
  4. noodle esta en el infierno

    ResponderEliminar
  5. jaja

    ojala y rescaten a noodle en el video de stylo

    ResponderEliminar
  6. tambn la G como que se fue a Australia, pero quizá y ni siquiera hace paradas, sino namas es un barquito o inclusive la mismisima playa de pástico que anda flotando por todo el mundo, sin contactar a nadie, esperemos se aclare todo con este video!!, queremos todos ver a la niña noodle de carne y huesito, no es asi??

    ResponderEliminar
  7. yo espero que sea asi como el tour list :)

    ResponderEliminar
  8. Tengo una noticia de primera! Alex Metric me envio su Remix de Stylo, esta muy bueno, pero por el momento no se podra difundir publicamente por sera lanzado proximamente de manera official.

    ResponderEliminar
  9. T_T es un remix oficial? jejeje y Noodle murio y si no lo esta pues tengo la esperanza de q vuelva jeje si vuelve tendra una vatalla con noodledroid jeje pero por ahora esta el droide y deseguro el proximo teaser sera como construyeron a noodledroid jeje

    ResponderEliminar
  10. @ Dark Neurotic:

    Calmado, Edd!! No seas chismosa! Ya todos tenemos el Remix de Alex Metric, jajajajajajaja.

    ResponderEliminar