.

.

lunes, 1 de marzo de 2010

POR FIN SE ESTRENA EL VIDEO DE STYLO (YOUTUBE VIDEO PREMIERE) HD Y DESCARGA



Por fin se ha estrenado el nuevo Video de Gorillaz, Stylo mucho antes del tiempo que se había manejado para la prensa y pues efectivamente, Bruce Willis sale en el. A algunos les fascinó y a otros les quedó un pequeño mal sabor de boca por lo diferente del video en relación a los anteriores y por Cyborg Noodle. Como siempre, aquí está nuestra clásica descarga en HD (esta vez a 1080p.)

Descarga 
 


71 comentarios:

  1. quiero decir que el video no es lo que me esperaba y esta muy chido dios salve a gorillaz""""""""""

    ResponderEliminar
  2. No tuve que esperar hasta las 11:00 hehe. El tipo gordo se estrelló cerca de un letrero que dice Sweepstakes... otra referencia a una de las canciones en plastic beach.
    Está increible el video.
    Bruce Willis quiere matar a Murdoc? XD

    ResponderEliminar
  3. jeje bien el video me recuerda un poco a 19/2000 asi que bravo por uds GMX a los Fanaticos y a Gorillaz por el espectacular video""!!!!!

    ResponderEliminar
  4. woooooow ya puedo morir tranquilo XD
    no es cierto, pero es genial ... la animacion es muy buena , aunque otra vez nos dejaron con ¿Que pasa despues?!!!

    ResponderEliminar
  5. el viedo es......supermegaultra fantastico!!!!!!! y si aparecio bruce willis(o como se escriba) pero ke raro el fianl

    ResponderEliminar
  6. si se supone que es un maton a sueldo pero me he dado cuenta de que cyborg noodle es mas maligna que la noodle de verdad y que se podria decir que solo obedece a murdoc

    ResponderEliminar
  7. Yaaaaaaaaaaaaaaaaay !!!! AWESOMEEEEEE !!!!

    ResponderEliminar
  8. Jair Mauricio Perez1 de marzo de 2010, 17:09

    Esta super hiper mega califragilistico espiliadidoso ese video, Jamie se lucio las animaciones estan muy locas y si aparece bruce :)
    Pero la verdad nos deja incognitas como el final y russel que?
    Quede anonadado con el video.
    Ya quiero tener el plastic beach

    ResponderEliminar
  9. jaja si la verdad esta genial, la cara de Murdoc cuando Bruce le va a disparar XD

    ResponderEliminar
  10. oigan ese es el oficial no???ojala haya dado a conocer el oficial jajajaja

    ResponderEliminar
  11. Estuvo hyper-archi-super-recontra-mega-califragilistico espialidoso ese mofockin' video!

    No supe ni que pedo, entré en shock y Bruce willis!! WTF!!! se veía malévolo!!!

    ResponderEliminar
  12. jajja le pegaron su buen balazo a la Cyborg, se lo merece xD Supongo que despues de esa carrera Murdoc tuvo que llebar a la noodledroid a esa sala de clables que salio en la imagen O_o
    No se uds(y espero que no me hechen tomates por esto) pero a mi no me gusto PARA NADA! la animacion, Murdoc y 2D parecian titeres hechos de trapo y la unica que se veia mas o menos....decente, era la noodledroid. Aunque nose...si todos los videos ban a ser asi, es cuestion de acostumbrarme xP
    El resto del video estubo del P***AS gracias staff ^^

    ResponderEliminar
  13. uds que dicen es la muerte noodle un alien o que sera que se llevo al policia? que sera por el amor de dios!!!! sera noodle que volvio desde el infierno? lo que ahora si estoy seguro es que aparecio durante la nublacion y creo q talves sea la muerte pero tambien ciborgnoodle se deschaveto cuando aparecio que raro no?

    ResponderEliminar
  14. la noodledroid se quebro, quien la ba a pagar? xD la verdad si me asuste cuando la bi regando ese aceite por todas partes, crei que iba a explotar.
    yo digo que es solo un extraterrestre y ya

    ResponderEliminar
  15. jeje bue eso el lo freak del video no? jeje muy bueno lo sigo diciendo

    ResponderEliminar
  16. como va ha ser noodle no seas huevon ps

    ResponderEliminar
  17. jajajaja pues igual y si es ehh!

    ResponderEliminar
  18. murdoc no se baña jajajajajaja y que onda con las marcas de 2D en la cara???gracias a mi tods vemos este video jajajajajaja ignoren eso, sin fines de lucro sin fines de lucro!

    ResponderEliminar
  19. oigan cuando lo pasan por mtv

    ResponderEliminar
  20. EL NARIGON NO ES MAS NI MENOS QUE.... EL PADRE DE MURDOC!

    ResponderEliminar
  21. dahhhh!! eres un weon Fabrizio...caray que tontote sos.

    ResponderEliminar
  22. yo no te he hecho nada ¬¬

    ResponderEliminar
  23. weno pobre wey,regresando a ltema el narigon ese no es el viejo de murdoc....o si?

    ResponderEliminar
  24. Buena trama. pero parace que el video de Stylo es una continuacion de una persecucion previa, acaso no sera que MURDOC, es perseguido por la estafa al seguro de KONG Studios??
    para destacar: La señas de Murdoc para que pase la policia,
    Murdoc tratando de tranquilizar a la androide jajajaj

    ResponderEliminar
  25. porfa no peleen y anonimo trata de encontrar la manera mas correcta de expresarte asi en este blog podemos llevarnos bien

    ResponderEliminar
  26. ahora me cierra todo, el disco fue grabado sin Russel ni Noodle, ya que no estan en la isla...
    Por ende no puede ser el ultimo disco de Gorillaz, faltan los tambores del gran Russel y la guitarra gloriosa de Noodle, este disco fue mero capricho del dios satanico sexual MURDOC NICCALS

    ResponderEliminar
  27. WOOOOOW EL VIDEO DE STYLO ESTA GENIAL AMI EN LO PERSONAL ME ENCANTO EN 3D DE HECHO ME GUSTAN MAS ASI ME ENCANTA COMO SE VE NOODLE COMO EN EL FEEL UP CON MADONNA SOLO QUE LO QUE NO ME GUSTO ES EL HECHO DE QUE NOODLE SEA ANDROIDE SI NO LO FUERA ESTARIA GENIAL DE TODOS MODOS EL VIDEO ESTA WOOOOOOOOW ESPERO Y REGRESE LA VERDADERA NOODLE.

    ResponderEliminar
  28. pero deseguro la hicieron androide por este video y no seria logico que en el proiximo sea la noodle normal ademas es para darle mas drama no?

    ResponderEliminar
  29. JAJA CON EL VIDEO QUEDE MAS COMFUNDIDO CON ESO DEL BATO DE NEGRO QUE SE LLEVO AL POLI(EL QUE SE PARESE AL JEFE GORGORY DE LOS SIMPSONS)
    PERO BRUCE NO SERA EL MISMO QUE QUERIA MATAR A MURDOC EN EL IDENT O HAN DE TENER ALGO QUE VER

    ResponderEliminar
  30. SE ME OLVIDABA EL VIDEO ESTUVO CON TODA SE PU.. MAD.. PARA MI ESTE ES EL MEJOR DE TODOS LOS VIDEOS(HASTA AHORITA) FUE MAS DE LO QUE ESPERABA

    ResponderEliminar
  31. en el video dejaron pistas (a mi parecer):el segundo video sera de superfast jellyfish y el 3ro de sweepstakes yo solo digp

    ResponderEliminar
  32. yo digo que el de negro es la muerte

    ResponderEliminar
  33. G-abily

    El video esta super chidooo..!!! pero y ahora que pasooo!! woooww..!! esta genial T.T

    ResponderEliminar
  34. Ta Buenisimo el video!! Increible la animacion!! pero... QUE CHUCHA ESA NUBE NEGRA Q SALIO DERREPENTE Y LA WEA QUE SE LLEVO AL GORDO!! quede confundido... en fin... se agradeze ;)

    ResponderEliminar
  35. pa mi es la muerte por que aparecio en un cementerio del video

    ResponderEliminar
  36. Naaa las animaciones en 3D se ven muy falsas en algunas partes (aunq en otras si cumplen las espectativas y de gran manera). Como ejemplo: 2d se ve como mucñeco de plastico con muy poco detalle y texturas, ademas de q sus movimientos no son para nada creibles.
    Tampoco creo q halla sido buena idea usar a un actor famoso pues por enfocar su bella cara (por ejemplo en las largas tomas de el dentro del coche) se pierden segundos valiosos (el video se siente corto) de narracion para la historia.Hay q mencionar, sin embargo, q la actuacion de bruce es bastante buena.

    Pero no crean q todo se me ahce malo jaja.
    Se me hizo muy acertado q el video se enfoque en un momento concreto de una historia grande. Al parecer nos regalaran varios momentos asi q conforman una historia mas compleja q las q emos visto con anterioridad. Eso si se me hace un apso adelante y no los 3Ds...

    ResponderEliminar
  37. una cosa es segura, no es el padre de murdoc

    recuerden que murdoc dijo que su padre murio cuando era pequeño

    ResponderEliminar
  38. 1:51 el auto es blanco.... WTF!

    ResponderEliminar
  39. ni me habia dado cuenta jajajaja

    ResponderEliminar
  40. Esa cosa negra que sale de ahi puede que sea "Sun Moon Star" ya que esta enfrente de el cementerio que se llama "Sweepstake" que es el nombre de la canción donde canta Mos Def... Bue eso creo yo n_n

    ResponderEliminar
  41. yo digo que es algo de noodle desde el infierno tartandose de vengar de murdoc por no salvarla

    ResponderEliminar
  42. Igual podría ser eso. Quizás el tema de Plastic Beach sea venganza, traición, renacer, dejarlo todo y escapar de la realidad.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  43. esta rexevere el video me he emocionado al verlo ... buenos graficos 3d y ta buena la trama , tnb vi el movimiento de murdoc pa q pase la policia XD, pero no se ami parecer al descomponerse el androide sale el mismo humo q conforma las nubes y cuando aparece al fantasma q se lleva al poli ... no tendra algo q ver ???

    ResponderEliminar
  44. WOW totalmente deacuerdo con Anonimo (42) ha de ser Sun Moon Star

    ResponderEliminar
  45. que demonios.... porque bruce willices >< no me gusta bruce willices hubieran puesto un palo de papaya en ves de bruce Ahhh pero lo demas fantastico yel de la mascara lo hubieran digitalisdo por que el traje no es la gran cosa pero lo demas Sorprendentemente genial

    ResponderEliminar
  46. G-aliby

    Aaa ps a mi si me gusto todo.. jiji aunq nos deja con muchas dudas.. y asi creo q me quede peor que antes de verlo ... bueno..!!

    ResponderEliminar
  47. jajay que video ta mas chido!!, esta muy bueno ese video, pero me quedo con dudas, que mono es ese de humo negro, hasta se parece al de Lost!!, pero estuvo chido, y pues las animaciones en 3D como que nel pero bueno

    ResponderEliminar
  48. Lo mejor Gorillaz y bruce willis, A CHILLAR NIÑAS QUE GORILLAZ REGRESO!

    ResponderEliminar
  49. Bueno, el sujeto extraño, si recordamos, fue el que "ayudó" a secuestrar a 2D. Será entonces que Murdoc trabaja ahora con alienigenas? Y digo que es alien porque hay imagenes "oficiales" de como es la Muerte dentro del universo de Gorillaz y no es esa. Y con respecto a que es Sun Moon Stars, yo lo dudo, porque se suponia que ese apareceria en la Plastic Beach, no afuera.

    Por cierto, el padre de Murdoc sique vivo. Durante el Demon Detour lo andubo fastidiando para que le diera dinero, y se supone que el y Paula son sospechosos de lanzarle una lampara a Noodle en un concierto. ¿Se imaginan si llegan a unirse esos dos?

    ResponderEliminar
  50. GORILLAZ FOR THE WIN, maldita sea lo hicieron de nuevo :)! oigan se supone que el siglo de Stylo ya salio en UK no? podrian subir news sobre eso?

    ResponderEliminar
  51. Hay un error en el video: al minuto 3:19 cuando el carro de bruce choca con el carro de Murdoc, se ve que el conductor no es Bruce...y lo peor: estaba el volante del lado Izquierdo Y APARECE DEL LADO DERECHO!!!!

    ResponderEliminar
  52. :0 tremendo. en youtube no lo pude ver >:( EMI ya lo había sacado.así q lo descargué...y está bastante bueno, pero es muy corto, además de flashero. Fíjense la tecnología q tiene murdoc y construyó un cyborg noodle y un coche q se convierte en tiburón O.o (jajaa!).la aparición d bruce esta es-pec-ta-cu-lar! esos pales le kedan como anillo al dedo. las animaciones están muy bien hechas (parece q 2D tiene ojos d alien, murdoc parece el Grinch xD y la c-noodle...es una maniática) vamos a ver cómo sera el segundo video, habrá q esperar. ahora solo falta el ident d noodle :P

    ResponderEliminar
  53. lo vi x segunda vez y sake mis propias concluciones: las animaciones 3D están muy bien echas (murdoc está viejo u.u), fíjense q a bruce lo enfocan muchas veces (es un actor jodido y si va a estar en un video debe aparecer mucho sino es al pedo para el xD), cuando vi los trailers pensé q esas nubes negras era el fantasma de Mos Def q aparece con un estilo onda video Clint Eastwood (pero no u.u), la parte del poli atropellado es bastante rara y ya dan varias pistas q el segundo video será...emm (el nombre no me acuerdo)...jellyfish

    ResponderEliminar
  54. HOLA, gracias por el enlaze al video realmente lo estaba esperando.

    a mi en general mne gusto mucho, pero me aterrorizo un poco 2d y su cara

    tambien seme hizo un poco corta la trama, pero en contraste encontre espectacular la participacion de bruce


    una pregunta, por que emi, no permite que su contenido oficial se vea en todo el mundo siempre¿?

    ResponderEliminar
  55. por cierto a todos los fans latinoamericanos les recomiendo bajar el video desde aca, yo encontre otro lugar donde verlo pero la verdad estas cosas son tan censuradas que mejor tenerlo uno...

    ResponderEliminar
  56. ahora q m doy cuenta aparece los nombres d dos canciones /:S
    tienes razón nosoyjuan! aca yo no lo pude ver x q EMI lo saco XD pero m lo baje y esta muy bueno!
    FUERZA A LOS CHILENOS!!!!!

    ResponderEliminar
  57. esto lo vi en unofficial, los hombres enmascarados son boogiemans(asi los llaman damon y jamie)y parece que uno de ellos si es sun moon stars ya que en una imagen se ve a uno en uno de los juegos de la playa plastica con 2d y noodledroid tambien ai una imagen de una noodle golpeada y con el ojo morado que yo pienso q es la verdadera y asi es como se encuentra actualmente y ademas la noodledrois es una esclava de murdoc creada a base de su propia mentalidad (la de murdoc)x eso es asi de violenta.

    es muy probable q fast jellyfish si sea el nuevo single (me gusta mucho la idea) y segun ellos esto es un anuncio de comida rapida de medusas congeladas ya que en el futuro solo eso podremos comer,hablando de eso alguien se a fijado en el coro final de 2d en superfast, ya saben esa parte en la que dice"sea is radioative"(mar es radioactivo)pues bueno de las criaturas de ese mar radioactivo se estuvo alimentando russell en su trayecto a la playa lo q explica su enorme tamaño y para que no digan q es falso el enlace:http://translate.google.com.pe/translate?hl=es&sl=en&tl=es&u=http%3A%2F%2Fwww.gorillaz-unofficial.com%2F&anno=2

    ahi muy buenos scans,disfruten

    ResponderEliminar
  58. OTRA COSA 2D SIEMPRE ESTA TRISTE Y TEMEROSO Y DICE Q ODIA LA PLAYA DE PLASTICO PERO E VISTO VARIAS FOTOS EN LAS QUE SE LE VE NORMAL E INCLUSO MUY ALEGRE COMO EN LA CONTRAPORTADA DEL DISCO LUEGO UNA IMAGEN DE EL CON BIGOTE Y UNA CUBETA EN LA REVISTA Q, LUEGO EN LA FOTO EN LA Q ESTAN LOS 4 (EN LA Q MURDOC ARREGLA A NOODLEDROID CON UN DESTRONILLADO)SE LE VE DE LO MAS NORMAL Y EN LA PORTADA DE LA REVISTA Q se ve a 2d muy alegre y soriente luego en otra foto donde estan los 4(en la 2d esta conlentes, murdoc con la lengua afura(clasico)noodle con una extraña mancha morada en el rostro y russell con aspecto de loco y un folleto de sea bacon se le ve tranquilo y relajado.

    en la portada de la revista floor en la q aparecen 2d y noodle en un bote 2d esta leyendo moby dick??? y no se le ve asustado mas bien como interesado, en la imagen en la q a russel gigante le dispara noodle y se ve a murdoc consu capa saliendo de un submarino(una de las tres imagenes nuevas q sacaron en snoozer) se a 2d sustado en un bote pequeño con un arpon q va a hacer cazar ballenas con el miedo q les tiene.....creo q 2d ya esta tan loco q su mente o loq quedaba de ella ya esta frita,cambinado de tema respecto a los ojos de 2d tambien me e dado cuneto q se ponen blancos cuando se asusta pero no solo ahi en varia imagenes de demon days se ve a 2d serio o tranquilo y con los ojo blancos y en otra imagen de snoozer se ve a 2d en unbote con un ojo bien abierto y blanco y un ojo entrecerrado negro????q locura.

    para terminar alguno se ha dado cuenta q en la caratula del cd d demon days los ojos de 2d noson ni blancos ni negros, son normales ojos blancos con la pupila negra como una persona normal ademas de tener una extrña mordidia en el cuello sea cual sea 2d no es el mismo desde demon days????

    ResponderEliminar
  59. sos un grande daniel!!! q buenas fotos! yo pienso q la dl ojo morado es noodle real! (a un robot no le salen moretones xD) y lo d russel yo había pensado q, mientras nadaba hacia la playa plástica, había pasado x algún lugar con kímicos y x eso su tamaño (estuve algo cerca) y en la foto d la cabeza d russel con noodle arriba creo q russel la salvó y ahora van a la playa plástica!!! se va a armar un kilombooo!!!

    ResponderEliminar
  60. gracias turko22 es q se un poco de ingles y entiendo algunas cosas(sin contar la ayuda del traductor google)disfruta las imagenes

    ResponderEliminar
  61. yo tambien soy dibujante (no m kiero agrandar!) y cuando dibujo a un personaje mio siempre cambia algo...sus ojos, su cabeza o cuerpo, no siempre va a salir igual xD o quizá sea q esos cambios significan algo, quizá tengas razón y se le ponen blanco x q se asusta (pero fijate q en el cuarto d el, donde está sentado y temblando se ve q se asusta y se le achican los ojos...es re chistoso!!!) y respecto a murdoc en algunas fotos se lo ve con arrugas y en otras no. en la foto q decis q aparece con la c-noodle con un destornillador, parece más joven...

    ResponderEliminar
  62. es q su aspecto de loco lo demacra mas y lo de ser joven recordemos el juego de operacion de reuveneciemto de murdoc en demon days

    ResponderEliminar
  63. yo puse el traductor d google y...no sirve d mucho, tambien aparece un video en youtobe q muestra la edición experience:
    http://www.youtube.com/watch?v=ZSLry71hpEA
    quizá ya t diste cuente y graxx d nuevo! espero q llegue esa edición a la argentina :(

    ResponderEliminar
  64. wow!! fue genial no lo dejo de ver

    ResponderEliminar
  65. esta increible el video! aunque el audio esta adelantado xP yo creo que el que esta vestido de negro es dave el ingeniero xD y la cosa negra en el cielo es el humo que deja el de negro xP

    ResponderEliminar
  66. NADIE TIENE ESTE VIDEO, PERO EN 780p?
    Es que tengo problemas al reproducir el video en 1080p :S

    ResponderEliminar
  67. cuando lo descargue me di cuenta que el sonido se adelanta y no iba al ritmo del video

    ResponderEliminar
  68. pues ami me fascino el video, aunque hace falta russel, definitivamente.
    yo pense que iba aparecer boby womack, pero no, brice wullis se ve genial.

    probablemente russel, aparesca en el segundo video, pero de una forma colosal y gigantesca jajajaj, se extraña al buen russel.y eso del cibernoodle no me late mucho, yo prefiero a la noodle de carne y hueso..

    ResponderEliminar
  69. tambn digo ke la cybornoodle se ve muy bonita (aunke me cae mal), murdoc tiene sierto atractivo no se porke y 2D ni hablar XD

    ResponderEliminar