.

.

martes, 31 de agosto de 2010

Imágen nueva | Litografía para Sub Divisioners: "Broken"

Hace unas semanas reportamos en GMX que los fans suscritos a Gorillaz Sub-Division no recibirían el auto a escala del video Stylo por supuestos problemas con la fabricación, y en su lugar obtendrían una litografía foliada y firmada por Jamie Hewlett. Bueno, pues ahora ya podemos ver dicha imagen que aparecerá en el regalo especial por ser miembro del club, y que llevará por nombre "Broken". Podemos ver que Noodle está tocando una melódica y está posada sobre la mano gigante de Russel; ambos llevan la misma ropa que en "On Melancholy Hill" y el contexto luce similar. ¿Acaso será el próximo single?.

12 comentarios:

  1. woo buenisimo ase musho q, no veia una imagen de noodle y russel gigante

    grande GORILLAZ!!!!!♪♪

    ResponderEliminar
  2. lo maximo!!! a esperar el prox single y video :D grax por la info

    ResponderEliminar
  3. No es por ser el malo de la pelicula pero hay mejores dibujos de Hamie; pero esta bien digo, si es autografiada puede ser algo bueno.
    :¬)

    ResponderEliminar
  4. ven yo sabia q seria broken eso hace q talvez sea q se equivoquen todos los fans q creyeron q rhinestone eyes seria el proximo jeje

    ResponderEliminar
  5. esta padre la imagen pero....por qué se llama "Broken"??

    ResponderEliminar
  6. Me encanta la imagen :) Broken está genial, pero no sé si preferiría como próximo single Rhinestone Eyes...

    ResponderEliminar
  7. se me hace que el ultimo video sera de la cancion plastic beach, siempre crei que broken tendria un video porque en los conciertos ponen de visual la mascara de noodle, aludiendo a que la cancion se trata de ella, pero solo son suposisiones.

    ResponderEliminar
  8. Si Plastic Beach queda como single, será similar a Parklife como Damon hiso con Blur,la idea es buena, tener un sencillo y un album del mismo nombre...

    ResponderEliminar
  9. Broken es muy aburrida para ser sencillo (por qué Damon no la dejó con la Hypnotic Brass Ensemble los violines y la batería real ¬¬) prefiero Superfast Jellyfish o Plastic Beach... nuff said.

    ResponderEliminar
  10. a mi me gusta mas Rhinestone eyes......

    ResponderEliminar
  11. Vaya... este nuevo vídeo publicitando el tour me gustó mucho...


    O sea, este:
    http://www.youtube.com/watch?v=8lxvzkdPwbE&feature=sub

    ResponderEliminar