.

.

martes, 2 de marzo de 2010

REMIX DE ALEX METRIC, P.B. EN ROLLISTONE Y RESEÑA DEL VIDEO DE STYLO


Aunque Alex nos comento hace un tiempo que su remix no era oficial, nadie dijo que no podria llegar a serlo, pues ya se veia venir al ser uno de los remixes mas valorados entre los fans, pues ahora se ha subido a la cuenta de youtube de la banda lo cual es practicamente como el anuncio oficial sobre la validez de este remix.

Trataremos de tener este remix en descarga en su maxima calidad en un momento, pendientes de actualizacion.

Desde el dia de ayer esta una reseña de plastic beach en la pagina oficial de la revista Rollingstone en la que podemos ver una critica un tanto acida del disco, la calificacion?  3.5 / 5, no cabe duda que hay opiniones encontradas respecto a este cd. algunos lo concideran obra maestra y otros simplemente no le han tomado aun el gusto.

pueden leer la reseña completa aqui.

Nota: como dato curioso cabe señalar que ellos le dieron a Demon Days en su tiempo un 3 / 5


En la pagina de theguardian.co.uk (si la misma que ayer fue tomada por murdoc) han hecho una reseña sobre el video de Stylo con algunas capturas del video, puedes leerla aqui

Nota: trataremos de hacer una traduccion, esperen actualizacion.

6 comentarios:

  1. 3/5???? demon days!!! yo al DD le doy un 5/5 y al PB un 4/5
    q tiene RS en contra de gorillaz??? vamos a ver q se viene...quizá mejore su puntuación...

    ResponderEliminar
  2. Si osea que les pasa.. como que 3.5/5 :S xialee si trae arreglos musicales excelentes.. la sinfonia viva es una obra de arte.. xialee q les pasaaa..!!! pero en fin..

    ResponderEliminar
  3. la reseña d stylo es bastante bizarra. según lo q entendí, no se q´ comparación hacen con los black eyed peas...y al final kedan varias dudas respecto a q pasó con gorillaz y sobre el espectro q se "comió" al poli...

    ResponderEliminar
  4. TRADUCCIOOOOOOOOOOOOOON!!

    ResponderEliminar
  5. Rolling Stone es una mierda de revista. Nunca hace una buena nota respecto a tal banda, solo copian y pegan lo que otros hacen. Y sus listas son aun pero. En su lista de 100 mejores canciones de Rock ubico en 1e lugar a "The Rolling Stones" y a Bob Dylan por su tema "Like a Rolling Stone". Que cosas no?

    ResponderEliminar
  6. Nah, ya no confió en Rolling stone, en sus Top 100 tienen mucho favoritismo (Top 100 guitarristas, bajistas, bandas, etc), además le puso a Demon Days 3/5 WTF???

    ResponderEliminar