.

.

martes, 14 de septiembre de 2010

Todos la pidieron...y ahora está de regreso: Miho Hatori | N.E.R.D. teloneros en América | Murdoc en chat el 16 de Septiembre


 Hace ya varias semanas se hizo una "campaña" para traer de regreso a Miho Hatori (vocalista en canciones del álbum debut como 19/2000) para el tour "Escape to Plastic Beach". Se abrió un grupo de Facebook para que los fans hicieramos ruido... Y se consiguió el éxito, Miho aparecerá de nuevo para cantar en vivo con Gorillaz, pero sólo en los shows de Los Angeles y Nueva York- Ésta es la alineación completa de los artistas invitados para los shows de Norte América. 

  • Hypnotic Brass Ensemble 
  • Bashy
  • Little Dragon
  • De La Soul
  • Bobby Womack
  • Roses Gabor (Anteriormente conocida como Rosie Wilson)
  • Bootie Brown
  • Kano
  • Miho Hatori

La banda conformada por Pharrell Williams y Chad Hugo, N. E. R. D. , serán los teloneros de toda la gira Norteamericana, excepto en Quebec y Conetticut. Little Dragon y De La Soul serán los teloneros en toda la gira Europea.


...Y como recordatorio, no se olviden de entrar al Facebook de Gorillaz este 16 de Septiembre a las 5pm. Murdoc estará chateando en vivo desde Plastic Beach via Ustream. Puedes enviar preguntas por adelantado via Twitter con el hashtag #gorillazlive.

Una de las preguntas, sugerida por un fan, fue ésta "¿Por qué hacer toooda una campaña para que Gorillaz toque en tu país vía MTV, si a la mera hora ni siquiera consideraron Latinoamérica?"

11 comentarios:

  1. wooo q locura ya quiero verlos tocar 19/2000 en vivo en este tour!! aunq si los veo seria en videos de fans xq no ire a ningun concierto busqe ir a L.A. presisamente, pero siempre no se pudo =( mejor ya vengan a mexico no se hagan aca perfectamente llenarian cualquier auditorio o arena.

    ResponderEliminar
  2. de los artistas invitados solo hara falta Lou Reed para Some kind of nature, una exelente cancion del tercer album que seria grandioso verlos tocarla en vivo con frecuencia

    ResponderEliminar
  3. jaja que bien!! ahora hagamos ruido para que consideren a Del da Funkee Homosapien!!!, o mas bien, para que él se anime a cantar con ellos...

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  5. "¿Por qué hacer toooda una campaña para que Gorillaz toque en tu país vía MTV, si a la mera hora ni siquiera consideraron Latinoamérica?"

    eso mismo digo...

    grax por la noticia

    ResponderEliminar
  6. Gorillaz a comenzado a llenar el tacho de mi paciencia, quizas eso de "plastic beach" sea pura basura cuyo concepto inexistente sea solo una estrategia de mercado, es obvio que vendieron el grupo, ya no importa la imagen, se olvidaron de la esencia de la banda virtual y buscaron otra que sea mas beneficiosa en terminos economicos.
    Del gorillaz del 2001 al 2005 ya no queda nada, se deformo todo, se vendio y mutó en algo que aun intento darle sentido, se empaqueto en una caja y se le llamo "plastic beach".
    Es legitimo quizas,todo el mundo trabaja para generar dinero, pero y que pasa con los fans, acaso tenemos que acostumbrarnos a este juego de mercado, que nos ofrescan algo, nos enganchen porque nos sentimos identificados con lo que hacen y pretendamos seguirlos y luego, sin previo aviso ¡BOM! todo cambio. Donde queda ese gorillaz transgesor y burlesco dispuestos a ser originales, a no ser tentados por el mercado y ofrecer algo arriesgado y llenar ese vacio de muchos... de eso ya no queda nada, quizas solo el nombre, pero aun asi no es lo mismo(ademas "gorillas" ya no lo escriben como antes).
    Quizas con esto queda demostrado que solo somos simples cifras que generan cifras.
    latinoamerica no es su mercado, norteamerica si lo es, europa, asia...
    somos tercermundistas y el grupo que una vez nos miro hoy nos hace un desprecio, un deprecio musical, visual y financiero jeje...
    Si muchos ruegan y llenan los foros con peticiones quizas decidan hacer un concierto en esta parte del mundo, pero la cosa no funciona asi, no deberiamos rogar por ver a nuestro grupo, ellos deberian venir solitos, siempre debemos hacer lo mismo, rogar, pedir, resar... que lamentable..
    gorillaz, este nuevo album es el comienzo del fin, el que no quiera ver esa realidad, se respeta...
    ...
    ...
    pd: espero que mis ultima palabras no se hagan realidad, aunque lo dudo mucho

    ResponderEliminar
  7. ^
    |

    Mientras sigan haciendo música y videos, yo feliz XD.

    ZNAKS - SOLDY por qué ya no actualizan?

    ResponderEliminar
  8. ¡¡Acaba de salir un nuevo Story Board de Rhinestone Eyes en el canal de youtube de Gorillaz!!

    ResponderEliminar
  9. Hola adoro Gorillaz y su blog es muy bueno este una pregunta hay un video que salio que esta muy bueno he??? prodria ser el proximo sencillo Rhinestone Eyes storyboard film http://www.youtube.com/watch?v=yYDmaexVHic&feature=sub

    ResponderEliminar
  10. gorillaz nos sorprenderá...de eso no hay duda...

    ResponderEliminar