.

.

miércoles, 3 de marzo de 2010

Duros de Matar: "Stylo" - Gorillaz (ARTÍCULO EN LA REVISTA ROLLING STONE ARGENTINA)

 denus193 reportó:

"hola, aca les dejo un articulo que escribieron en el blog de la revista rolling stone de argentina sobre stylo":

Una ruta atraviesa el desierto californiano. Un auto ocupado por tres caricaturas simiescas recorre esa ruta a toda velocidad. Todo huele a delito: un patrullero intenta perseguir al auto en cuestión pero fracasa. Apartado del camino, Bruce Willis en modo John McClane espera el momento para entrar en escena. Y lo hace. Y comienza la verdadera acción...

Persecución, tiros, muerte: la historia de "Stylo", el nuevo video de Gorillaz, es también la historia del regreso de la banda "virtual" comandada por Damon Albarn y Jamie Hewlett. "Stylo" es el primer corte de Plastic Beach, su esperado tercer álbum que se pondrá a la venta durante la semana que viene y que, al igual que su disco anterior, incluye la colaboración de numerosos invitados: (entre otros) Mark E.Smith, Snoop Dogg, Lou Reed, Mick Jones y, para este tema, Boby Womack de The Valentinos y Mos Def.

Entre beats graves persistentes, "Stylo" combina increíblemente tres voces bien diferenciadas (la más melódica y etérea de Albarn; la potente, soulera, de Womack y la rapera de Mos Def hacia el final) logrando un sonido que, a fuerza de insistencia, logra pegotearse.

Mirá el video con el cameo del gran Willis (¿Habrá Duro de matar 5?):  


 



Fuente: Rolling Stone Argentina

17 comentarios:

  1. Es una trama que pronto se aclarará. En lo personal, a sido el mejor cameo para un video musical. Y lo mejor, es la entrada de un gran actor para darle un toque de "Stylo". Gorillaz empezó muy bien con esta canción y con un buen (¿y último?) Album magistral.

    Saludos!!

    ResponderEliminar
  2. Se a dicho, incluso el mismo bruce willis que si habrá Duro de matar 5. Total, pronto descubriremos de que va la trama. Paciencia chavales, quizás nos tendrán una sorpresa y tendría que ver con la verdadera noodle.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  3. tranqui carnales que gorillaz no nos decepciona ........no como el maldito menem aqui en argentina que bueno que molotov les dedico un tema a el y a sus amigotes del gobierno jeje se q esto no tiene nada q ver pero bue queria escribirlo jejeje

    ResponderEliminar
  4. hola znakers queria hacerte una pregunta cuando el GMX sube el tema : three herts seven seas twelve moons para descargarlo?

    ResponderEliminar
  5. Duro de matar 5, en serio? No, ya chole con el "churro", la ultima pelicula estuvo exageradicima (la vi ayer), ya no es el tipico policia comun en el momento equivocado, ya no te la crees, la verdad que la sobre explotacion de un tema fracasa. Por mi parte espero ver a bruce willis como un caza recompensas tras la cabeza con precio de Murdoc, jajaja. Stylo esta que arde, buena cancion y buen video.

    ResponderEliminar
  6. three hearts seven seas twelve moons la tienen para descargar?

    ResponderEliminar
  7. bruce willis es un kpo! m encantó el papel q hizo en "mi vecino el asesino" (o algo así el título). quizá cada video sea parte d una historia (como feel good inc. y el mañana). espero q todo esto se aclare U.U

    ResponderEliminar
  8. Pues deverian de saber que si ya tuvieramos three herts seven seas twelve moons ya la hubieramos compartido con ustedes, en el caso de pirate progress la teniamos por que viene incluida como track extra en la edicion japonesa de plastic beach experience edition, y three herts seven seas twelve moons solo estara a la venta en itunes en la compra de esta edicion y sale a la venta entre el 8 y 9 de marzo, asiq ue probablemente despues de esta fecha ya la tengamos por aki.

    ResponderEliminar
  9. y el ident d noodle? :(

    ResponderEliminar
  10. el ident de noodle no salio lamentablemente como se esperaba el dia de ayer, esperemos que salga a la brevedad posible

    ResponderEliminar
  11. Hola! kiero q vean esto:
    http://i66.photobucket.com/albums/h258/doylezhang/gorillaz.jpg
    damon le va a hacer una entrevista a murdoc!!!

    ResponderEliminar
  12. y en ese link:
    http://www.guardian.co.uk/music/2010/mar/03/gorillaz-rider
    hablan sobre la salud d murdoc...o algo parecido (no soy muy bueno en inglés xD)

    ResponderEliminar
  13. ya estamos al tanto de esas noticia desde hace unas horas solamente que por falta de tiempo de momento no hemos podido publicarlas.

    ZNAKERS

    ResponderEliminar
  14. esta todo bien! pasa q m meti en unofficial (cosa q no hago mucho x q está en inglés y no se mucho xD) y encontré esto. igual lo hice x hacer...pensé "uy! encontré algo d gorillaz! q bueno! y lo puse ;)

    ResponderEliminar