.

.

sábado, 17 de abril de 2010

El show de gorillaz en coachella no se llevará a cabo como estaba planeado


Gorillaz-Unofficial y en todo el mundo se ha reportado que debido a la lluvia de Cenizas provocadas por un volcán en Islandia, los vuelos programados del Reino Unido hacia distintos destinos se han cancelado.

Estos acontecimientos han afectado directamente a Gorillaz y al festival Coachella, ya que algunos artistas han tenido que cancelar sus apariciones ya que no pueden dejar la Unión de Europa. La buena noticia es que Damon Albarn y todos los músicos de base ya estaban en America antes de que se diera dicho desastre natural.

Sin embargo, artistas invitados de Gorillaz en Coachella no serán capace de llegar al Show. El Hypnotic Brass Ensemble han tweeteado que no podrán llegar, ya que están atorados en Irlanda. Murdoc tweeteó que Kano y Bashy están atorados en el Reino Unido. Mos Def realizó un show en el Londres el 15 de abril (jueves) lo cual también le impedirá llegar a Los Angeles. Otros artistas también podrían no llegar (por ejemplo, Shaun Ryder). Más información en las próximas horas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario