.

.

martes, 9 de marzo de 2010

HOY ES EL DIA EN QUE YA PODEMOS TENER P.B. EN LATINOAMERICA

No hay plazo que no se cumpla y hoy por fin (algunos suertudos como Street soldier y otros desde ayer) ya podemos tener P.B. en latinoamerica y teoricamente en todo el mundo (por hay se comenta que en lugares como argentina llega hasta el 24) asi que hoy les tenemos algunas sorpresas para celebrarlo, pues aqui tienen y esten pendientes que se va actualizando.


Aqui tienen de parte del Staff de GMX el Storybook completo de la version ITunes Deluxe, esperemos sea de su completo agrado, esta en ingles pero esperamos traducirlo despues a español.
Plastic Beach Storybook (Ingles)
MEGAUPLOAD 

Ahora en descarga Todos los Wallpapers de todas las ediciones de Plastic Beach (Itunes Deluxe, Experience y Regular) en todos los tamaños disponibles.
WALLPAPERS 
MEGAUPLOAD

Aqui esta ahora el booklet digital que esta disponible para la version estandar de Plastic Beach
Digital booklet Plastic Beach

Visual de Superfast Jellyfish, incluido en el ITunes Deluxe (Contiene otros de otros tracks) muchos han preguntado que si este es el video, pues no, solo es un visual, parecido a los que se proyectaron en los conciertos en Manchester y Apollo o los que vienen el los singles.




Pack de 31 imagenes correspondientes a la edicion de ITunes Deluxe, todas en este pack que traemos para ustedes cortesia de GMX.

DESCARGA
 

y ustedes ya tienen su P.B. comenten que les parecio...

Pues el dia de mañana le toca al GMXcrew algunas descargas exclusivas, asi que esten al pendiente los miembros del crew, pondremos otros visuals y una version instrumental de R.E.

45 comentarios:

  1. aqui en Cancun hasta el 11 :S

    ResponderEliminar
  2. la primera imagen es del video de superfast jellfish??

    ResponderEliminar
  3. ese es el video de superfast jellyfish? que acaso es Jamie con lentes en un escenario de Blur comiendo medusas radioactivas de desayuno?

    mejor dejo de escribir estas madres, y me voy por el álbum, y lo averiguo, ahorita vengo.

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  5. Primero, el de superfast no es el video del single, solo es un video visual y hay varios mas pero estos son solo los videos como los que proyectaban en el concierto de manchester al momento de la cancion y segundo estos no vienen en el album fisico, solo en la edicion deluxe de Itunes.

    ResponderEliminar
  6. Oigan, una pregunta, cuanto cuesta el Experience en mixup , porque por ahi vi que el precio es $253 , y en otro lado vi que es $199 , alguien puede aclararme esta duda, por favor n_n

    ResponderEliminar
  7. el otro dia fui a feriamix a ordenar el disco y creo que acá en CHILE tmb llega el 24 :/ buuuu
    pero la polera de regalo lo compensa xD

    ResponderEliminar
  8. una pregunta, lso visual esos lo pueden poner para descargar?? porque creo que en mi pais no llega la edicion experience, si pueden averiguar si llega la vercion experiense a uruguay se los agradesco

    denus193

    ResponderEliminar
  9. Repito, los visual no estan en la version experience estan en la version Deluxe de Itunes.

    ResponderEliminar
  10. Bueno, pues yo no tengo NI MADRES! Fui toda corriendo al Mix Up de Mérida ya un poco tarde (me sentia mal en la mañana) y cunado llegué me sale el tipo con "Lo siento, nos debe llegar algun día de esta semana" ¬¬#!!!

    ResponderEliminar
  11. Hoy no tuve tiempo de pasar por el Corte Ingles, y en su pagina web DICEN QUE YA LO TIENEN!!!! GRRRR.... que rabia. Menos mal que en España no conocen mucho a Gorillaz y podre comprar la versión Experience a tiempo ^^

    ResponderEliminar
  12. Deberian leer bien. Claramente estos adelantos son de la version deluxe de itunes! Version q muchos no podremos comprar por falta de dinero (ya gaste mucho comprando hoy mi edicion experience hoy y ayer con el cumpleaños de mi novia jaja) y version q ojala el GMX staff nos pueda proporcionar en descarga, o por lo menos los extras como esos visuales de las canciones, etc. Vdd q lo haran GMX???? : )

    ResponderEliminar
  13. pucha, esta es la primera gran desilucion del plastic beach, el video visual, por mucho que no sea videoclip no me gusto mucho. poco trabajo, menos 3d y mas desarrollo e ideas locas, yo no pido grandes presupuestos pero si un trabajo creativo detras.

    no me malentienda, creo que el tipo que sale actua super bien, me rei mucho con el, pero siento que le falto desarrollo, y como que en la animacion del coro se notan las prisas...

    bueno, pero la verdadera razon por la queme quejo es por que no quiero que esto arruine la posibilidad de un videoclip de superfast y podamos ver algo mas elaborado con esta cancion que una de las que mas destaca a primera escucha.


    y en chile llega el experiencie?

    ResponderEliminar
  14. claro que subiremos algunas cosas del Itunes Deluxe aqui y otras solamente en el GMXCrew

    ResponderEliminar
  15. en un rato mas por cierto no desesperen xD ademas tambien el proximo viernes un pdf del ROTO con los 3 primeros capitulos completos, en un solo archivo y con la mejor edicion posible.

    ResponderEliminar
  16. y q devo hacer para ser del GMXCrew???

    ResponderEliminar
  17. bueno como no tengo dinero y no creo alcansar la vercion "experence" pero la esperanza muere al ultimo

    ResponderEliminar
  18. Muchachos.. ultimos esfuerzos para vaciar el "Lift" que ya queda poco pense que nunca ibamos a vaciarlo.. qiero ver como sigue esta aventura!

    ResponderEliminar
  19. Nooooo!no me deja bajarlo

    ResponderEliminar
  20. hola yo vivo aca en eldorado (argentina)(misiones)y consegui la version "experence"

    ResponderEliminar
  21. pues en el df desde ayer esta disponible yo lo compre en la mañana de ayer en el mixup de parque lindavista y habia un buen, el disco esta genial aun k esperaba ver mas arte en lugar de puras fotos de plastic B.

    ResponderEliminar
  22. el sitio de mirrors ese donde lo colgaron NO me deja bajarlo :/ más encima me pide que haga clic en publicidad sexual practicamente :/ (me dice click en "meet sexy singles for free" siempre en esas paginas salen viejas casi sin ropa U¬¬) en resumen...
    podrian colgarlo con links directos? (links exactos de rapidshare/megaupload/zshare, etc...)

    ResponderEliminar
  23. AGREGADO LINK DIRECTO A MEGAUPLOAD, RARO POR QUE YO NO TUVE PROBLEMAS CON NINGUNA PUBLICIDAD

    ResponderEliminar
  24. que eficientes <3
    agradezco que me hayan tomado en cuanta n_n

    ResponderEliminar
  25. me parece que en el contador del lift hay un error, porque aparece el numero 9000000, y ademas saco un balde de agua y queda intacto el numero, ademas no puedo entrar a la pagina de gorillaz, cayo el server, debe ser porque estan actualizando la pagina, mas que nada el juego plastic beach

    denus193

    ResponderEliminar
  26. alguien me puede decir donde puedo comprar el album...?

    ResponderEliminar
  27. Pues eso depende de donde vivas, Anonimo

    ResponderEliminar
  28. pues...donde lo puedo comprar si vivo en sonora mexico?

    ResponderEliminar
  29. Aqui en Venezuela no hay ni señas de que venga... Me tocara Amazon ! ...estara amazon ?! Ire a ver ! xD

    ResponderEliminar
  30. OH VAYA, QUE BUENA SOPRESA ESO DE IR SUBIENDO UN POCO del material, el libro esta bonito. pucha en chile parece que feriamix trae el normal el 24, a esperar por el experience

    gracias gmxla

    ResponderEliminar
  31. Solo faltan 1 millón de cubetas (Poco a comparación de los 9 millones)
    Que mal que con el experience no ve va a bastar, voy a tener que ahorrar más :( estupido marketing... hehe

    ResponderEliminar
  32. GMX gracias por todo el material aportado la verdad nunka pense tener amigos asi de grandses como los mexicanos!!! gracias!!!!

    ResponderEliminar
  33. DESCUBRI UN POCO MAS DE LA TRAMA DE PLASTIC BEACH.. AL PARECER NOODLE (LA ORIGINAL) VIENE AL MUNDO ACOMPAÑADA POR EL "ALIEN" (SWEEPSTAKES) YA QUE EN LAS IMAGENES USAN EL MISMO TRAJE!!

    ResponderEliminar
  34. Tenia una corazonada de que la verdadera Noodle tenia que aparecer tarde o temprano, fui hoy a la tienda de discos que esta al lado de mi edificio un rato y el tipo del cual conozco desde pequeña me dice: ''No tengo el disco que buscas'' que rabia me da

    ResponderEliminar
  35. Por cierto quiero comentarles una nueva teoria respecto a noodle y es que la noodle de la mascara de gato y la de los moretones en los ojos es la verdadera la cual se cubre con la mascara por que parece que sus ojos estan dañados.

    O no se percataron?
    http://c4.ac-images.myspacecdn.com/images02/146/l_137a4e175a8c4503872aa41d30ececa7.jpg
    aqui tambien los tiene morados

    ZNAKERS

    ResponderEliminar
  36. Gor( desde ahora me voy a llamar Rad)9 de marzo de 2010, 17:14

    Claro, viendo algunas imagenes, me di cuenta que Noodle, esta vestida como con una capita, y el alien (el presentador de ferias, por cierto Sweepstakes significa Sorteo), tienen la misma capa.. y en el video de Stylo aparece el alien o fantasma.. enfrente de un cartel que dice "sweepstakes". lo que si no puedo descifrar es el rencuentro de Russel con Noodle, nadando hacia Plastic Beach, seguramente en Superfast Jellyfish muestren a Russel

    ResponderEliminar
  37. JA.
    SABIA QUE LA NOODLE CON LA MASCARA ERA LA VERDADERA.
    ME DEBEN DINERO ;) XD

    Bue, gracias por los links
    cuando intente bajar el Superfast... tambien tuve problemas con publicidad ¬¬

    ResponderEliminar
  38. oigan una pregunta para los que ya compraron el experience, ya pudieron ingresar su codigo??? ya vamos 3 personas que no podemos, alguien sabe porque?

    ResponderEliminar
  39. la pueden subir en megaupload? por q me sale la publicidas o en massmirror q es mejor jeejje

    ResponderEliminar
  40. porfa no se puede verdad no es broma no se puede descargar nada por alli

    ResponderEliminar
  41. m dejan sorprendido!!! q grandes GMX!!! graxxx por todas esas imágenes son unos ídolos!!! :P

    ResponderEliminar
  42. Pueden subir los links de los wallpapers???? Porfavor???
    Gracias, buen Dia¡¡

    ResponderEliminar