.

.

jueves, 8 de julio de 2010

PEDIDO ANTICIPADO DE EL SENCILLO DE ON MELANCHOLY HILL A UN PRECIO MUY REDUCIDO


Para los que tienen cuenta en ITunes y dinero en sus respectivas cuentas, les agradara saber que ya pueden hacer su pedido anticipado de el sencillo de On Melancholy Hill y como paso  con el video en cuestion este tambien sera un producto de Itunes mas economico que lo que normalmente se maneja en este medio, pues el costo sera de tan solo $25 pesos (normalmente con esto apenas y puedes comprarte 2 canciones en general)  la liberacion del mismo es el dia 27 de este mes y el sencillo incluye:

On Melancholy Hill (Track)
On Melancholy Hill (Japanese Pop Star Remix) (Track)
On Melancholy Hill (She Is Danger Remix) (Track)
Stylo (Labrinth SNES Remix) (feat. Mos Def , Bobby Womack & Tinie Tempah) (Track)
On Melancholy Hill (Video)
On Melancholy Hill Story Board (Video)
Welcome To The World Of The Plastic Beach (Video)
On Melancholy Hill - ITunes LP


Todo esto por tan solo $25 pesos muy economico y como habiamos comentado viene en formato ITunes LP lo cual nos dice que tendra algunos complementos o menus interactivos y tal vez algun arte nuevo, asi que si pueden vayan pidiendolo, es una buena forma de ayudar a la banda pues de eso viven y el formato de ITunes (M4A) tiene mucha mas fidelidad que el MP3 comun y es equiparable a la calidad de un CD original.

Por cierto, hay que irse preparando pues esta planeado que mañana por la noche publiquemos un DVD de la presentacion de Glastonbury que consta de 23 tracks con excelente calidad, esten pendientes, miembros del Crew ya pueden ir descargando desde hoy mismo y esperamos tenerselo completo tambien el dia de hoy.

8 comentarios:

  1. genial lo de OMH, pero soy de chile, y ni idea si se puede descargar de itunes algo asi... :(
    bueno sera ps...
    y espero con ansias la presentacion, ojala no sea tan pesada ya ke mi internet es bastante lento..

    ResponderEliminar
  2. No puedo esperar a ser un miembro del crew, no dejare de comentar hasta que pueda ser parte de ese grupo exclusivo, respecto a la noticia, tiene razon el autor, es una buena manera de ayudar a la banda comprando lo mas que podamos original y que lo disfrutemos mas asi.

    ResponderEliminar
  3. grax por la info!! y ya toy descargando el DVD XD

    ResponderEliminar
  4. ya kiero bajar el dvd!!!! Gorillaz es la mejor banda del mundo

    ResponderEliminar
  5. mmmmmm unda duda, creen que lo saken en formato fisico, seria guay tener ese disco con mi coleccion

    ResponderEliminar
  6. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  7. me encantan estan muy buenas las otras versiones de on melancholy hill, sera que tengan otras versiones las canciones de el album de aniversario.¡no se! un disco especial; ya se que no lo debo de pedirlo por que ustedes estan al pindiente de la banda y lo informaran por favor digan cuando estaria ala venta en mexico, o solo se puede adquirir comprandolo desde su pagina saludos a todos los fans de gorillaz

    ResponderEliminar