.

.

martes, 19 de abril de 2011

'THE FALL' Ya a la venta | iElectribe : KORG + Gorillaz


 Hoy se estrena a nivel mundial la última producción de Gorillaz, 'The Fall' que fue realizado en su mayoría con un iPad durante la gira por Estados Unidos. El álbum vió luz mediante internet el 25 de diciembre del año pasado y hasta el día de hoy ya se han desprendido un single viral y un doble A-Side single viral: "Phoner To Arizona" (que también cuenta con un video promocional) y Amarillo / Revolving Doors; esta última canción es la que regularmente se escucha en las estaciones de radio de nuestro país. El costo del CD Digipack será de $180.00 aproximadamente (México). El tracklist es el siguiente:

01. Phoner To Arizona
02. Revolving Doors
03. Hillbilly Man
04. Detroit
05. Shy-town
06. Little Pink Plastic Bags
07. The Joplin Spider
08. The Parish Of Space Dust
09. The Snake In Dallas
10. Amarillo
11. The Speak It Mountains
12. Aspen Forest
13. Bobby In Phoenix
14. California And The Slipping Of The Sun
15. Seattle Yodel

 ...Y para celebrar el lanzamiento, Gorillaz junto con KORG estrenaron una aplicación para iPad llamada iElectribe, en donde puedes crear tus propias canciones utilizando samples de 'The Fall'. En el canal oficial de YouTube ya se ha subido el primer tutorial hecho por 2D, en donde nos enseña a utilizar la aplicación (ya disponible en iTunes).



2D comentó algunas cosas sobre la aplicación:  

"Estaba tratando algunas cosas con el iELECTRIBE... presionando botones arriba y abajo y hasta que sonara muy fuerte... tomé mi telefono y en un instante comenzó la interferencia... la señal empezó a cortarse...así que grabé ese sonido e hice un ritmo... y luego comencé a trabajar sobre eso, le puse algunos aplausos...y sí...uhmmm... lo hice en un iPad usando todas las aplicaciones de música. Intentaré hacer otro track en un rato..." 

8 comentarios:

  1. Que alguien lo tradusca al español!!!!!!!!!!!!
    que nose un pomo de ingles!!!!!!!!!!!!!!
    :(

    ResponderEliminar
  2. gorillaz me encanta sobretodo 2Dor que para mi es el mejor de todos ; junto con Noodle!

    ResponderEliminar
  3. Ya tengo mi copia!!! Solo que para ser sinceros me parecio un precio caro para la edicion :S No trae nada!!! Bueno solo buena musica

    ResponderEliminar
  4. concuerdo totalmente contigo, está demasiado sencillo

    ResponderEliminar
  5. jajajajaj compre el disco al momento que salio!!! soy gorillero de corazon y marko y linea... que esperabas de un disco independiente grabado desde un ipad?? desde mi punto de vista es un disco solo para fanaticos XD
    atte: SAM

    ResponderEliminar
  6. Esta mas corriente que el Plastic Beach, la impresion es mas simple, y ... NO TRAE NADA!
    $190 por un catoncito doblado y unos tracks que me los baje desde hace "decadas", Gorillaz me debe mucho mas, soy fan desde que salio el primer album aya por el 2001 y me salen con esto. Las rolas son buenas, pero no tanto como hacerlas con instrumentos reales, no es lo mismo. Creo que este lanzamiento dejo mucho que desear.

    ResponderEliminar
  7. La edicion japonesa es similar a una edicion estandard de un plastic beach xd,
    Este album destaca por seatle yodel q no?...notese el sarcasmo :/

    ResponderEliminar