.

.

domingo, 28 de noviembre de 2010

NUEVA ANIMACION DE MURDOC Y DETALLES DEL SHOW PRIVADO EN FRANCIA


El 24 de noviembre, gorillaz ha tocado en un show privado en París para conmemorar el 20 aniversario del programa frances de televisión "La Musicale". Para la ocasión se construyó un barco para ser utilizado como escenario. El show duró más de una hora y se presento ante unos 1000 invitados. Entre los colaboradores estuvieron De La Soul, Daley, Kano, Little Dragon y Bobby Womack.

Un anonimo comento hace unos dias en Gorillaz-unofficial:

"...Yo estuve ayer en el show de "La Musicale", las cámaras y teléfonos fueron confiscados al Público. Jamie Hewlett estuvo supervisando la exclusiva decoración para el show, un enorme barco con torres falsas, cabezas nucleares, portholes (ventanas redondas del barco) con luces que cambiaban de color y un faro al lado. No hubo entrevistas en el show (por lo menos delante de la audiencia), pero fue un maravilloso concierto, con el mejor sonido que he escuchado  de Gorillaz en vivo. Hubo una introducción especial de Murdoc en 3D conduciendo en París en un coche pequeño con un bigote francés, una boina y hablando algo de francés (que claramente nos hace pensar que Canal + es más generoso que  EMI...".

El show sera transmitido el dia 4 de Diciembre en el canal frances  Canal+  


CLICK EN MÁS INFORMACIÓN PARA MÁS DETALLES DEL SHOW, ALGUNAS FOTOS Y EN ENLACE DE LA NUEVA ANIMACION


El track list fue el siguiente (probablemente no todo sea televisado):

Murdoc La Musicale Intro (la nueva animación) 
Orchestral Intro 
Welcome To The World Of The Plastic Beach 
Last Living Souls
Stylo
On Melancholy Hill 
Rhinestone Eyes
Superfast Jellyfish
Tomorrow Comes Today 
Empire Ants 
Broken 
Dirty Harry 
Doncamatic 
El Mañana 
White Flag (con intro) 
To Binge 
Glitter Freeze 
Plastic Beach 
Cloud Of Unknowing 
Feel Good Inc 
Clint Eastwood


En este link podemos ver la nueva animacion de Murdoc al que de momento llamaremos "Murdoc La Musicale Intro"
http://www.canalplus.fr/c-divertissement/pid3535-c-la-musicale.html

y aqui algunas fotos del show:




Fuente: Gorillaz-Unofficial

7 comentarios:

  1. DaleyMusic, la página de twitter de Daley, publicó un tweet interesante dos días después del festival. Textualmente, dice "Maybe in time, you'll waaa-aa-aant to be mine..." y como sabrán, eso es parte de la letra de "El Mañana". No le hubiera dado demasiada importancia, resulta que si es un colaborador de Gorillaz, no estaría mal escuchar algo de la gloriosa banda con la que colaboró. Y tampoco le hubiera dado demasiada importancia a través de este comentario, pero se me ocurrió una pequeña idea, y al mirar el setlist, tengo fundamentos. "El Mañana" va directamente después de "Doncamatic".¿Cuánto tiempo pasa entre canción y canción?. No tengo idea, fue grabado, pero las probabilidades de que Daley se quede al menos cinco minutos en el escenario hasta la siguiente canción (o durante ella, cantando solo o junto a Damon), existen. Habrá que esperar hasta el 4 de Diciembre, para ver si el talentoso nuevo colaborador es puesto en vivo dentro de un gran solo del querido Demon Days. El tiempo, cada vez menos, dirá.

    ResponderEliminar
  2. Puede ser Joel,suena lógico, por cierto en la primer imagen están tocando el mañana(se me hizo irónico hehe) aaaaah el escenario se ve genial!

    ResponderEliminar
  3. n.n , mis hermosoos genios y creativoos , jamie y damon , siempreee lo daaaan todoo !!

    como loos amoo

    ResponderEliminar
  4. U.U NO APARESE LA ANIMACION APARECE LOOS COMENTARIS DE LOS FRANCESES U.U

    AYUDEN

    ResponderEliminar
  5. jo Noodlu a mí me ha pasado igual, tampoco es para tanto porque la pude ver, pero es que no la pude oir bien! bueno, casi no oí nada y Murdoc sin voz no es lo mismo jaja

    extrañamente no hay ningún vídeo en Youtube, qué decepción.

    ResponderEliminar
  6. No sé si ya lo sabíais, pero aquí se puede ver la animación!

    http://www.youtube.com/watch?v=4aNA7irmfhY

    ResponderEliminar