.

.

sábado, 17 de abril de 2010

Gorillaz ensayo final: Center Staging Sound Studios, Burbank, LA

foto: (C) 2010, respect_stella / live journal

El ensayo previo a Coachella con Visuales, Set completo y la mayoría de los colaboradores se llevó a cabo en Burbank, Los Angeles. Una noche muy especial para todos los afortunados del G-Club que pudieron asistir.


Este fue el Setlist:
  1. Orchestal Intro 
  2. Welcome to the world of the Plastic Beach
  3. Last Living Souls
  4. O Green World
  5. On Melancholy Hill
  6. Kids With Guns
  7. Stylo
  8. Rhinestone Eyes
  9. Broken
  10. Empire Ants
  11. Dirty Harry
  12. White Flag
  13. Superfast Jellyfish
  14. Glitter freeze
  15. El Mañana
  16. Clint Eastwood
  17. To Binge
  18. Feel good Inc
  19. Stylo
  20. Cloud of Unknowing

Notas:
  • Todos se preguntaban cómo sería la aprición de Gorillaz esta vez! La banda estuvo al frente de toda la audiencia, mostrándose como en los ensayos en Inglaterra y en Manchester-Apollo en el 2005-2006. El set consitía en un GRAN pantalla detrás de toda la banda, en donde pasarían los visuales de cada canción.
  • Little Dragon no estuvo presente en el Show, sin embargo cuando tocaron "Empire Ants", Damon hizo una especie de acto de "mimica", simulando que Yukimi Nagano estaba presente. Muchos de los asistentes dijeron que eso fue en gran detalle.
  •  Para "Welcome to the World..." proyectaron todo el video que grabó Snoop Dogg hace unos días, es como si él estuviera de verdad con la banda.
  • Al final del concierto, Jamie, Damon, Dangermouse (quien también estuvo presente) y otros artistas más estuvieron firmando autógrafos en un gesto de sencilléz. Más reportes en los próximos minutos. Fuente: Gorillaz-Unofficial

1 comentario: