.

.

miércoles, 3 de marzo de 2010

Gorillaz en THE INDEPENDENT (ENTREVISTA CON MURDOC)


El día de hoy se publicó una entrevista con el bajista demoniaco Murdoc en el diario "The Independent". Ciertamente no hay nada nuevo o diferente de lo que ya se ha dicho. Aquí una pequeña parte de lo que contiene la entrevista:
¿Dónde están los demás inetgrantes de Gorillaz? Parece que los odias!: Respuesta: Parece que no has entendido la naturaleza fundamental de los grupos más grandes del pop. Somos, lo que llaman los psicólogos, "co-dependientes". Tú sabes, es mi banda, pero los otros tres han aportado su grano de arena, lo que realmente nos lleva al siguiente nivel. Incluso si yo los odio ... algunas veces.  
Cuando comencé a planear nuestro regreso, yo quería empezar con Noodle ...Ella fue mi pieza fundamental, ella es un guitarrista excepcional, siempre ha lucido muy bien y es una compositora brillante. Noodle escribió la mayoría de Demon Days. Yo mismo lo hubiera hecho pero estaba en la cárcel en México. Por cierto, yo era inocente!!!...Después de salir de prisión, regresé para terminar el álbum y lanzarlo ...Regresando con Noodle, por desgracia, fue arrastrada al infierno en un triste caso de identidad perdida. Afortunadamente, me robé parte de su ADN en el sitio del accidente de "El Mañana" y fuí capaz de construir una réplica del cyborg y este tiene todas la locas habilidades en la guitarra de la original..."
La entrevista coimpleta aquí.

5 comentarios:

  1. pero nadie remplazara a la noodle original

    ResponderEliminar
  2. me parece muy lindo lo que dijo Murdoc sobre Noodle(la original) pero debio haver dicho que el intento rescatarla. O sera que el nunca lo intento?

    ResponderEliminar
  3. si lo intento pero fallo en el intento

    ResponderEliminar
  4. como siempre no es bueno en eso importante pero hubiera sido bueno que la rescatara

    ResponderEliminar