.

.

domingo, 18 de abril de 2010

gorillaz en coachella, 2010


Hoy es el gran día en donde se verá el resulado de tantas semanas de ensayo. Por fin Gorillaz se presentará en el festival de Música y Artes de Coachella Valley. No son las mejores circunstancias, debido al desastre natural ocurrido en Islandia, sin embargo estamos seguros de que la banda logrará hacer un show épico.


Todos los twitteros estarán listos para reportar lo que sucederá en Indio, Califronia a partir de las 12:00 de la noche (Hora de México, D.F.). Lamentablemente no podremos ver a la banda ejecutar su set, ya que no están listados entre las bandas que permitieron la transmisión de su show en el Broadcast en vivo. (más información aquí). Pero no hay que entrar en pánico, Murdoc tampoco podrá estar en su Show debido a que fue Deportado de Los Angeles por no contar con los permisos, es por eso que logró otro moviemiento magistral. Se trata del Tweetenator de Gorillaz.com, en donde podrás seguir los twitts de los afortunados que estarán reportando para nosotros desde California.

Más información sobre el setlist y acontecimientos en próximas horas!

...Y no olvides, TWEETENATOR a partir de las 12:00 de la noche...también podrás twittear con nosotros , somos @gorillaz_mx

    4 comentarios:

    1. se me hace medio mala onda que no hallan aceptado hacer el Livestream de Gorillaz. todos los apoyamos (yo compre el experience, Itunes, y la edicion normal) pero no nos pueden regalar una transmicion? que desepción la neta...

      ResponderEliminar
    2. Si, es decepcionante. Pero el "Live Stream" aun lo tendremos y seguro mañana se hará oficial!! El lugar? La Roundhouse de Londres!

      ResponderEliminar
    3. diablos!
      daria mi riñon por estar ahi :( jejejej

      ResponderEliminar