.

.

domingo, 28 de febrero de 2010

A UN DÍA DE QUE PLASTIC BEACH SEA ESCUCHADO EN SU TOTALIDAD

Así es, estamos a horas de que se filtre Plastic Beach en su totalidad y es por eso que alrededor del mundo se comienzan a estrenar canciones. Esta vez toco en el show del DJ Richard Kingsmill de la Radio Triple J en Australia, las canciones fueron "Welcome to the World of the Plastic Beach", "Rhinestone Eyes" y "White Flag".

Puedes escuchar las canciones aquí. También puedes descargar los archivos a continuación:


Gracias a Jay por las facilidades en esta descarga. Aviso: repito, en unas horas ya estará disponible el disco en su totalidad, se prohiben los links para descargarlo en la zona de comentarios. gracias.

51 comentarios:

  1. mmm ke buano espero con ancias

    ResponderEliminar
  2. y van a poner algun link de descarga o algo?

    ResponderEliminar
  3. si, pondremos un link de descarga al disco pero solo para usarios registrados en el foro y con más de 30 post (no spam).

    ResponderEliminar
  4. No hay otra forma? , Digo... yo Estoy Registrado Pero hacer 30 posts? (PASENME EL LINK Y LOS VOI HACIENDO JOJO) no es cierto ojala se apiaden de los que ni tiempo tienen:)
    Saludos...

    ResponderEliminar
  5. de hecho platicamos los del Staff y serán 50 o 100 posts. Esto no lo hacemos por mamones, lo hacemos porque hay mucha gente que son "cazadores de Media", sólo entran a los foros para descargarse el material y jamás regresan. Esto es sólo para VERDADEROS fans, si no desean hacer los 50 o 100 posts siempre tienen la opcion de buscar por otros lados.

    ResponderEliminar
  6. que se suponen que son los posts?

    WOW WELCOME TO THE PLASTIC BEACH SUENA TAL Y COMO LO SOÑE CON EL CORO DICIENDO "WELCOME TO THE PLASTIC BEACH" CON LA VOZ DE SNOOP DOG AORA ESPERARE A QUE SE TERMINENE DE DESCARGAR LOS OTROS DOS Y ESCUCHARLAS :D

    ResponderEliminar
  7. wow!! Rhinestone eyes!! que buena cancion :)

    ResponderEliminar
  8. MMMMM
    EN RHINESTONE EYES PEDASOS DE ELECTRIC SHOCK?

    WOW
    WHITE FLAG SIN LA VOZ DE 2D?
    A POR CIERTO D ESTA CANCION LOS SONIDOS ESTAN EN EL ESTUDIO Y EN UNO DE LOS TEASERS :D
    (COMO YA MUCHOS SE ABRAN DADO CUENTA...)
    QUE SON LOS POSTS? xD

    ResponderEliminar
  9. pregunta,las canciones estan en live o en studio?

    ResponderEliminar
  10. Suena tentador pero me esperare a escuchar todo el disco cuando lo tenga fisicamente, claro que stylo y jellyfish ya los escuche pero gorillaz mismo los puso para que sus fans lo oyecen, asi que gracias igual, pero no me atrebo hasta comprarlo.

    ResponderEliminar
  11. pinchis changos payasos! los posts son los comentarios que dejas en el foro! yo ya llevo varios!! :D

    ResponderEliminar
  12. @ Comments 4 y 5:
    Y para los "no cazadores de media" ?
    No es por joder y no hay qe tener problemas pero ps son muchos posts y por ejemplo si hay fans chingones (perdon por la palabra) y no tienen tiempo para hacer los posts digo el foro se acaba d hacer y es algo ilogico hacr eso para tener el cd, y digo ps si no nos gusta su idea ps que se jodan sin cd "diran uds" pero es algo extremo eso... es mi punto de vista saludos y cuiidenden... :)

    ResponderEliminar
  13. unevo error ven goprillaz entren al site de plastic beach se termina el intro y aparece el siguiente mensaje:"Database Error: Unable to connect to the database:Could not connect to MySQL"que mierda tio

    ResponderEliminar
  14. no mams DASH, GMX sólo ofrece una alternaitva para los verdaderos fans. No pasa que "si NO haces los 100 posts JAMÄS vas a tener el álbum". POR DIOS! si no tienes tiempo para hacer los posts pues ni modo, lo buscas por otros lados (como yo voy a hacer) o mejor aun voy y lo compro el 9 de marzo y ya!.

    ResponderEliminar
  15. See eso es cierto Pinche DASH nO te hagas el sufridoh :) [See tammy buena sugerencia]
    Ay me lo pasas man jajaja
    Saludos

    ResponderEliminar
  16. quisiera saber dentro de cuanto se filtra el album o tambien quisiera saber si ya esta filtrado y que tengo que hacer para obtenerlo

    ResponderEliminar
  17. que mal que sólo los que tienen 100 posts puedan descargarlo. Por cierto, eso no sería lucrar con música que no les pertenece?? Por ejemplo mi foro de damon es publico, porque yo no puedo ofrecer música que no me pertenece a cambio de usuarios y posts. Solo digo. Una lástima... Cuando encuentre el link, lo subiré a mi foro para que TODOS se lo puedan bajar. ¡¡Esa es la gracia de ser fan!! Compartir con todos, no importa quién sea.

    ResponderEliminar
  18. lucrar? jajajaa pues ni que lo estuvieran vendiendo, jajajaja! Pues al contrario, para evitar que la gente lucre con el, mejor ofrecerselos a los VERDADEROS FANS, no a cualquiera!! que niños tan tontos hay aqui!!

    ResponderEliminar
  19. @ Tisifone!
    primero que nada GMX no está vendiendo el álbum, osea que eso de "lucrar" no viene al caso.

    @ TODOS
    Tanto el blog como el foro siempre ha sido con la intención de unir a los verdaderos fans de Gorillaz.

    GMX no será el único lugar en donde podrás descargar el álbum, habrán miles (o millones) de alternativas más.

    Lo que tratamos de hacer con esa sección del foro (todo lo demás es público) como ya lo comenté es compartir rarezas y evitar que gente ajena tenga facil acceso a material que nos ha costado trabajo conseguir pues ya nos ha pasado que "GorillazArgenitnaLA" ha puesto como "suyo" y sin darnos ningun crédito el DVD Bananaz, así como diseños hechos por el staff, adaptándolos con el nombre de su blog. Y como él hay muchos, no digo que esté mal o bien, sólo digo que haya "respeto" y que al final de cuentas todo lo que se ofrece aquí es para ustedes. No nos pagan por tener el blog, lo hacemos por gusto.

    Repito, GMX no obliga a NADIE a postear, el que quiera lo hace y punto.

    ResponderEliminar
  20. Gracias staff por la chamba y el esfuerzo de dedicarse a buscar el album.
    Pero como dijo cierta persona, de arriba mejor me esperare al disco. Seguro que lo disfrutare, no me molesta gastar 250 pesos por Gorillaz.

    ResponderEliminar
  21. Yo apenas descubri esta pagina q no este registrado es otra cosa.. y soy un super fans.. escucho a gorillaz desde que sacaron su primer album.. por eso quiero saber si EL DISCO YA LO FILTRARON.. solo quiero saber SI o No.. y si alguien me lo facilita o que tengo q hacer para obtenerlo

    ResponderEliminar
  22. donde esta el maldito video destylo!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  23. creo que esta polemica del disco esta siendo conflictiva, miren pues nosotros no podemos poner abiertamente el disco en el blog por que no lo cierran, normalmente solo ponemos rarezas o rips de cosas que son liberadas y no estan a la venta (al menos de momento) pero el disco es otra cosa y si hacemos lo del foro y los post es enparte por eso y en parte por que los que lo hacen son verdaderos fans que sabemos que lo quieren escuchar lo antes posible pero que no dudaran en comprarlo en cuanto puedan ya sea que salga o que por el momento no tengan dinero y si sabemos que habra otras alternativas pero nosotros no queremos que por ser unad eesas alternativas abiertamente nos cierren el blog, entonces optamos por eso, a y para la amiga de arriba le digo que aun no se filtra el original solo hay fakes por la red que no son realmente PB solo D-sides con los nombres cambiados por los de PB y disculpen si los molesto esa dificil decision pero por favor comprendan que la integridad del blog esta de por medio.

    ResponderEliminar
  24. si!!!!! se supone que se tenia que estrenar ayer!!

    ResponderEliminar
  25. nose ¬¬ gorillaz siempre nos hace esperar

    ResponderEliminar
  26. Buuu... yo no tengo muchos posts (a lo mucho tendre unos 20) pero en fin , pues estan muy bien las rolas jejeje... pero como que la de
    "welcome to the world of plastic beach" no meha gustado del todo ,es una opinion muy personal , no estoy en contra de la cancion , es solo que me imaginaba que seria algo muuuy diferente y pues igual me dare un tiempo para escucharla con calma, de las otras 2 me han encantado :D

    ResponderEliminar
  27. YO QUISIERA SABER A QUE HORAS MAS O MENOS SE FILTRA EL ALBUM.. O CUANDO FALTA PARA QUE SE FILTRE.. por favooooooooooooooooooooooooor :'(

    ResponderEliminar
  28. Por mi parte comprendo muy bien lo que estan haciendo los de GMX , igual comprendo que hay muchos fans de verdad que no tienen tanto tiempo para estar posteando , pero como ellos dicen , hay muchos que solo se meten a copiar y a ponerlo como suyo, en todo caso a mi parecer los verdaderos fans compraran el PB en original , y pues como dicen ellos... habra miles o millones de alternativas, por mi parte me gusta este blog y seguire frecuentando
    Y pues gracias por todo lo que han subido
    se agradece su esfuerzo

    ResponderEliminar
  29. eso a mí d descargármelo no m gusta nada xD. yo voy a esperar a comprarlo, ya tengo la plata y todo, solo debo esperar a q salga a la venta. además, si uno es fanático espera a q salga el album y lo compra, no lo baja d internet!!! si lo bajas ahora después no lo compres, ya no va a tener sentido. m acuerdo cuando salio el Demon Days...lo compré y lo escuche entero y m gustó todo el album!! esa es la magia!! no bajartelo d internet, escucharlo y despues comprártelo...ya no tiene gracia. pero si esa persona no puede comprárselo por problemas económicos y decide bajárcelo por internet...ya es otra cosa...ESPEREN ANCIOSOS!!!

    ResponderEliminar
  30. yo si lo filtran me lo bajo, pero lo bajo para esucharlo en la pc, y ver como es el cd, porque yo por ejemplo tengo el demon days trucho y el original, ademas talvez el original no deje poner la canciones en la pc, como en el demon days, y la verdad que poner el cd para esucharlo en la pc, me da fiaca, ademas cualquiera va a poner el cd filtrado, sea cualquier pagina, y la verdad que eso de 100 es algo re exagerado, no todos tienen tiempo, ademas yo por ejemplo, entre todos los dias a GMX, para ver la informacion que tienen, para mi la pagina de GMX y G-U, son las mejores de gorillaz, hechas por fanaticos, asique bueno, estaria bueno que todos podramos escuchar el album, sea o no fan fiel de gorillaz

    saludos de denus193

    ResponderEliminar
  31. cambiando de tema

    ke va a pasar con ROTO en español?

    ResponderEliminar
  32. Bueno, yo estoy registrada, todavía no tengo ningún post... Empezaré. Si llego, bien, sino, nada. Me parece que eso le sacaría un poco la emoción a tener el cd... Bueno, mentira, pero igual no me molestaría.
    De todas formas me parece que los post no miden el nivel de fanatismo.

    Aparte... GMX, podrían averiguar cuando va a estar disponible el cd en las disquerías de argentina? Un favorazo de su parte!!

    ResponderEliminar
  33. hola para los del Gmx Staff, si admito que he sacado informacion de su maravilloso Blog. Lamento haberlo hecho sin permiso y queria disculparme solo por respeto a este foro, a los fanaticos ( mas alla si me consideren su amigo o enemigo o lo que sea). pero al costado de mi blog especifica que toda info es sacada de este blog o de G-U o de el blog de gorillazargentinala. la verdad le pido disculpas sinceras a Znakers, Street Soldier y a todos los que se hallan ofendido con mi blog solo queria sentir que algo de gorillaz esta presente mas alla de mexico o/u otro pais. disculpen si los moleste sinceramente.

    ResponderEliminar
  34. ""lucrar? jajajaa pues ni que lo estuvieran vendiendo, jajajaja! Pues al contrario, para evitar que la gente lucre con el, mejor ofrecerselos a los VERDADEROS FANS, no a cualquiera!! que niños tan tontos hay aqui!!""

    No sé quién sos, pero no soy ninguna tonta, yo no insulté a nadie acá, di mi opinión, nada más; me caen bien los dueños de este blog y todo; no tengo nada contra ellos (al contrario!!) Aparte yo soy una verdadera fan también; hice www.damonalbarn.com.ar osea que no me tachen de nada.

    ResponderEliminar
  35. A por cierto!!! me encantó la animación de la noodle androide que tienen como banner.

    ResponderEliminar
  36. la verdad aqui en argentina a los fanaticos de gorillaz no todos tenemos el privilegio de tener todo original admito que tengo pocos discos originales pero hare lo de el foro por que GMX tiene razon con eso de los fans por que he visto muchos post de T! (taringa) que ya pusieron el disco sin haberse estrenado y bue todos resultaron falsos asi que pienso y es mas segguro que el dico salga o aqui o en el foro yo lo considero mas fiable

    ResponderEliminar
  37. faxio eso es lo que queriamos desde un principio y yo por mi parte te perdono y te pido disculpas por lo que escribi en tu blog ademas el fanatismo nos une y no hay que permitir que cualquiera rompa nuestros lazos de amistad. Gmx nos unio a todos Tuvo a sus hermanos que son gorillazargentina L.A. y gorillazchile y tenemos que sentirnos orgullosos de que somos fans y amamos a gorillaz mas alal de que alla mas fans que en otro lado Gmx nos unio!!!! viva gorillaz!!! HAIL SATAN!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  38. yo pienso que hay que disculparse con gorillaz argentina por que el se disculpo yo ya escribire alla perdon faxio

    ResponderEliminar
  39. yo solo pido q aca a la argentina llegue el plastic beach edición experience CD+DVD

    ResponderEliminar
  40. mmmmm 100? amm no no creo que sean tantos xD ustedes no se fijen en el numero de post jajaj solo diviertanse en el foro y platiquen de sus aficciones a gorillaz y punto si creo que exageramos con lo de 100 jaja no ustedes tranquilos solo queremos ver en verdad su fanatismo hacia gorillaz reflejado en los post y listo, dejense de preocupar por la cantidad de post y piensen en la calidad. y si si en el foro parece obviamente sera totalmente el verdadero, no los 1000 fakes de taringa.

    ResponderEliminar
  41. anatona y tommy tiene razon carajo!!! somos fanáticos d gorillaz!!! eso nos une! aguante el ejército gorillaz!!! :P viva satán!

    ResponderEliminar
  42. YEAHHH!!!
    Y yo posteando mis Fanarts en el foro!!!
    Go GO! Murdoc, go!

    ResponderEliminar
  43. espero que el album salga pronto.. lo quiero ya

    ResponderEliminar
  44. Yo los sigo desde que tenian si sitio alojado en tripod, y si alguna vez quieren ser reconocidos por la pagina oficial de gorillaz no creo que sirva de mucho subir material legal de ellos, solo el que es dificl de conseguir y no es reconocido como oficial.
    Y sé que muchos nos dimos por bien servidos por los temas liberados como para esperarnos un par de días más.
    Comprendo que las intenciones del staff no son de lucro.

    ResponderEliminar
  45. eso quiere decir que el album de gorillaz todavia no se filtrara???????????? quiero respuesta =( =( =(

    ResponderEliminar
  46. si la neta si hay que esperarse para escucharlo en formato físico!!, yo lo haré, enserio es una muy buena recomendación, tiene una magia que es única a mi parecer, pero pues allá ustedes, yo me esperaré....

    a por cierto, que buenas canciones, aunque la de snoop dog como que nel

    ResponderEliminar
  47. AVISO DE UTILIDAD PUBLICA:

    Segun la pagina NPR.org el album estaria en free-stream esta primera semana de Marzo, asi que desde mañana podran conseguir Plasric Beach en sitios como Taringa! si es que no pueden bajarlo en el foro de GMX

    ResponderEliminar
  48. Ay que bonitos todos aqui: Latinoamerica unida por Gorllaz, ajajajaja. "Perdonemos a la ratilla de GorillazArgentina", "Bajemos los post de 100 a menos" (¿Para que chingados hacen tanto alboroto si después se van a retractar?) y la tontita que se ofendió porque le dijeron "tontita". ajajajaja. Deberian de quitar la opción de comentarios y dejar solo el mentado foro, ahi si se podria hacer todo el drama que quisieran. Buen sitio, pero ya dejense de dramas de novela y sigan informando como lo hacen!

    ResponderEliminar
  49. toooda la comunidad d gorillaz es una gran familia y debemos respetarnos man!!! yo estoy aquí por info d mi banda favorita, respecto al album...esperaré a q salga para comprármelo...

    ResponderEliminar
  50. Ya salio y lo puenden encontrar muy facilmente

    para los cazadores de media ¬¬

    ResponderEliminar