.

.

jueves, 18 de noviembre de 2010

Plastic Beach (Re-Edición) con 'Doncamatic' en el tracklist


 Mucho se ha estado especulando sobre el supuesto nuevo disco de Gorillaz para antes de Navidad... que si Damon lo grabó en su iPad... que si es un material en vivo de la Gira Mundial...que si será un lanzamiento de 12" con limitadísimas copias, como el "Democrazy" de Albarn...en fin. Hasta el momento, Gorillaz-Unofficial ha reportado que en Amazon.com aparece listada una Re-Edición Digital del álbum 'Plastic Beach' con 'Doncamatic' en el tracklist y estará disponible a partir del 29 de Noviembre

El CD y el 7" del nuevo single en donde colabora Daley verán lúz el próximo Lunes, pero únicamente en el Reino Unido y aún no se sabe si se venderá en tiendas de todo el mundo (o al menos de E.U., como siempre). Seguiremos esperando más noticias sobre ésta serie de raros acontecimientos. Comenta y dinos qué opinas al respecto.


Actualización 19-Nov-2010:

roter en la zona de comentarios nos ha dejado un link en donde básicamente podemos ver un promocional de la previamente anunciada aparición de Gorillaz en Canal+ de Francia para un performance exclusivo en el programa conducido por Emma de Caunes. Lo curioso de éste promo es que hasta abajo podemos ver los covers de "Plastic Beach" y "Doncamatic" y a lado podemos leer: "Réedition 2CD, le 22 novembre". Aparentemente (o al menos) en Francia el CD será lanzado junto con Plastic Beach el 22 de Noviembre. Checa la imagen a continuación (click para agrandar):


6 comentarios:

  1. También en francia habra una reedicion pero seran 2 cds http://plixi.com/p/56124813

    ResponderEliminar
  2. Gracias, roter! Ya hemos actualizado la noticia! :D

    ResponderEliminar
  3. Lo único que puedo decir ante esta noticia, es que si es relanzado con Doncamatic, hay menos posibilidades de un P-Sides :(

    ResponderEliminar
  4. No se desilusionen. Damon y Jamie han mencionado en entrevistas que, antes de que salga el "P-Sides", habrán 2 discos más.

    Aparte, recuerden que para Demon Days también hubieron un par de re-ediciones (con 68 State, Hong Kong y People como bonus tracks).

    Así que ésto parece ser mera estrategia para seguir vendiendo el Plastic Beach.

    -street soldier-

    ResponderEliminar
  5. si le hubieran llamado edicion especial tendrian menos quejas de los "fans"
    asi lo llamaron con demon days y nadie se quejo

    ResponderEliminar