.

.

viernes, 22 de enero de 2010

Gorillaz en la revista Q (Previo)

En la pagina de la revista Q se puede ver el preview de su numero que sale el el 26 de Enero, donde podemos ver este nuevo arte

y otro mas de murdoc

Se deice que en la revista, Murdoc nos dice que Plastic Beach será el último álbum de Gorillaz, como ya antes se rumoraba T_T .

fuente

21 comentarios:

  1. El ultimo album?

    Algo que no hayan dicho antes...

    ResponderEliminar
  2. menos mal que en la pic de Mudsie si sale RUSSEL!!!

    ResponderEliminar
  3. lo mismo pense joven soldado lo mismooooooooo pense que hay si taba el buen russy puxxy xD

    ResponderEliminar
  4. ajajajajaja Russy Puxxy!! eres vergas, Znake!! a ver, deja me conecto, diria la pieza de Zoé.

    Street Soldy-

    ResponderEliminar
  5. Muchas veces Murdoc ah dicho que ' este será el último album y todo eso ' , de todas maneras ojala que no se cumpla :(

    ResponderEliminar
  6. ultimo album?

    ohh c'mon! ustedes y yo sabemos que murdoc no se detendria... aunque dijera esas cosas
    y Russ... ya se habia tardado, no?
    XD

    ResponderEliminar
  7. no creo, recuerdo cuando decian que Demon Days hiba a ser el ultimo

    ResponderEliminar
  8. no no lo sera a menos q sierta persona para nuestra desgracia fallesca no?

    ResponderEliminar
  9. no...no puede ser verdad, si conosemos bien a Murdoc, el nunca detendria su gran sueño, ademas su ego adora tener mucha gente a sus pies. Tal vez nos esta engañando O_o

    ResponderEliminar
  10. EPIC murdoc face
    nooo que PB no sea la despedida :(

    ResponderEliminar
  11. hola, la verdad que estan buenas las imagenes, en la del pirata con el vaso de ron, murdoc se ve tan diferente, y con lo de el ultimo album, no lo creo, talvez lo dice por publicidad o marketing, para que se lo compren, no lo digo de malo, pero pienso eso.

    y les queria decir una cosa, si quieren lo pueden publicar por curiosidad, pero en el cover de "Styo", en la parte de la cabeza de noodle, hay como un agujero de bala, pero su puede ver bien en grande, la verdad que es raro, fijensen ustedes mismos, pero noodle tiene un agujero de bala en la cabeza, eso quiere decir que la noodle que aparece no es la real, es la "androide".

    ResponderEliminar
  12. ne, yo no lo creo, no será el último disco, pues los grandiosos creadores se darán cuenta que cada disco qeu saquen de Goillaz, será siempre un hit!!, como lo va a ser éste, por lo tanto supongo que habra un 4to, pero por el momento hay que preocuparnos que salga el tercero!!, que como siempre lo he dicho, si en esa revista vemos el arte gráfica de Hewlett que es buenisima, asi de buena será el arte musical de Albarn!!

    ResponderEliminar
  13. Bueno, yo creo que puede ser verdad que sea el último álbum... Pero POR DIOS, quién nombró si quiera la muerte del Sir!!!
    No me provoquen un infarto!!!

    Y por cierto, creo que no es un agujero de bala, es una especie de medalla o algo así... no?
    Aunque tiene lógica, si es que Murdoc dijo quer no ve a Noodle desde "el Mañana"

    ResponderEliminar
  14. Otra vez 2D con ojos blancos ... :(

    ResponderEliminar
  15. No es un hueco de bala sino una medalla xD, si se fijan bn pueden ver un circulo rojo alrededor y no es sangre sino de decoracion. Pero si es la androide, porque Murdoc dijo en la radio pirata que no la ha visto a Noodle desde el video del mañana y por eso le deseo el feliz cumpleaños "algo tarde" como dijo el, lo que es raro porque en entrevistas anteriores el ha dicho que salvo a Noodle el año pasado del infierno que venia del Hell Hole O_o

    Oigan...porque 2D tiene los ojos blancos?!

    ResponderEliminar
  16. en la pagina de G-U, esta la imagen del cover de stylo mas grande y mejor calidad, pero es de la revista NME, y eso de la cabeza no es una medalla, es un agujero de bala.

    ResponderEliminar
  17. Viendo bien la imágen noté que lo que tiene en la cabeza luce más como un agujero de bala. También noté que el parche del "Puño" o "Fist" es de otro color (gris) y que de igual forma las piernas de Noodle luecn como gris metálico, a menos que esté usando mallas o que el color luzca así por las sombras.

    ResponderEliminar
  18. mmm...la neta yo no le veo forma de agujero de bala , pero a estas alturas todo puede ser posible , ademas es cierto el puño es de color gris.
    Y pues lo de los ojos de Two-D , en el video de Clint Eastwood se ven blancos también , podría ser un efecto por la luz (o no se, ya me hice bolas XD)
    pues el tiempo nos dará la respuesta
    (Chale , eso sonó pesimista XD)
    bye

    ResponderEliminar
  19. A mi me encanta gorillaz, desde los 5 años!!


    espero que no sea el ultimo!!

    mis compañeros se burlan de mi hasta ahora porque me gusta gorillaz, desde la primaria hasta ahora la secundaria...

    murdoc se ve mas lindo y joven,no creo que sea el ultimo,porque murdoc le gusta su banda y no dejaria el mundo de la musica para nada!, pobre lo de noodle, 2d: no entiendo porque los ojos blanco, pero igual sigue de dulce y tierno,russel:espero que se mejore de su problema y que vuelva, plastic beach sera divertido...
    jamie es mi idolo en los dibujos...
    alabarn: adoro su musica y sus letras...

    saludos desde argentina!!

    aguante gorillaz y blur!

    ResponderEliminar