.

.

viernes, 9 de julio de 2010

Gorillaz México presenta | DVD "LIVE IN GLASTONBURY, 2010" | (Actualizado con Cover)


ACTUALIZACIÓN:

Lamentablemente los links no podrán ser reparados debido a cuestiones técnicas. En su lugar les dejamos dos Torrents, uno con el mismo DVD en formato PAL y los 22 tracks y el otro con la presentación en HD (1440 x 1080 pixeles), diferentes tomas y 19 tracks (el restante no fue transmitido en el broadcast).

 Instrucciones para bajar Torrents:

1. Si aun no tienes un gestor de descarga de torrents, te recomendamos que bajes uTorrent. Es gratuito, fácil de usar y rápido de descargar. Lo puedes bajar diréctamente de aquí

2.  Una vez teniendo el software, lo único que tienes que hacer es abrir el archivo con formato ".torrent" (que más abajo podrás encontrar).

3.  Se desplegará un cuadro con el contenido y entonces podrás comenzar la descarga. 

Archivos:

 TORRENTE DVD  |   TORRENTE HD  |    COVER

Les ofrecemos una disculpa por cualquier inconveniente. 
Atte. Gorillaz México Staff
 _______________________________________________
Aqui tienen por fin el DVD de la presentacion de glastonbury  por supuesto la presentacion esta completa, consta de los 22 tracks y a mi parecer ha sido la mejor presentacion que han tenido. les pongo algunas capturas para que vean la calidad.


El tracklist es el siguiente:
  1. Orchestral Intro
  2. Welcome To The World Of The Plastic Beach'
  3. Last Living Souls
  4. O Green World'
  5. Kids With Guns'
  6. Stylo'
  7. On Melancholy Hill'
  8. Rhinestone Eyes'
  9. Broken'
  10. Empire Ants'
  11. Dirty Harry'
  12. White Flag'
  13. Superfast Jellyfish'
  14. Dare'
  15. Glitter Freeze'
  16. Some Kind Of Nature'
  17. El Mañana'
  18. Cloud Of Unknowing'
  19. Pirate Jet'
  20. To Binge'
  21. Feel Good Inc' 
  22. Clint Eastwood 



Son 31 partes de 100 megas, la calidad es excelente y el dvd esta dividido en Tracks.


52 comentarios:

  1. pues, ya saben mi opinion soldy y znakers... lo maximo!!! XD espero q salga el cover pronto street XD

    ResponderEliminar
  2. GRACIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  3. que lastima que sean tantos artistas que es raro y muy especial cuando estan todos como en esta ocasion, pero eso es lo que hace genial a gorillaz.

    ResponderEliminar
  4. el HD no lo tienen? o esta en el crew?

    ResponderEliminar
  5. @kenny:
    no esta por ahora el HD :b

    ResponderEliminar
  6. damon albarn y sus amigos en concierto, porque de gorillaz no tiene nada, lastima.

    ResponderEliminar
  7. pues si .............. tienes razon, aunke bueno kreo ke kenny ya lo tiene le pedire una copia

    ResponderEliminar
  8. ya lo estoy bajando, pero me gustaria aserles una pekeña sugerencia (no importa si no la toman en cuenta) pero es ke es mui pesado son casi 3 GB y pa alguien con internet ultralento (como el mio) es complicado bajar algo asi...
    asike si pueden traten de comprimirlo, bajarle el peso al video, no importa ke baje la calida de audio e imagen pero iwal seria bueno ke lo isieran..
    weno eso.. en too kaso esta genial..!!!
    GORILLAZ RULEZ...!!!

    ResponderEliminar
  9. Hey ayuda como quemo los archivos correctamente en un dvd?? D:

    ResponderEliminar
  10. Ah, esos comentarios "anti Albarn" entre comillas... Damon Albarn es Gorillaz, no sé porque discuten tanto eso, no sé porque se quejan tanto

    Genial aporte GMX como siempre!

    ResponderEliminar
  11. damon albarn es damon albarn, gorillaz es una cosa tatlmente diferente, me refiero a imagen, es como si los tipos de slipknot empezaran a tocar sin las mascaras, perderia la gracia,la esencia del grupo se pierde....
    eso es lo que se hecha de menos en gorillaz, musicalmente son bueno, no tngo quejas con eso, pero gorillaz como banda virtual ya no sirve, se murio, se esfumo.
    es cosa de ver el album anterior, "demon day", ese fue el ultimo album donde gorillaz era una banda virtual, hoy de virtual tienen los puros videos, nada mas.....aunque les duela es la verdad

    ResponderEliminar
  12. pero kien es gorillaz? respondan eso, gorillaz es damon albarn y damon es gorillaz, ya si kieres ver los consiertos con los personajes, eso no es mas ke gusto, entiendes?
    y el ejemplo ke da el de arriba es mui tonto(perdon si ofendo) pero no te va a dejar de gustar una banda por ke tengo o no algo ke ati te agrade... tu mismo lo dijiste te sigue gustando la musica de gorillaz, y kien ase la musica de goriilaz?

    ResponderEliminar
  13. gorillaz "era" una banda virtual liderada por murdoc, eso era gorillaz.
    gorillaz fue la primera banda que se vendio a si misma como un grupo virtual, detras de gorillaz encontrabamos a Damon Albarn y Jamie Hewlett que fueron los que lo crearon.
    nunca me he quejado de la musica de gorillaz y creo que fui claro al manifestar mi critica que solo me referia a la imagen del grupo, no tngo nada en contra de albarn, pero gorillaz ya no es una banda virtual que fue lo que me llamo la atencion de este grupo.
    hoy gorillaz es damon albarn y me pregunto, si esa es la realidad, porque de ahora en adelante no aparece albarn en los videos musicales????, a alguien le molestaria ver a albarn y sacar a 2D, Murdoc, Noodle Y Russel de los video clips???,
    como dicen por ahi arriba, albarn es gorillaz, asi que sumpongo que eso no molestaria....X-b

    ResponderEliminar
  14. Gorillaz = Murdoc, 2D, Noodle y Russel.

    Yo tambien los hecho de menos.

    ResponderEliminar
  15. P.D.: Muchas gracias por la subida del concierto, lo vi en Youtube y está genial!

    ResponderEliminar
  16. waaa paso a mejor vida el link 1 U_U

    ResponderEliminar
  17. Hay que quemarlo de algun modo en especial? o solo copio los archivos en un DVD de video? Saludos!

    ResponderEliminar
  18. La parte 26, 27, 28 y 29 tambien pasaron a mejor vida U.U

    EXELENTE APORTE IGUAL!!

    ResponderEliminar
  19. Muchísimas gracias por el concierto muchachos... son lo mejor!

    Ahora quiero expresarme sobre algo que vengo leyendo en algunos comentariso:
    "Gorillaz ya no es lo que era porque ahora aparecen Albarn y cía en escena..."
    "Gorillaz es 2-D,Murdoc,Noodle,Russel;no esos humanos parados en escena"
    "Gorillaz 'era' una banda virtual"

    En lo musical, Gorillaz fue, es y será D Albarn
    En la imagen , Gorillaz fue, es y será J. Hewlett

    O acaso salieron a quejarse cuando en el Dvd de Demon Days Live en Hong Kong sale Albarn de la oscuridad y se muestra a la gente y ,a continuación, muestra y presenta a toda la banda.

    Es así, la música sigue siendo genial (pero GENIAL) y la artística de la banda SIGUE SIENDO GENIAL : Los videos y el concepto de CADA DISCO es GENIAL. Sino se conforman con esto piensen: Les parece una cagada el concepto de Plastic Beach? Si,si,si...la banda ahora toca sin la imágen de 2-D ,etc pero...se preguntaron lo bueno es que es fantástico mundo de Plastic Beach? Ese mundo de basura que recopiló todos los desechos del mar en sus arenas donde se erige un gran "palacio play boy de Murdoc", con un gigante Russel nadando hasta la mencionada playa, gigante,enorme por culpa de los desechos que intoxicaron su cuerpo hasta deformarlo.

    Los videos..Stylo es fantástico y se revive mucho la magia del Gorillaz animado. No hay de qué quejarse muchachos.

    A parte como dijo alguien en este mismo blog, esta formación al "aire libre" le permiete a la banda dar MUCHOS MÁS SHOWS y GIRAR MUCHO MÁS: piensen, si giran más lo pueden llegar a ver en vivo en su ciudad si es que se dan las oportunidades; si seguirían con las animaciones en vivo sobre escena tendrían que pagarse un pasaje a Londres y súmenle la entrada en Euros y todo eso.


    Bienvenido sea Gorillaz

    Salud!

    ResponderEliminar
  20. aplaudo lo que dijo elvisdead
    ademas deben tomar en cuenta algo:

    GORILLAZ JAMAS HA HECHO UN CONCIERTO CON LOS PERSONAJES EN EL ESCENARIO. Lo que han habido son presentaciones en shows donde tocan UNA sola cancion.

    ResponderEliminar
  21. Y tomando el ejemplo de Slipknot... en la conferencia de prensa despues de la muerte del baterista de la banda, ellos salieron sin sus mascaras, en otras palabras, SIN SU IMAGEN. Y no por eso dejaron de ser Slipknot.
    Cuando andaban de gira, uno de ellos siempre salia a saludar a los fans sin su mascara. Y no por eso deja de ser de Slipknot.

    Es cosa de pensar un poco.

    ResponderEliminar
  22. una pregunta....si albarn decide eliminar esta banda virtual y comenzar gorillaz por con él como imagen, seria lo mismo? les gustaria ver a gorillaz como una banda de carne y hueso?....
    como dicen por ahi arriba, albarn es gorillaz, asi que supongo que ya no hay necesidad de seguir creando esta fantasia de grupo virtual que en un principio se intento mantener.
    ......... respondan para saber su opinion......

    ResponderEliminar
  23. Yo siempre lo he dicho, y siempre lo diré. Los Gorillaz reales son 2D, Russ, Murdoc y Noodle. Por el contrario, los Gorillaz virtuales son Damon, Jamie & Company.

    No pido que Damon vuelva a esconderse detrás de la pantalla, solo pido que no dejen de lado a los verdaderos 4 miembros de Gorillaz, pero en los conciertos ya apenas tienen aparición Noodle,2D, Murdoc y Russel.

    P.D.: Ahora acabo de ver el concierto, está genial, el momento de D.A.R.E., Clint Eastwood... En pocos dias estarán en España y yo no podré ir a verlos :(

    ResponderEliminar
  24. por favor, actualizen los links; llegue solo hasta el 5°

    ResponderEliminar
  25. (siguiendo con el debate)

    claro que no. Eso ya seria un capricho de Damon. Algo por lo que seria abucheado por todo el mundo. Y también significaría también echar a Jamie, el 50% de Gorillaz.

    Por cierto, he leido mucho "Damon de que esto y lo otro" o una frase que detesto "Damon es Gorillaz"... pero, y Jamie? Acaso el no es parte de la banda? o mas bien, la mitad de Gorillaz? El también esta ahi presente cuando "Los Marineritos" salen al escenario que es diseñado y arreglado por el, al igual que los visuals y la pagina de la banda. El esta ahi escondido mirando a la banda tocar (como en Glastonbury, o en La Cigale como lo muestran en Bananaz).

    Asi que si me dices que si Damon empieza una banda llamada Gorillaz con personas reales, estare de acuerdo contigo en lo que dices, pero no ocurrira nunca.

    ResponderEliminar
  26. pues, q Damon tome en cuenta q GORILLAZ es los personajes! ya se esta viendo feo q no salgan, o al menos para decir algo...

    la verdad, yo espero q cuando llegue russ y noodle, espero vuelva a ser como era antes, tampoco pido q Damon se oculte, pero q salga mas la pantalla con los q son en "realidad" la banda ps... yo considero a Damon y la banda como "colaboradores" de gorillaz (osea en sentido figurado, como para darle la onda y realismo XD), ya q el jefe ahi es Murdoc... seria genial un Plastic beach al stylo "demon days live", con mas predominacion la pantalla de los visuals ps... y como dice Alx: Jamie tmb es parte, y lo tomo como amigo de la banda como Damon (para q lo entiendan mejor, como ponen en los fics generalmente: sus managers y productores XD), asi lo veo mejor, me gusta y le da mas realismo q decir: "Damon y Jamie es Gorillaz" eso esta mal, la banda es... pues, GORILLAZ, Damon es Damon y Jamie es Jamie, y como dije, quien no quisiera ver como eran los 1ros conciertos?? seria bonito algo como era antes :D ...

    y q jamas termine GORILLAZ amigos!! todavia hay mucho por venir!!! agradezcamos lo q tenemos, hay concerts muy seguidos!!! veamos el lado bueno XD, desde cuando Damon se aloco tanto para hacer tantos concerts en menos de 2 meses?? XD, ta bueno, q siga asi, y como dije, q no se pierda la escencia :D

    ResponderEliminar
  27. LINK OFF LINK FORA ARRUMAR POR FAVOR PLEASE!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  28. q diferencia hay con el torrent DVD con el torrent HD???

    ResponderEliminar
  29. yo opino q gorillaz es lo mejor del mundo y q apesar de todo aveses la gente se equivoca con decir q damon es gorillaz y para mi jaime es el 55 por ciento de la banda ademas hay q disfrutar mas por q por ejemplo hay fans de nirvana qu les gustaria ver un concierto de nirvana 2010 siendo q no se puede entonces disfrutemos lo q gorillaz y en especial GMX q nos aporta el material subido por ellos graicas.

    ResponderEliminar
  30. bien dicho panda!!! XD y tmb grax por el dato del DVD =D

    ResponderEliminar
  31. chicos que pasa con los torrents?...
    tampoco me funcionan. se quedan en rojo y no descarga.

    ResponderEliminar
  32. Muchachos, les hago mi pequeño aporte:

    El video ORIGINAL de la intro de Superfast Jellyfish, un comercial de los 80's con presentación de Murdoc:

    http://www.youtube.com/watch?v=c9wLbcA5I2o

    Lo edité yo mismo, que lo disfruten!

    ResponderEliminar
  33. buu... desaparecio el señor puntito suspensivo
    justo cuando se ponia buena la cosa =P

    ResponderEliminar
  34. gorillaz es una banda virtual, lo que vemos hoy quizas es la lenta muerte de esa imagen, quizas estamos siendo testigos de la metamorfosis del grupo.
    espero equivocarme, espero de verdad que damon y Jamie Hewlett esten guardando lo mejor para el final....

    ResponderEliminar
  35. Por favor! me da mucha gracia esto; no entiendo que qieren qe salga gorillaz a tocar si ya arriba lo dicen, gorillaz nunca salio a tocar en un concierto con todos en 3d, eran presentaciones.. es lo MISMO que antes;
    Sos muy fatalista, "puntito sexo indefinido"
    Muerte de la imagen? wtf; todos los años anteriores hicieron lo mismo en los concierto.. una pantalla pasando visuales y ellos ahi abajo.. No entiendo, qieren que haya una pantalla el doble de grande, que esconda a la banda, para ver los videos? Yo la verdad qe no, me encanta ver cómo tocan.

    17 de julio de 2010 04:43

    ResponderEliminar
  36. Gorillaz como grupo virtual jamás ha tocado en un concierto, si lo han hecho en presentaciones cortas como los premios mtv o los brit awards, pero eso no significaba que aparecieran descaradamente frente al publico, siempre se intento darle un toque innovador a la banda para ocultar la magia y crear la ilusión de que gorillaz realmente existe en el mundo real.
    Las primeras presentaciones se daban detrás de un telón donde solo se divisaban siluetas, incluso una chica japonesa se ponía un casco parecido al que usaba noodle en el primer álbum para así completar la ilusión, había un intento por mantener la idea de que gorillaz era una banda de dibujos animados.
    En el segundo álbum, “demon day” (para mi el mejor de todos por muchas razones) ya no existe el telón, pero se conservan las siluetas, aun se intenta mantener el concepto que se trabajo en el primer álbum...
    Es cierto que al final del espectáculo damon aparecía y se mostraba al publico (quizás era un presagio de lo que se venia) pero eso era al final de show y en medio de este, en un balcón, aparecía murdoc y 2-D interactuando con el publico como diciendo -¡hey! Nosotros existimos-…la magia aun persiste
    Es en este último álbum donde al parecer se cansaron de todo lo hecho en los álbumes anteriores, no digan que siempre fue así, no digan que gorillaz siempre se mostró al publico como una banda de carne y hueso, porque eso es desconocer el grupo, es mas, recuerdo que en los inicios de gorillaz las entrevistas eran dadas solo por teléfono y los tipos actuaban como 2-D o Murdoc……..NO ES LO MISMO QUE ANTES!!!!
    No he visto aun presentaciones cortas de gorillaz, por lo menos no en premiaciones o algo, quiero creer que en esas presentaciones veremos a gorillaz en su plenitud, veremos a la banda que nos cautivo.
    No sigo a damon albarn, sigo a Gorillaz, el que dice que es lo mismo, esta muy equivocado.

    pd: http://2.bp.blogspot.com/_iJSdTAitD3E/SBvfswGZfqI/AAAAAAAAAko/OvkfvlzmJ74/s400/Gorillaz01.jpg

    ResponderEliminar
  37. pzzz conmovedor parece un manifiesto hacia la banda y concuerdo en casi todo contigo (puntitos suspensivos) es mas ojala q en alguna entrega de premios este año todos esten en 3d y aparescan las 2 noodle en 3d jee q bueno seria

    ResponderEliminar
  38. Hola, queria descargar el archivo de torrent hd, pero en rapidshare dice que la cuenta es premium y que se alcanzaron el limite de 10 descargas, lo podrias subir a mediafire, o megaupload? desde ya gracias.

    ResponderEliminar
  39. hola alguien me podria ayudar a descargar el archivo por torrent, o alguien ke ya lo descargo seria tan amable de subirlo a megaupload o mediafire, y si es posible lo comprimen con el ratdvd, aunke se ke es moroso la compresion y al descomprimirlo tb demora pero asi seria una opcion pa descargarlo mucho mas rapido, gracias de todas maneras

    ResponderEliminar
  40. Olá. Espero que vocês entendam um pouco do meu português, pois venho pedir para disponibilizarem o link do torrent do dvd novamente, pois fui baixá-lo e ele não está disponível. Muito obrigado.

    ResponderEliminar
  41. No esta el link del torrent lo quiero,ponganlo de nuevo, por favor : ) Gorillaz el lo maximo!!!

    ResponderEliminar
  42. podrian re parar los links porfa saludos fans de gorillaz

    ResponderEliminar
  43. por favor arregla el link's por que no anda en torrent y porfavor colocalo en jdownload see tambien es facil tenerlos de los dos.

    ResponderEliminar
  44. Links caídos, que alguien los resuba:(

    ResponderEliminar
  45. Que alguien suba los zeldas de nuevo, están caídos :'v
    #PlasticBeach mejor album de Gorillaz!

    ResponderEliminar