.

.

sábado, 29 de mayo de 2010

Dennis Hopper


El actor y director Dennis Hopper, cuya carrera admirable incluyó el gran éxito de 1969 ''Easy Rider'' (Busco mi destino) , murió el sábado en su casa de Venice, California, a los 74 años. Hopper sufría cáncer de próstata y murió rodeado por familiares y amigos, dijo Alex Hitz, un amigo de la familia. Entre toda su basta trayectoria, podemos resaltar su colaboración con Gorillaz en el Track "Fire Coming Out of the Monkeys Head" y su épica participación en el Teatro Apollo junto con la banda en el 2006. Descanse en Páz.

6 comentarios:

  1. Yo espero que Damon no se sienta mal y además le dediquen en vivo la de Fire Is Coming Out Of The Monkey's Head tal como con Ibrahim Ferrer, eso sería genial.
    Que mal, que descanse en paz.

    ResponderEliminar
  2. Deniz tus trabajos fueron un placer para mi abuelo y para mi relataste bien en la cancion de gorillaz espero q en el cielo le estes contando historias a dios y tu vida se te la fue premiando por lo que eres gracias denis ya era tiempo para tomarte un descanzo

    ResponderEliminar
  3. se fue en paz y tranquilidad a conmpañado de las personas que apreciaba en este mundo, el sera feliz alla ariba por que esta mas sano y aunque es triste una perdida de alguien tan bueno y talentoso recordemos que el esta en paz y ahora es feliz en el cielo

    ResponderEliminar
  4. mil gracias por tu participacion en Fire Is Coming Out Of The Monkey's Head, me llego al corazon esa cancion y como la narraba.
    Q descanse en paz y como los grandes q suben al cielo.

    ResponderEliminar
  5. mmm la familia va perdiendo integrantes!!

    pues: RIP a Denis Hooper, excelente forma de narrar!!

    ResponderEliminar
  6. ...SE VAN LOS GRANDES Y QUEDAN LOS MÁS INÚTILES U.U...

    ResponderEliminar