.

.

sábado, 27 de noviembre de 2010

Damon Albarn y Pharrel Williams trabajando juntos... ¿para Gorillaz?


 Pharrell Williams acaba de dar una entrevista para Daily Star en la que declaró que está grabando un nuevo material con Damon Albarn.

La pregunta es ¿Cual de todos los miles de proyectos de Albarn incluirá a Williams? Hace poco supimos que Albarn está grabando el nuevo album de Gorillaz en su iPad, que pensaba sacar para antes de Navidad, pero hace no mucho también nos enteramos de el nuevo proyecto de Albarn que incluía a Flea y a Tony Allen. Siendo honestos, me imagino la voz de Williams en Gorillaz, no con las percusiones africanosas de Allen.

Respecto a lo que están grabando Williams dijo: “estamos trabajando en una canción juntos, aun no la hemos terminado, pero suena bastante loco”.

Ya veremos en navidad, si la canción está en lo nuevo de Gorillaz o si el workaholic de Albarn ya tiene otro proyecto más. Y también veremos que tan “loca” queda la rola.

fuente: sopitas.com

5 comentarios:

  1. Preguntonta: ¿PORQUE HASTA AHORA ME ENTERO QUE DAMON LANZARÁ ALGO DE GORILLAZ EN NAVIDAD? Ojalá sea algun P-Sides...o algo por estilo y que incluyan a Crashing Down y Glitter Freeze (Alternate Version) :)

    ResponderEliminar
  2. Pharrell Williams ha trabajado en canciones de reggaeton XD.
    ¿Que pasaria si a Damon le da por trabajar con Don Omar o alguien similar?

    ResponderEliminar
  3. jaajaj talves lo haga para juntar el reggaeton con instrumentos y pop xD

    nah snoop dogg trabajo con daddy yanke y no hizo nada parecido co ngorillaz xD

    ResponderEliminar
  4. shit

    @joel xD tambien sera el primero en ser hecho en un ipad y sera el plastic beach 3 8-)
    osea el 2 (donde estara crashing down y leviathan) sera lanzado despues para confundir a la gente

    ResponderEliminar
  5. Pharrel Williams es un gran productor. Y sí ha grabado con Daddy yankee, pero si escucharon la canción se percatarán de que no es un reggaetón. Pharrel trabajó también con Dan The Automator (les suena?) con The Hives y ahora hasta con Daft Punk.

    Una cosa es cierta: Hay que estar a la expectativa del encuentro de estos dos

    ResponderEliminar