.

.

jueves, 4 de marzo de 2010

DETALLES DE LA EDICION ITUNES DELUXE DE PLASTIC BEACH /SUPERFAST JELLYFISH UTILIZA UN SAMPLER DE UN COMERCIAL DE LOS 80´S


Pues hay nuevos datos de la version Itunes deluxe de Plastic Beach, Sam Zeid le envio los detalles a Gorillaz-Unoffical, el se a bajado ya la edicion deluxe de ITunes de Alemania y nos cuenta los siguientes interesantes detalles.


1.El track extra, three hearts,seven seas,twelve moons es un instrumental que hemos escuchado en el vídeo Ident de Murdoc.
2.El álbum viene con el video de stylo en HD
3.El álbum está en formato iTunes LP
4.Los extras: el formato LP es una copia exacta de la página web de Gorillaz, principalmente el estudio y aparece un enlace exclusivo a gorillaz.com donde tiene que iniciar sesión con tu ID y abrir tu cuenta para recibir wallpapers y algunos "streams" en vivo pero no hay nada aun aqui y tendras arte exclusivo nunca antes visto de Jamie, lo más impresionante es uno de Noodle casi desnuda con los ojos "moreteados" (la imagen superior de esta entrada), tiene el libro de letras que ya hemos visto en la edición Experince japonesa y aparecerá el juego de la pecera del sitio web, como se hizo el  vídeo de stylo; mini videos de varios tracks de PB; y un completo "Story book" de Gorillaz.




GJ- a envíado a Gorillaz-Unofficial un enlace a un video en Youtube de un comercial de los 80´s de una línea de desayunos de microondas llamado 'Great Starts Breakfasts' de Swanson. Superfast Jellyfish samplea las siguientes lineas del comercial "this morning you've got time for a hot home-cooked breakfast" "are you kidding?" "delicious and piping hot in only three microwave minutes" "a whole line of breakfasts you've got time for"
Echa un vistazo al comercial en Youtube aquí.
Fuente de las dos noticias (Excepto la imagen de Noodle): Gorillaz-Unofficial





31 comentarios:

  1. wooo esta imagen me da la idea de ke noodle regreso del infra par darle un duelo con androide hasta pienso ke la imagen donde esta 2-D y murdoc tocando guitarra las avionetas tienen un paresido con russel talvez noodle se alio con russ para una vengansa y dejen les cuento ke en los antiguos estudios kong hay una imagen nueva en el cinema y en el balcon se distinge una plastic beach muy distante ente la basura

    ResponderEliminar
  2. alguien m pasa el link d la pagina d gorillaz con los kong studios???

    ResponderEliminar
  3. ¡Genial página, gente!
    Llevo los últimos meses entrando para conocer todas las novedades sobre Plastic Beach, y tenéis una cantidad de información, imágenes y vídeos increíble. Y además actualizando casi todos los días!
    ¡Seguid así!
    Un saludo a todos desde Madrid, España.

    ResponderEliminar
  4. En G-U, la última entrada es sobre una entrevista de Gorillaz Manager, lo que se podria dar posiblemente.. Los Singles siguientes, luego de Stylo.. Sería SuperFast jelly Fish y On Melancholy Hill... ._.

    Yo me imaginaba el tercero, como Rhinestone eyes ):

    ResponderEliminar
  5. pues de acuerdo con fast jellyfish y on mellancoly hill esta mejor q swetttakes pero si no es swetttakes entonces q psas con sun moon stars prque no creo q me agrade sweettakes como ultimo single, yo preferiria q este fuera el tercero y on mellancoly hill o broken fueran el cuarto en q se ve a rusel atacando (o destruyendo) la plastic beach

    ResponderEliminar
  6. O.O y ahí comenzaría otra historia!!! podría ser dani, russel destruye plastic beach y...y...bueno no sé xD pero está buena esa idea ;)

    ResponderEliminar
  7. Aqui tienes el link de los Kong Studios http://gorillaz.com/Scene.php
    la verdad han cambiado algunas cosas

    ResponderEliminar
  8. Es justo que me pase para daros las gracias, siempre estais ofreciendo toda la información sobre Gorillaz.

    Ya le comenté a Znakers que el nuevo disco de GoRiLLaZ me está pareciendo muy exraño, muy distinto de los anteriores... pero ya lo he escuchado varias veces y cada vez que lo hago me gusta más, incluso ya no lo veo tan extraño! Además, ya puedo señalar una nueva canción favorita dentro de este disco: Empire Ants.

    Gracias por todo, y saludos ^^

    ResponderEliminar
  9. la verdad, no vi nada en los kong, pone imagenes en donde estan los cambios

    denus193

    ResponderEliminar
  10. la verdad, no vi ningun cambio en los kong, que pongan imagenes por lomenos

    denus193

    ResponderEliminar
  11. pero cuales son las actualizaciones en los kong??

    denus193

    ResponderEliminar
  12. No muchas, el cartel que esta en la habitacion de Noodle y la sala en donde habia muchos televisores que aparecia un ojo, antes de llegar a la habitacion donde esta el oso y el cocodrilo, no se si me explico.

    ResponderEliminar
  13. si si lo vi no se por que pasa eso la vcerdad y bue tendrian que verse los estudios quemados o n o se que jejeje

    ResponderEliminar
  14. vi la del cuarto de noodle y en el del ojo creo q esta mas destruido y en una de las puertas estuvo michael jackson you are not alone pero en el de el cocodrilo y el oso no vi mucho(el mapa detras del oso siempre estuvo ahi) y en la terraza llege a ver el mar y como un conjunto de isalas pero no me parece q sea la plastic beach pongan imagenes pe

    ResponderEliminar
  15. three hearts,seven seas,twelve moons es Electric Shock?

    SIII!!! :D

    ResponderEliminar
  16. electric shock es Rhinestone Eyes

    ResponderEliminar
  17. la havitacion con el ojo gigante y las pantallas se llama "Booth" y es la unica havitacion que tiene la actualizacion mas notable. Yo creo que aun no han borrado los Kong Studios porque aun tiene los enlaces de muchas paginas, por ejemplo la havitacion de Noodle tiene por lo menos 5 links y las paginas aun deben estar pagando por esa publicidad.

    Al menos yo espero que Jamie muestre como poco a poco se destruyeron los Kong Studios, seria algo interesante jeje

    ResponderEliminar
  18. que raro que actualizen asi los kong, sabiendo que no se entra mas, o talvez esta asi de antes

    denus193

    ResponderEliminar
  19. Puede que three hearts,seven seas,twelve moons si sea Electric Shock...
    People y Dare tenian música similar y no por eso las 2 son "DARE" n_n

    ResponderEliminar
  20. miren esta imagen, sera de la ident de cyborg noodle??
    http://grab.by/2QCe

    denus193

    ResponderEliminar
  21. Rihnestone Eyes no es Electric Shock, si fuera asi no hubieran utilizado las vocales de el coro para Rihnestone Eyes

    ResponderEliminar
  22. sinceramente esa imagen de noodle me parece muy fea, no me gusta para nada (claro es solo mi pinion) en cuanto al CD ke envidia kisiera tenerlo pero creo ke comprare el experience (creo ke asi se llama)

    ResponderEliminar
  23. A mi me recordaban a las Pop Tarts que usas microondas. Me gusta cuando utilizan cosas de cultura pop como el comercial. La imagen de noodle esta muy chingona, la neta.

    ResponderEliminar
  24. encerio pongan imagenes de los cambios de kong studios, en mi compu se queda cargando y asi se queda XD

    si me las pasan se lo agradeceria mucho :)

    ResponderEliminar
  25. la verdad la imagen se me hace algo impresionante pero es un poco opaca

    ResponderEliminar
  26. si la verdad quiero verlas por que no me deja cargar la pagina!!!!

    ResponderEliminar
  27. Es cierto hay algo en una imagen del balcon pero tarda en cargar pero entre a gorillaz wiki y esta esta imagen si notan a un costado de los tambos esos se encuentra lo que es el faro de la plastic beach apenas y se ve aqui les dejo el link

    http://gorillaz.wetpaint.com/page/Kong+Studios

    pero en el cinema no hay cambios :( :(

    ResponderEliminar
  28. yo no vi nada en el balcon?
    :(

    el unico cambio que veo es que hay un camion y un submarino

    ResponderEliminar